Vuelven los cazos de cobre...
AMIGAS, he estado viendo en Pozuelo a Miguel Poveda. Vengo emocionadisima. Un exitazo. Teniais que ver a Carlos como aplaudia.
¡Cómo habrá disfrutado Carlos! me alegro que lo hayas pasado bien
REONDA,, CORAL,,, CARNI,,, PARDAL,,, k descanseis hasta mañana,,, ENCINA buenas noches, ya has llegao una miaja tarde,,, mañana massss,, un besito a mi familia forera, no os kedeis hasta mu tarde, k luego teneis ojerasss
Cervatilla buenas noches corazón que duermas bien
REONDA,, CORAL,,, CARNI,,, PARDAL,,, k descanseis hasta mañana,,, ENCINA buenas noches, ya has llegao una miaja tarde,,, mañana massss,, un besito a mi familia forera, no os kedeis hasta mu tarde, k luego teneis ojerasss
Un beso, preciosa, ten cuidadin con la cama no te hagas daño. Que descanses. Besitos de buenas noches.
pardal esto es un descontrollllllllllll la cervatilla dice qe esta noche arde trolla jaaaaaaaaaaaaaaaa
me meoooooooooooo
AMIGAS, he estado viendo en Pozuelo a Miguel Poveda. Vengo emocionadisima. Un exitazo. Teniais que ver a Carlos como aplaudia.
Buenas noches. Que nadie se mueva.
Buenas noches encinita ¿pui de dónde vienes a estas horas perica?
Que descanses, yo me voy pronto también a leer un ratino. BESITOSSSSSSSSSSSS
¡pobrecito! el se lo hace con la manta, hace una bola con ella y le da
Cumplo mi palabra mañanera. Dije que ventilaria tarde y así ha sido.

Me quedaré hasta que se me termine el Malibú.
pardal esto es un descontrollllllllllll la cervatilla dice qe esta noche arde trolla jaaaaaaaaaaaaaaaa
me meoooooooooooo
Buenas noches. Que nadie se mueva.
yo no sé jugá a eso, el otro dia te escribi unas letras en el chad y no me contestaste.
me meoooooooooooo
Bueno creo que me voy ya no veo, no bebais mucho que luego mañana no va a ve quien os enderece y voy a tené que ir con la jorquilla a jinchonearos pa que os levanteis. UN BESO PARA TODAS.
Que descanses, yo me voy pronto también a leer un ratino. BESITOSSSSSSSSSSSS
pos fijate como estara el pobreee,, no hay manera de alibiarlooo,,?.:)
Buuuuuuuuuuuu date tu cuenta como andaaaaaaaa
Bueno creo que me voy ya no veo, no bebais mucho que luego mañana no va a ve quien os enderece y voy a tené que ir con la jorquilla a jinchonearos pa que os levanteis. UN BESO PARA TODAS.
bueno, me gustaría primero que la gente se pronuncie para ver con quien se cuenta no sea que no se apunte nadie
Pos lo haces tu sola y nosotro te vamos a plaudirrrrr jajaaaaaa
le decía antes a la Carni que ya ha falagao cuatro peluches
pos fijate como estara el pobreee,, no hay manera de alibiarlooo,,?.:)
La Carni está leyendo el boletín informativo de Membrio. Por cierto chicas
La carni esta por el messenger