ENCINA ¿has leido ya el informe informativo del pueblo? Es una cosa buena para el pueblo.
Lo leí el mismo día que ADL, tan gentilmente, puso la dirección. Lo he colgado en mis favoritos. Me ha gustado. Lo visionaré a menudo.
Intentalo. Ya ves que ganas tenemos de fiesta. Los del año pasado fueron estupendos.
ENCINA pensaba que te habías ido. Lo intentaré
Un besazo. Que descanses. Tienes razón, no son horas.
Ya mismo cierro y a dormir. Hasta mañana.
ENCINA pues hasta mañana que descanses. Me he quedado sola, pues me voy porque soy un poco miedicas y no me gusta estar sola. Buenas noches y cierro la ventana
ENCINA ya veremos, me gustaría ir pero no se si será posible. Si el trabajo me lo permite me gustaría dar una vuelta a mis padres y hacerlo coincidir con el carnaval, pero bueno ya veremos.
Intentalo. Ya ves que ganas tenemos de fiesta. Los del año pasado fueron estupendos.
ENCINA ¿has leido ya el informe informativo del pueblo? Es una cosa buena para el pueblo.
DESDE luego hija mia qe horas de ventilarrrrrrrrrrrrrrrr
pos yo ya me retiro qe se mecierran las pestañas tan largasssssssss jajaaaaaaaa
qe me alegro mucho de qe lo hayais pasao bien con poveda, y os mando un beso grandeeeeeeeee
Un besazo. Que descanses. Tienes razón, no son horas.
Ya mismo cierro y a dormir. Hasta mañana.
CORALINA. se cruzan nuestros mensajes. Sí, ha disfrutado.
Sabia que estabais por aquí y queria compartir un rato con vosotras. Procura ir al carnaval.
ENCINA ya veremos, me gustaría ir pero no se si será posible. Si el trabajo me lo permite me gustaría dar una vuelta a mis padres y hacerlo coincidir con el carnaval, pero bueno ya veremos.
¡pobrecita! ¿y se aguanta?
Aguata prque ha salido ants de marcharnos. Es muy buena.
qe me alegro mucho de qe lo hayais pasao bien con poveda, y os mando un beso grandeeeeeeeee
No seas bruño quedate un ratito. Yo esta noche no tengo sueño
chiquitinas hasta mañana y atrancar biennnnnnnnnn
un besoooo..........
AMIGAS, he estado viendo en Pozuelo a Miguel Poveda. Vengo emocionadisima. Un exitazo. Teniais que ver a Carlos como aplaudia.
Ya he contando el asunto que me ha tenido apartada de la ventana. Lo has leido?
Hoy no tengo tiempo para sacar a SISI a hacer pis y po. Le pondré unos cartones, como hace REONDA.
¡pobrecita! ¿y se aguanta?
¡Cómo habrá disfrutado Carlos! me alegro que lo hayas pasado bien
CORALINA. se cruzan nuestros mensajes. Sí, ha disfrutado.
Sabia que estabais por aquí y queria compartir un rato con vosotras. Procura ir al carnaval.
Que descanses, yo me voy pronto también a leer un ratino. BESITOSSSSSSSSSSSS
reonda no se si te has ido ya a leer o a dormir, si es así, buenas noches que descanses
Buenas noches encinita ¿pui de dónde vienes a estas horas perica?
Ya he contando el asunto que me ha tenido apartada de la ventana. Lo has leido?
Hoy no tengo tiempo para sacar a SISI a hacer pis y po. Le pondré unos cartones, como hace REONDA.