Curva en la rivera
Vale bonita, tienes razón ya no son horas. Me recojo. Besitos y buenas noches
Nueva despedida. Ahora en serio. Dulces sueños. Besitos.
¿cuántos días tienes para los carnavales?
De Viernes a Lunes. Pocos son. Me gustaria estar hasta el jueves y no peder nada. Quedarme hasta el entierro de la sardina y acompañar a la Dominga para poder consolarla.
Chiqui, me dan fatigas dejarte pero ya va siendo hora de recogerse.

Que descanses. Besitos de buenas noches.
Vale bonita, tienes razón ya no son horas. Me recojo. Besitos y buenas noches
Por supuesto. Haber si ahora nos van a decir borrachas
Nosotras solo nos embarrachamos de foro y el foro no se sube a la cabeza. Aunque un poquito locas si que estamos. Que van a decir mañana?
¿cuántos días tienes para los carnavales?
Chiqui, me dan fatigas dejarte pero ya va siendo hora de recogerse.

Que descanses. Besitos de buenas noches.
Era ron Sta Teresa con azúcar y que más?

Que no piense nadie que nos gusta el trinqui, Es solo de vez en cuando, verdad mi niña?
Es una buena idea. Hablaremos de eso con ADL. Ya sabes que ella acepta todas las siugerencias y estas cosas le gustan.

Cierto que en foro hay AMIGOS que da gusto leerlos.
Sería una forma de estar presente desde la distancia
Siiiiiii yo quiero uno de esos, entraba como el agua ¡que bueno!
Era ron Sta Teresa con azúcar y que más?

Que no piense nadie que nos gusta el trinqui, Es solo de vez en cuando, verdad mi niña?
Es importante que tengamos un espacio para poder expresarno. Igual tenemos que prepar alguna cosita. Hay personas en el foro que escriben muy bien, podríamos crear un espacio de poesías, relatos, cuentos etc.. para que los del pueblo leyeran.
Es una buena idea. Hablaremos de eso con ADL. Ya sabes que ella acepta todas las siugerencias y estas cosas le gustan.

Cierto que en foro hay AMIGOS que da gusto leerlos.
Recuerdas el que sirvió Angel en Santorino? Se me ha olvidado el nombre. Ese si que estaba rico.
Siiiiiii yo quiero uno de esos, entraba como el agua ¡que bueno!
ENCINA pensaba que te habías ido. Lo intentaré
Recuerdas el que sirvió Angel en Santorino? Se me ha olvidado el nombre. Ese si que estaba rico.
Es importante que tengamos un espacio para poder expresarno. Igual tenemos que prepar alguna cosita. Hay personas en el foro que escriben muy bien, podríamos crear un espacio de poesías, relatos, cuentos etc.. para que los del pueblo leyeran.
bueno no se, es una idea
Lo leí el mismo día que ADL, tan gentilmente, puso la dirección. Lo he colgado en mis favoritos. Me ha gustado. Lo visionaré a menudo.
ENCINA pensaba que te habías ido. Lo intentaré
Todavia no he terminado el Malibú con Piña. Si me acompañas me sirvo otro. Te preparo uno? Cuántos hielos quieres?