V. Santo. Lectura de la Pasión según S. Juan
Cervatilla... es un volcán, o un terremoto, o las tres cosas a la vez.
En un concurso de imitadores de Lina Morgan, le habría ganado a la mismísima Lina original. ¿Seguro que entre las miles de visitas de este foro no hay un representante artístico que ponga en sus manos un papel adecuado a sus excelentes cualidades de interpretación? El éxito estaría asegurado. Aunque sea un representante que conoce el amigo del amigo, del primo del cuñado de la suegra...
Cervatilla, eres genial y perdón si me ... (ver texto completo)
Para Capi.
Gran animador con sus anécdotas reales y sus chistes. Hasta en tres ocasiones contó algo que me trajo a la memoria historias de mi pasado. Un ejemplo de ello fue su interpretación de un manco. He aquí lo que un día me pasó en la gasolinera de Valencia de Alcántara:
Salió a atenderme un señor al que le faltaba el brazo derecho (tal vez el izquierdo). Cuando despegó la manguera del surtidor, reaccioné de modo impulsivo (y, creo, de la manera más lógica para un caso de estas características), ... (ver texto completo)
Yo sí sé qué le pasaba. Como Lobo se identificó, ella también se animó a revelar su personaje secreto: dijo que era el mismísimo Finfano. Luego le vino el sofoco por traicionarse a sí misma, pues sus verdaderas intenciones hubieran sido mantenerse de por vida bajo el antifaz de tan molesto bichejo No obstante, fue recuperándose del susto poco a poco, sobre todo cuando empezó a tener conciencia de que nadie había tomado en serio sus palabras.
Un beso, guapa.
Llevo tiempo pensando escribir en el foro algunos pensamientos que rondan por mi cabeza desde diciembre y que siempre los he dejado para más adelante. Son ecos de la comida forera de ese mes que aún circulan por mis neuronas y que no se me van. Como estamos por San Valentín, puede ser un buen momento. Los comparto con vosotros, no sin olvidarme de felicitar a todos los enamorados.
PARA TODO EL FORO., buenas tardes.
Marga muy buenos los cuentos de tu abuela, he leido algunos tengo que confesar que no todos, pero ya leeré. pero son muy sencillos y no se porque me suenan.

Un beso, y gracias
PERU, me alegra encontrarte y saber que has leído los cuentos. Son un recuerdo lindo, es verdad.
¿Cómo es que te vendes tan caro?, llevabas un montón sin dar señales de vida.
Yo no me asomaba desde el viernes por la mañana y llevo un buen rato lee que te lee, por encima solamente y vaya trajín que habéis tenido estos 2 días, alegra la vista tanta intervención. Ya me hubiera gustado estar algún ratino.
Un abrazo y a disfrutar de lo queda de domingo.
ADP pido disculpas al Sr. Blas, efectivamente ya no sabía lo que escribía, esta ENCINITA me enrea y no puede ser jajaja. Buenos días de domingo para todos los foreros que descanseis
No te preocupe "coral"... está bien en vez en cuando: pero esperemos que nos dice "tasio" como agente de la Autoridad. SALUDOS.
SANTAS FUSCA Y MAURA, Mártires

En tiempo de persecución de Decio, una joven de 21 años, natural de Ravena, llamada Fusca deseaba abrazar el cristianismo. Habló de ello a Maura, su nodriza, quien la animó y le propuso convertirse también al cristianismo. Buscaron a un sacerdote llamado Hermoloro, quien les administró el bautismo. Cuando se entero de lo sucedido, el padre de Fusca montó en cólera e intentó –por diversos medios- devolver a su hija a las prácticas de la idolatría. Pero como no pudo ... (ver texto completo)
"loren": mañana habrá que hacer algo especial con la festividad: Nosotros pondremos algo de nuestra parte y relacionado con beso... regalo, petición de mano, boda etc. Habrá que aguzar el ingenio, que si no lo usamos... se va y no vuelve. SALUDOS.
En las mañanas de domingo no solemos tener más compañía, en esas calles a horas tempranas, que las hojas caídas desde los árboles: es una de las pocas realidades que comparten los medios rurales y los urbanos. Incluso llega a ser posible que lo mismo nos suceda en plena ausencia de las imposiciones del humano sobre el paisaje. Apenas quedan pero la palabra bosque recuerda cual fue el mejor hogar de las hojas.
Poco ha logrado la historia de la vida que supere en destrezas, propiedades y logros a ... (ver texto completo)
Falco buenos días. ¡Me gusta! me afloran varios sentimientos; nostalgia, paz, armonía, tristeza y alegría a la vez.
Que pases un buen día de domingo
Ha estas horas... y con el "malibú", no nos extraña que escribas "informe informativo" (risas). ¿Y ahora qué... encamada? Así cualquiera. SALUDOS.
ADP pido disculpas al Sr. Blas, efectivamente ya no sabía lo que escribía, esta ENCINITA me enrea y no puede ser jajaja. Buenos días de domingo para todos los foreros que descanseis
"tasio"; pon orden aquí después del "el tiempo"... que anoche estuvieron bebiendo y fue bastante movidita. Dejate decir: que ya son mayores y saben lo que hacen... que un poco de "cachondeito" está bien... que en la casa no hay que hacer mucho; que para eso están las máquinas... que el día siguiente era domingo... que lo mismo lo puede hacer la mujer que el hombre... ¿o es que nos dices nada? Antes de contestar y decir. ¡tengamos la fiesta en paz!, acuerdate que la paz no solo es la ausencia de guerra. ... (ver texto completo)
SANTAS FUSCA Y MAURA, Mártires

En tiempo de persecución de Decio, una joven de 21 años, natural de Ravena, llamada Fusca deseaba abrazar el cristianismo. Habló de ello a Maura, su nodriza, quien la animó y le propuso convertirse también al cristianismo. Buscaron a un sacerdote llamado Hermoloro, quien les administró el bautismo. Cuando se entero de lo sucedido, el padre de Fusca montó en cólera e intentó –por diversos medios- devolver a su hija a las prácticas de la idolatría. Pero como no pudo ... (ver texto completo)
En las mañanas de domingo no solemos tener más compañía, en esas calles a horas tempranas, que las hojas caídas desde los árboles: es una de las pocas realidades que comparten los medios rurales y los urbanos. Incluso llega a ser posible que lo mismo nos suceda en plena ausencia de las imposiciones del humano sobre el paisaje. Apenas quedan pero la palabra bosque recuerda cual fue el mejor hogar de las hojas.
Poco ha logrado la historia de la vida que supere en destrezas, propiedades y logros a ... (ver texto completo)
ENCINA ¿has leido ya el informe informativo del pueblo? Es una cosa buena para el pueblo.
Ha estas horas... y con el "malibú", no nos extraña que escribas "informe informativo" (risas). ¿Y ahora qué... encamada? Así cualquiera. SALUDOS.
Nueva despedida. Ahora en serio. Dulces sueños. Besitos.
Hasta mañana. Besitos