MEMBRIO, con el campo siempre
Apreciado LOBO, gracias por tu saludo y recibe nuestro afecto hacia tí.
El beso no sólo es una manifestación de amor que no se sepa expresar (como tu dices). Yo creo que es una demostración de amor, cariño, amistad, etc pero sin palabras. Muy apropiado lo de D. Gustabo Adolfo.
En este día (14 de febrero) son muy importantes los detalles afectivos tales como un beso, una flor, y sobre todo como suele decir nuestro docto amigo P. C. no olvidarse de San Polvorón Bendito.
Un abrazo.
Leonardo.
Hombre Leonardo, me alegra leerte en directo, pues no solemos coincidir asomados a la ventana. Sabes el calificativo que te puse, hablando con ADP. Por esto, no te mando mis deseos de que seas feliz, te mando mi alegría por ti, pues siendo tan desinteresado, seguro estoy de que eres/sois feliz/ces. Se os saluda.
D. Gustavo.
Escondida detrás de cada beso hay una manifestación de amor que normalmente no se sabe expresar. Con este beso se me vino a la cabeza aquello que decía Bécquer:
Por una mirada, un mundo;
Por una sonrisa, un beso.
Por un beso... ¡Yo no sé
Qué te diera por un beso!
Un gratísimo saludo para Leonardo y Prado.
Apreciado LOBO, gracias por tu saludo y recibe nuestro afecto hacia tí.
El beso no sólo es una manifestación de amor que no se sepa expresar (como tu dices). Yo creo que es una demostración de amor, cariño, amistad, etc pero sin palabras. Muy apropiado lo de D. Gustabo Adolfo.
En este día (14 de febrero) son muy importantes los detalles afectivos tales como un beso, una flor, y sobre todo como suele decir nuestro docto amigo P. C. no olvidarse de San Polvorón Bendito.
Un abrazo.
Leonardo.
Sigo... esa canción de carnaval, iniciada por ADL

¿Ya no te acuerdas Consuelo,
cuando sombrero gastabas
y la mejor sociedad
frecuentaba nuestra casa?

---
Pero tu por darte pisto
con la sociedad mas alta, ... (ver texto completo)
GORJE, buenas noches. Es la primera vez que te veo asomado a nuestra ventana.

Bienvenid@. Esta canción no la he escuchado nunca. Te veremos en carnaval e n Membrio? Si es así la entonaremos juntos.

A todos los que estais por aqui y a los que entren al filo de la media noche les deseo felices sueños. Hasta mañana si Dios quiere.
Buenas noches ARR, Que detalle!

Felicidades y besitos.
Buenas noches, ENCINA. En este día tan señalado, espero que lo hayáis disfrutado. Besos.
CAPI, buenas noches.

Antes de recogerme quiero mandarte un beso.

VISI, la española cuando besa es que besa de verdad. Que seais felices durante muchos años. Besitos.
Querida Encina, también nosotros deseamos vuestra felicidad. Para mí el mejor estado del ser humano, es cuando es feliz. Cuando se es feliz se supera todo, por duro que sea. Si se pierde la felicidad, cualquier cosa se hace una “cuesta arriba”. Recibid nuestro abrazo
CRONICA SOCIAL.-EL CANDADO.
Circulando esta mañana por el centro de Santa Cruz, próximo a los multicines
Greco, hoy en día fuera de sesión, por la calle Luis de la Cruz, donde
se encuentra un puente de reciente creación, con barandillas de hierro, a la
mitad del mismo están una pareja de pibes, de unos 15 y 16 años, ella descansando su cuerpo en los hombros (o chepa) de muchacho, el que no anda muy sobrao de fuerza, se balancea mas que Manolito "mata liebre" andando por la alambre, aparco el ... (ver texto completo)
Hola tasio, esa historia me ha hecho recordar la del Puente Milvio en Roma. Los enamorados sellan su amor poniendo sus nombres en un candado, cerrándolo en las barandillas y tirando la llave al río Tíber. Si no conoces la historia, mira las fotos por internet, verás cómo se encuentra el puente de candados. Creo que esta costumbre se realiza en más lugares en el mundo. Como se acostumbren en Tenerife, pronto tenéis el puente lleno de candados. Y algun@s no es extraño que repitan. Saludos.
Buenas noches a tod@s. Felicidades a tod@s l@s enamorad@s en este día tan especial.
Felicidades también para baleares 2 en el día de su Santo.
Buenas noches ARR, Que detalle!

Felicidades y besitos.
Hola Encina. Ya comenté lo de las coles. Pero estoy esperando para saber algo del programa del Ayuntamiento, y así organizarnos.
Yo tambien pienso que el foro tendrá sus crisis, sus altas y sus bajas... como la vida misma. Unos entran, otros se cansan... Pero me gustaría que el foro siguiera siendo punto de encuentro. Que, aunque se escriba menos unas veces, tod@s seamos conscientes de que "estamos" al otro lado.

Un beso ENCINA
Ah ¡¡Todo el mundo a aprenderse las canciones del carnaval, que ... (ver texto completo)
Sigo... esa canción de carnaval, iniciada por ADL

¿Ya no te acuerdas Consuelo,
cuando sombrero gastabas
y la mejor sociedad
frecuentaba nuestra casa?

---
Pero tu por darte pisto
con la sociedad mas alta, ... (ver texto completo)
volvere
Volvere, volvere
seras mi estrella
si tú me esperas
volvereeeeeeee.

Igual cuando vuelvas ya me he ido.
Buenas noches a tod@s. Felicidades a tod@s l@s enamorad@s en este día tan especial.
Felicidades también para baleares 2 en el día de su Santo.
Jo Finfano, que rabia me da no saber con quién estoy hablando. Pero claro, si alguien me desea que sea feliz, no puedo por menos que darte las gracias. Y por supuesto, desearte lo mismo. Bueno ¿tomaremos un día una cervecita y me dirás quién eres?
CAPI, buenas noches.

Antes de recogerme quiero mandarte un beso.

VISI, la española cuando besa es que besa de verdad. Que seais felices durante muchos años. Besitos.
volvere
Que descanses finfano.
Jo Finfano, que rabia me da no saber con quién estoy hablando. Pero claro, si alguien me desea que sea feliz, no puedo por menos que darte las gracias. Y por supuesto, desearte lo mismo. Bueno ¿tomaremos un día una cervecita y me dirás quién eres?