Coral no puede dejar tranquilo el móvil
Antidoto, se me acabo la tinta y se torcio la punta de la pluma.

un saludo.
Buenas noches, para los presentes y ausentes.
ADP. Si hay que repetir el beso, se repite. Encantado de repetir las veces que haga falta. Es más, con esta dama, todos me saben a poco. Pero… repetir la foto… ¿estará bien repetir la foto? Saludos.
Si se calla el cantor... calla la vida
Cuando el cantor se plante con su grito,
que mil gitarras desangren en la noche
una inmortal canción al infinito.
Si se calla el cantor... calla la vida...
Si se calla el cantor calla la vida
porque la vida, la vida misma es todo un canto
si se calla el cantor, muere de espanto
la esperanza, la luz y la alegría.
Buenas noches fínfano. Algún dia la cantarás y yo te la escucharé con mucho gusto. ... (ver texto completo)
Buenas noches familila, para los romanticos y para lo k nos keda del dia, os lo dedico,,, besitos a todos y k descanseis,,,, no cometais locuras,,,,, muakkkkk no Como no extrañarte,
si con tu partida
dejas mi corazón
a la expectativa.

Si con cada palabra
haces que en mi crezca
el más bello sentimiento...
amor en demasía.
... (ver texto completo)
Buenas noches, a pesar de que esta foto salio hace ya unos meses, acabo de verla. Soy Narcisa Barrantes. Me ha hecho mucha ilusion recodar el cumpleaños de la nieta de mi tio Nemesio y Eladia. Gracias por haber puesto esta foto y los buenos recuerdos que traen.
Un saludo para todos
Sí, pero esta foto tiene demasiadas ausencias por desgracia, eso sí los recuerdos són inmejorables y verla me ha hecho caer alguna lagrima. Saludos
Tambien nos hechamos unas risas el dia de hoy, y que dure por muchos años.
El hambre acecha.

-Cuando pasé por tu puerta me tiraste una flor, la próxima vez que pase, sin maceta por favor!

- ¿No es verdad ángel de amor que en esta orilla, si viene mi padre y nos pilla, las hostias me las gano yo?

-Cuando salgas con un chico, no te dejes maniobrar, mas vale guantazo a tiempo, que vestir de premamá.

No desayuno por que pienso en ti, no almuerzo por que pienso en ti, no ceno por que pienso ... (ver texto completo)
Buenas noches, a pesar de que esta foto salio hace ya unos meses, acabo de verla. Soy Narcisa Barrantes. Me ha hecho mucha ilusion recodar el cumpleaños de la nieta de mi tio Nemesio y Eladia. Gracias por haber puesto esta foto y los buenos recuerdos que traen.
Un saludo para todos
CONSIDERACIONES SOBRE LA MARCHA A LAS MINAS

Hola tocayo Arr, es la primera vez que me dirijo a tí y ahora lo hago para desearos a todos que disfruteis del paisaje asilvestrado de la zona, que disfruteis de la "avifauna" y "flora" que os vais a encontrar.

Es posible que si teneis suerte podrais ver alguna cigüeña negra ya que en ese lugar que vais a visitar antes existian dos nidos que no eran visibles desde la parte de Membrio sino de la ladera del termino municipal de Alcantara.

Sugerencia.- ... (ver texto completo)
Hola malpa, yo también es la primera vez que me dirijo a ti y, aunque viví varios años en Membrío, no te recuerdo. En primer lugar, decirte que leo tus intervenciones, como las de tod@s, y siempre aportas aspectos interesantes y eres un gran conocedor del entorno del pueblo. Gracias por tus deseos y seguro que disfrutaremos del paisaje.
Desde que me vine de Membrío, siempre en mi pensamiento estuvo el visitar de nuevo esa zona, pues me impresionó desde que la vi. Cuando estuve en Membrío era muy ... (ver texto completo)
Gracias Finfano, si lo dices por nosotros, diez años de novio y treinta y cinco de obediente esposo, aguantando a la "aguelilla", pero no, no la cambio por dos de dieciocho, seguro que no saben hacer empanas. Saludos
............................. ¿Que pasa se te olvidó escribir?. Saludos
ANTIIIIII, no te vayas tanto tiempooo,,, pa mi eres como el druida de axteri y obelix, si me kedas sin elixirrrr pierdo las fuerzas,,, no desaparezcas otra vezzzz, pork aunk no escriba yo leooooo,,,, besinos pa toss
No desaparesco, he estado unos dias en el Pueblo y no te he visto y eso que hemos pasado por tu puerta un montón de veces, pues nada si estás leyendo un beso de "dambos de dos" y hala, hala a preparar el carnaval.
buenos dias para tod@s desde RIOSCURO
CONSIDERACIONES SOBRE LA MARCHA A LAS MINAS

Hola tocayo Arr, es la primera vez que me dirijo a tí y ahora lo hago para desearos a todos que disfruteis del paisaje asilvestrado de la zona, que disfruteis de la "avifauna" y "flora" que os vais a encontrar.

Es posible que si teneis suerte podrais ver alguna cigüeña negra ya que en ese lugar que vais a visitar antes existian dos nidos que no eran visibles desde la parte de Membrio sino de la ladera del termino municipal de Alcantara.

Sugerencia.- ... (ver texto completo)
A espera de que salgan más fotografías y el deseo de COLABORACIÓN; porque vamos a hacer igual que "tasio", que se despide a la francesa... según "M. M.", y brevemente vamos a intentar comentar esta inscripción. Nos guste o no... son las única gente que le dan importancia a la PERPETUACIÓN de hechos y acontecimientos. Aquí vemos un dato importante, cuando se reformó la Casa fuerte de Claveria en 1949. Casa fuerte la llamó D. Publio Hurtado en su libro, etc, etc. Nosotros no hemos sido capaces porque ... (ver texto completo)
ADP., felicidades a los dos, ¿el amor se gasta de usarlo?, mejor que se vaya
gastando, el amor tiene unas células que reponiendolas dia a dia con los nutrientes de la vida se regeneran...
FELICIDADES ENGRACIA Y JORGE.
TEMA DEL DÍA. "tasio": ¡Ay el amor...! Aún recordamos un párrafo de la Lectura que hicimos en la iglesia que decía: "si no tengo amor, no soy nada más que un metal que resuena o unos platillos que aturden". Solemos preguntar si el amor tiene caducidad como el yogourt... y hay gente que dice que sí. Y nosotros como no puede ser de otra manera, preguntamos. Y entonces..., ¿donde está eso de que el amor: "disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa ... (ver texto completo)