una panorámica espectacular
Tambien nos hechamos unas risas el dia de hoy, y que dure por muchos años.
El hambre acecha.

-Cuando pasé por tu puerta me tiraste una flor, la próxima vez que pase, sin maceta por favor!

- ¿No es verdad ángel de amor que en esta orilla, si viene mi padre y nos pilla, las hostias me las gano yo?

-Cuando salgas con un chico, no te dejes maniobrar, mas vale guantazo a tiempo, que vestir de premamá.

No desayuno por que pienso en ti, no almuerzo por que pienso en ti, no ceno por que pienso ... (ver texto completo)
PACO. J como aquí no podemos poner un "me gusta" como en face, te lo diré por escrito ME GUSTA jajaja. Un besito
Buenos días amig@s, FRANCISCO que descanse.
EL BALEARES, PC que madrugadores esta mañana que paseis buen día; también está humedo por los Madriles. Besos
Gracias, FINFANO, por preocuparte por mi salud. Voy recuperándome despacito. De vez en cuando, me meten un chute en vena y hasta el día siguiente. Ahora, parece que la cosa remite. Dicen que toda intervención quirúrgica es el fracaso de la medicina. Pero, a veces no hay más narices. La felicidad, con dolores físicos, es metafísica; quizás, porque todos los sentidos del individuo se dirigen a paliarlos. En otro tipo de dolores, acercándonos a los románticos, pudiese ser que el drama hiciese revivir ... (ver texto completo)
Espero que el día sea provechoso para todo el mundo. Por aquí, la cosa está húmeda. Ahora voy a leer las cosas del foro y a contestar convenientemente. Un saludo. PC
Hoy amanece el día rebosante de colores, no sé si la culpa la tuvo San Valentín o D. FRANCISCO, que anduvo por el foro y recogió todas las flores.
Gracias por el regalo.

Amigo CHENGUE, no cabe duda de que la fotografía que nos mandaste, “La Dama con paraguas”, es un bonito cuadro impresionista que transmite una sensación viva y penetrante de quietud infinita y a la vez cargada de movimiento. La luz y el color que emana de la naturaleza, a modo de pinceladas cromáticas, distorsionan la realidad, ... (ver texto completo)
Hace años me regalaron un amuleto llamado “llamador de angeles”

Me dijeron que cuando me sintiera solo o inseguro solo tengo que agitarlo y tendré un angel de amor en el foro.

No se cuantas veces lo he agitado el dia de hoy –

Me parece que se llaman …permítanme, me pongo los anteojos………………,

Encina, Amapola, Fortuna, Bae, Marga V, Hili, Coral, Pasun, Remella, Coguta, Acres, Reonda, Junco, Morena, Marijose, Maria Margarita, Jmogena, Ana, Celes, Forastera, Golondrina, Cervatilla, Agusychelo, ... (ver texto completo)
Te añoramos por aquí, la plancha de Fortuna a mediodia no es lo mismo sin tí.
Traeté cuando vuelvas unas "papas arrugas" con su correspondiente salsa de mojo picón (o como se diga).
Un abrazo.
Leonardo.
Querido amigo, imagino que aunque últimamente no escribes, seguro que de vez en cuando lees. Por si es así, te envío un abrazo.
Leonardo.
Cuando vayas a organizar otra movida como la de la otra noche, avisa.
Hasta la próxima.
L. G. P.
Total son del Barcelona, bueno "asina" y todo un saludo para ellos.
Sr. esposo de Cati: me alegro de su felicidad por ese triunfo holgado del Castilla, no lo he podido ver, estaba con la final de copa del Rey de Basquet.
L. G. P.
arr, buenas noches, hoy a llovido un poco en el Baix llobregat y como dicen que ha mejorado la contaminacion, ya nos dejan correr mas, por las carreteras, sera porque vemos mejor, digo yo.
Hombre Leonardo, me alegra leerte en directo, pues no solemos coincidir asomados a la ventana. Sabes el calificativo que te puse, hablando con ADP. Por esto, no te mando mis deseos de que seas feliz, te mando mi alegría por ti, pues siendo tan desinteresado, seguro estoy de que eres/sois feliz/ces. Se os saluda.
Buenas noches colega, (no es coloquial, sino en el sentido de personas dedicadas a una misma profesión).
Un placer saludarte, y te envío mis saludos para tu mujer e hija.
Leonardo.
Ahora te vas, pues que descanses.
M. M., buenas noches. ¿Qué tal San Valentín? ¿Ha disminuido la polución con las lluvias? Madrid y Barcelona estaban la semana pasada en alerta roja. Saludos.
Ahora te vas, pues que descanses.
D. Francisco, Capi. C. eastwood, Lobo. Antidoto. Saludos cordiales, (como diría José Mª Garcia).