el agua es necesaria
En este lugar, cerca de Cáceres, en las tardes de verano se juntan tal cantidad de cigüeñas que cuando menos da respeto pasar cerca de ellas.

Estoy de acuerdo con fínfano, ya son una plaga, y cada año cuando menos se duplican.

Creo que fué un error por parte de los que "evitaron" que cruzaran el estrecho para pasar el invierno en Africa, las hemos "agasajado" tanto, creándoles incluso humedales específicos para ellas, que las hemos hecho olvidar que son aves migratorias, rompiendo así ese ciclo ... (ver texto completo)
FAUNA DE TENERIFE.- EL AGUILA PESCADORA.

El águila pescadora o "guincho" es una de las rapaces más raras de Canarias y se encuentra en peligro de extinción. Su población en Tenerife es muy escasa, por lo que se debe proteger estrictamente su área de cría para evitar que desaparezca. Entre las costumbres del águila pescadora destaca la forma en que consigue sus presas lanzándose hacia el mar con las patas extendidas, sumergiéndose a veces totalmente. Se trata de un ave de vuelo silencioso, a la ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE., con viento a 18 km. hora lento, dirección
Noroeste, temperatura 22º a 15º la habitual, e intervalos nubosos con llovizna,
la lluvia sera para la tarde porque ahora mismo el sol se impone con fuerza.
BUENOS DIAS.
alos y las madrugadores, hoy el cielo esta gris, llover no creo, pero asin de tontin estara todo el dia, sera un bon dia para no hacer nada, saludos l y l
Buen dia LOREN (primero) se no estropea el tiempo. (segundo) Al ataque nos disponemos a mandar lago Luis del Olmo, no areglamos nada pero a ver.
(tercero) Ha veces a la organizacion se amontona la faena, el mail tampoco lo he podido ver, por lo demas parece que todo a salido como esperavamos. un saludo.
PACO. J como aquí no podemos poner un "me gusta" como en face, te lo diré por escrito ME GUSTA jajaja. Un besito
Buen dia a tod@s tengan ustedes. BAE, tanto hemos madrugado que ya hemos acabado, vaya me ha salido rima. Asi esta el negocio en general. Que " ME GUSTA", el dia de san valentin, el de la madre no sea flor de un dia, como dice don FRANCISCO 365 dias de angeles y flores.
TEMA DEL DÍA. Cuéntanos "ARR" la anécdota que te pasó con "Martintxu" cuando marchabais de pescar a las Minas, que nosotros contamos la que nos pasó con él mismo: Una noche estábamos tomando vinos en "Casa Fortuna" y hablando... hablando de pesca, nos dijo: " ¡Vaya carpa que pescamos el otro día en las minas... tiene para allá más de 8 kilos... ¿porque no le vas a sacar una foto? Y dónde la tienes... en el frigorífico nos contestó. Pues vamos para allá... con cámara en ristre calle abajo no si antes ... (ver texto completo)
una pregunta que seguro ati te ha pasado, el 14 puse una foto de san valentin por la mañana, en el foro con mensaje, mi sorpresa fue ala tarde que habia desaparecido con el mensaje, sin que la organizacion lo notifique, lastima porque hera unas dedicatoria bonita. que la prepare atendiendo a tu mensaje del dia 13
que paseis un bon dia
Hola malpa, yo también es la primera vez que me dirijo a ti y, aunque viví varios años en Membrío, no te recuerdo. En primer lugar, decirte que leo tus intervenciones, como las de tod@s, y siempre aportas aspectos interesantes y eres un gran conocedor del entorno del pueblo. Gracias por tus deseos y seguro que disfrutaremos del paisaje.
Desde que me vine de Membrío, siempre en mi pensamiento estuvo el visitar de nuevo esa zona, pues me impresionó desde que la vi. Cuando estuve en Membrío era muy ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. Cuéntanos "ARR" la anécdota que te pasó con "Martintxu" cuando marchabais de pescar a las Minas, que nosotros contamos la que nos pasó con él mismo: Una noche estábamos tomando vinos en "Casa Fortuna" y hablando... hablando de pesca, nos dijo: " ¡Vaya carpa que pescamos el otro día en las minas... tiene para allá más de 8 kilos... ¿porque no le vas a sacar una foto? Y dónde la tienes... en el frigorífico nos contestó. Pues vamos para allá... con cámara en ristre calle abajo no si antes ... (ver texto completo)
alos y las madrugadores, hoy el cielo esta gris, llover no creo, pero asin de tontin estara todo el dia, sera un bon dia para no hacer nada, saludos l y l
ADP. Si hay que repetir el beso, se repite. Encantado de repetir las veces que haga falta. Es más, con esta dama, todos me saben a poco. Pero… repetir la foto… ¿estará bien repetir la foto? Saludos.
No... amigo "CaPi": la foto (si te fijas) es como las películas... otra versión. Si las nuevas versiones son repeticiones... entonces nos callamos. Era el día y por eso la pusimos en circulación... como ahora empezaremos poner algunas DE CARNAVALES... claro está: cuando hemos estado. SALUDOS.
Nombre:
Onésimo
Género:
Masculino

Fiesta:
15 de Febrero
Nacimiento:

Conmemoración del beato Onésimo, que, siendo esclavo huido, fue acogido por Pablo y engendrado como hijo en la fe, pasando a estar vinculado a Cristo, tal como el apóstol escribió a su amo Filemón (s. I).
Día 15 de febrero

* Beato Onésimo
* Beato Ángel Scarpetti
* San Claudio La Colombière
* San Decoroso
* Santa Georgia
* San Quinidio
* San Severo de Valeria
* San Sigfrido ... (ver texto completo)
Como veo que estas en linea, sobre las 12 te llamo -descanso para comer-, que hace mucho que no sé de ti. Si no puede ser porque estas ocupado, mandame un mensaje. Un beso
Apreciado LOBO, gracias por tu saludo y recibe nuestro afecto hacia tí.
El beso no sólo es una manifestación de amor que no se sepa expresar (como tu dices). Yo creo que es una demostración de amor, cariño, amistad, etc pero sin palabras. Muy apropiado lo de D. Gustabo Adolfo.
En este día (14 de febrero) son muy importantes los detalles afectivos tales como un beso, una flor, y sobre todo como suele decir nuestro docto amigo P. C. no olvidarse de San Polvorón Bendito.
Un abrazo.
Leonardo.
Estimado D. Leonardo Galán y Pedrosa (Que dijera D. Emilio Alfonso) No confundir ni olvidar que no es lo mismo San Polvorón, que San Polvo y Ron. La historia del primero ya la conté; la del segundo, tardaré tiempo en contarla porque estoy investigando el origen de las especies del tal Darwin. No le des mucha cera a mi PANTíDOTO50, que es muy buen tío. Un saludo. PC
Buenas noches familila, para los romanticos y para lo k nos keda del dia, os lo dedico,,, besitos a todos y k descanseis,,,, no cometais locuras,,,,, muakkkkk no Como no extrañarte,
si con tu partida
dejas mi corazón
a la expectativa.

Si con cada palabra
haces que en mi crezca
el más bello sentimiento...
amor en demasía.
... (ver texto completo)
CERVATILLA, hermosa nerviosa. ¡Cuánto tiempo! Observo que también te ha dado la vena poética. Parece ser que estos días el personal se revoluciona. Debe ser el tiempo; este tiempo que mimetiza los árboles y lo convierte casi todo en un cuadro impresionista (Baleares, dixit) Espero que sigas con tu ánimo renovado en todo lo alto. Yo, haciendo el esfuerzo para poder veros por carnavales. He leído también al bueno de Hogaño, Falcó y Cía, que andan- como dijera Celaya- con el arma cargada de futuro. ... (ver texto completo)
Querido PCALAMBÚ. Mis achaques y yo, como buenos siameses que somos, lo llevamos como mejor podemos. Esto va despacio, pero va. Los Dolores son incompatibles con muchas cosas- en el ejercicio amoroso, se hace lo que se puede- Pero, la Dolores, no sería tal sin Calatayud. Matar pájaros, está penado; otra cosa es que fuesen niños. Si son dos de un tiro, puede que te salgan por la culata. Así que paz, amor y subvención. Besos para todos. PC