paisajes, colores de otoño
LAFARE., buenas tardes, a mi tambien me ha gustao la foto de nuestra calle, y no
digamos de los queridos vecinos y cercanos que en ella están, bueno no comentamos
mas, tampoco hace falta, los conocimos y nos quedamos con su un grato recuerdo.
Animate y participa cuando lo creas conveniente en el foro, ¡ah ¡no dejes de mandar lo que me mandas que me gustan y entretienen. SALUDOS.
"tasio" ¡Claro...! Ahora estamos recordando, que esta familia (la de Narcisa) estaban enmparentadas con los Magariños por el apellido GORDO. La tía Celestina se apellidaba (si la memoria no nos falla) Gordo Cantero... aunque en realidad no se llamaba Celestina; pero sabemos que estas cosas no te gustan: los cambios de nombres... y por lo tanto no te lo vamos a decir. ¿Cómo...? ¡Por Dios no iba a ser calle Matadero animada... si en esta misma casa habia un comercio - taberna del tío Agapito (¡No... ... (ver texto completo)
Querida amiga, ya sabía yo lo mucho que te gustaría que mi hijo le haya dedicado este piropo a nuestro pueblo; es algo sencillo porque así es él un músico gaditano que se entusiasma oyendo cantar a su madrelas canciones de MEMBRÍO. Todo lo que tú adornas al niño es pasión de tita; pero te lo agradezco en el alma. Besos
PARA EL FORO, el tiempo se termino, hasta otro rato.
Que estará esperando el del retrato ¡Que llueva ¡va pa rato....
BUENAS TARDES.
Hola tasio, esa historia me ha hecho recordar la del Puente Milvio en Roma. Los enamorados sellan su amor poniendo sus nombres en un candado, cerrándolo en las barandillas y tirando la llave al río Tíber. Si no conoces la historia, mira las fotos por internet, verás cómo se encuentra el puente de candados. Creo que esta costumbre se realiza en más lugares en el mundo. Como se acostumbren en Tenerife, pronto tenéis el puente lleno de candados. Y algun@s no es extraño que repitan. Saludos.
ARR., buenas tardes, al parecer lo del candao y los enamoraos sacaron la idea
de lo que dices, la idea es positiva en todos los sentidos, sale mas barato
acercarse a la ferretería que al Corte Ingles, el sentido es mas romántico,
La barandilla de un puente como ya adelantaste efectivamente tenia varios
candados, mejor así, tengo que significa que este puente ha sido utilizado
en varias ocasiones en sucesos suicidas, si cambia las tendencias mejor.
SALUDOS.
Te añoramos por aquí, la plancha de Fortuna a mediodia no es lo mismo sin tí.
Traeté cuando vuelvas unas "papas arrugas" con su correspondiente salsa de mojo picón (o como se diga).
Un abrazo.
Leonardo.
LEONARDO GALAN PEDROSA., buenas tardes, la petición que me haces, darla por hecha,
fletaría mas, si Dios quiere subiremos el listón mas alto con alguna otra que nos
propongamos, como dice la cartilla militar -valor-. se le supone......
SALUDOS.
Buenas tarde TASIO. Gracias. La calle Matadero, tan cercana a la Resolana, la siento como algo especial. Cuando estoy en Membrio la transito mucho. Es mi subida y bajada a cualquier parte de la zona alta. En esa foto, tan entrañable, hay algo mio. Besos para tod. A los que siguen con nosotros y los que, desgraciadamente, nos dejaron pero seguimos recondando con muchisimo amor.
Un abrazo para tí, prenda.
ENCINA., buenas tardes, por lo que dices, lo cual firmo en su totalidad, no me quería extender en comentarios pero si quedarme con el recuerdo de todos ellos.
Un beso y un abrazo.
Buenas noches, a pesar de que esta foto salio hace ya unos meses, acabo de verla. Soy Narcisa Barrantes. Me ha hecho mucha ilusion recodar el cumpleaños de la nieta de mi tio Nemesio y Eladia. Gracias por haber puesto esta foto y los buenos recuerdos que traen.
Un saludo para todos
LAFARE., buenas tardes, a mi tambien me ha gustao la foto de nuestra calle, y no
digamos de los queridos vecinos y cercanos que en ella están, bueno no comentamos
mas, tampoco hace falta, los conocimos y nos quedamos con su un grato recuerdo.
Animate y participa cuando lo creas conveniente en el foro, ¡ah ¡no dejes de mandar lo que me mandas que me gustan y entretienen. SALUDOS.
BUENAS TARDES para todos, y muy especialmente a la calle Matadero...
Saludos.
Buenas tarde TASIO. Gracias. La calle Matadero, tan cercana a la Resolana, la siento como algo especial. Cuando estoy en Membrio la transito mucho. Es mi subida y bajada a cualquier parte de la zona alta. En esa foto, tan entrañable, hay algo mio. Besos para tod. A los que siguen con nosotros y los que, desgraciadamente, nos dejaron pero seguimos recondando con muchisimo amor.
Un abrazo para tí, prenda.
Ahora me marcho a recoger la cocina. Hace tarde de foro. Hoy, ventilaré más pronto. Buenas tardes. Besos para todos.

Os dejo con una canción de carnaval.

Coloradita vengo
como una rosa
porque he visto a mi amante
hablar con otra.

No te fies de los hombres ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES para todos, y muy especialmente a la calle Matadero...
Saludos.
Queridisima AMIGA. Hace menos de media hora, al llegar a casa, he abierto el buzón y he encontrado un sobre que me ha alegrado gratamente.

Me tienes emocionadisima. Quiero compartir con nuestros amigos menbriller@s la alegría que siennto. Te pido que me perdones. Así lo siento y así lo divulgo.

Juan Jesús, de la familian Amaraz y Bonetón de toda la vida, desde muy temprana edad siente inquietud por la música y recibe una estricta formación clásica en el conservatorio de Cadiz, su ciudad natal, ... (ver texto completo)
Siempre hay que hacer un "alto en el camino"... y si es debajo de una encina con un buen bocadillo acompañado de cerveza fría y finiquitado con oloroso melón fresco... mejor que mejor. Les deseamos a "ARR" y al grupo de senderista, que andará por aquí el 26 de febrero se lo pasen estupendamente, y que con las aves de la "Charca de Clavería", se le olvide que ese mismo fin de semana se celebra la sexta edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico en Villarreal de San Carlos (Cáceres)... ... (ver texto completo)
Hace años me regalaron un amuleto llamado “llamador de angeles”

Me dijeron que cuando me sintiera solo o inseguro solo tengo que agitarlo y tendré un angel de amor en el foro.

No se cuantas veces lo he agitado el dia de hoy –

Me parece que se llaman …permítanme, me pongo los anteojos………………,

Encina, Amapola, Fortuna, Bae, Marga V, Hili, Coral, Pasun, Remella, Coguta, Acres, Reonda, Junco, Morena, Marijose, Maria Margarita, Jmogena, Ana, Celes, Forastera, Golondrina, Cervatilla, Agusychelo, ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS PARA TODOS Y TODAS.

Amigo Don Francisco, me alegra que baya mejorando y se encuentre entre nosotros cada día.

A veces el amanecer, cuando no sabemos con certeza sí estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo, cuando las sombras nos hace dudar de nuestro sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurro, aleteo, risas contenidas y hasta puede rozar nuestras mejillas algo que no podemos definir.

Son los ángeles, vienen van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos ... (ver texto completo)
PARA EL FORO EN GENERAL., me voy a darles de beber a las vacas,
hasta otro rato.
BUENOS DIAS
CRONICA SOCIAL.
LA TRONERA "Dios sin nosotros".
(Se recomienda una vez empezado a leer su terminacion, evitara confusiones.)

Todos hablamos del cielo y del infierno al hilo de lo que hemos gozados (godere
en latin), que conciencia o sufrido en este mundo. Ninguno otro tenemos, a pesar
del Dante tan poético y de los papas tan nebulosos.
Esta es nuestra feria y como nos va en ella hablamos. La resaca post mortem, si es que va, vapor otros caminos.....
No hay dolor ni felicidad eternos, salvo ... (ver texto completo)