Así procesionó nuestra Patrona
vaya abuela,-y que bien le sienta ese titulo-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA buenas noches a tod@sssssssssssssss
Historias de nombres y familias... historias de amor. Mi madre se llamaba Quintina Gordo Cantero. El nombre no es todo. Mi madre era sobre todo una gran persona, amiga de hacer mucho bien a los demas. Me alegro de que gracias al foro, se pueda recordar publicamente a aquellos que siguen cerca de nuestros corazones. Un saludo para todos vosotros. Narcisa.
Narcisa, buenas noches. El verdadero nombre de mi padre era Froilán. Mi tio Severiano era Julio. De todo esto nos informa ADP como buen cronista del foro.

Aprovecho para mandarte un beso.
Hace años me regalaron un amuleto llamado “llamador de angeles”

Me dijeron que cuando me sintiera solo o inseguro solo tengo que agitarlo y tendré un angel de amor en el foro.

No se cuantas veces lo he agitado el dia de hoy –

Me parece que se llaman …permítanme, me pongo los anteojos………………,

Encina, Amapola, Fortuna, Bae, Marga V, Hili, Coral, Pasun, Remella, Coguta, Acres, Reonda, Junco, Morena, Marijose, Maria Margarita, Jmogena, Ana, Celes, Forastera, Golondrina, Cervatilla, Agusychelo, ... (ver texto completo)
Hola Don Francisco, yo también tengo un llamador de Ángeles, y cuando lo agito suelo decir.

A CADA INSTANTE TE LLAMO CON MI ESPIRITU
MI CORAZÓN NO CONOCE LAS DISTANCIAS
TÚ ALMA ME RESPONDE CON UN TIERNO ABRAZO
ESTARAS SIEMPRE CONMIGO, ERES MI ANGEL

Me alegro que esté mejor. Un saludo
pero que linda eres, un beso doble
AMIG@S os recuerdo que ha llegado el día D. A las 10h Desconectaréee el interruptor, encederé Velas. Durante 5 minutos en protesta por la subida de la luz. Hasta luego. Apagón.
Historias de nombres y familias... historias de amor. Mi madre se llamaba Quintina Gordo Cantero. El nombre no es todo. Mi madre era sobre todo una gran persona, amiga de hacer mucho bien a los demas. Me alegro de que gracias al foro, se pueda recordar publicamente a aquellos que siguen cerca de nuestros corazones. Un saludo para todos vosotros. Narcisa.
Pues mucha gracias "lafare" por seguirnos en el comentario. Es que "tasio", cada vez que hacemos el comentario de los que en el pueblo no se llaman como les solemos llamar nos dice: "jó... vaya pueblo, tenemos los nombres cambiados". Nosotros sabíamos que tu madre se llamaba Quintina... como nuestra abuela Sofía Magdalena. SALUDOS.
Querida amiga, ya sabía yo lo mucho que te gustaría que mi hijo le haya dedicado este piropo a nuestro pueblo; es algo sencillo porque así es él un músico gaditano que se entusiasma oyendo cantar a su madrelas canciones de MEMBRÍO. Todo lo que tú adornas al niño es pasión de tita; pero te lo agradezco en el alma. Besos
Querida amiga, sabes qué? estoy contenta, además, porque te he sacado del letargo. Por favor, no seas perezosa para estas cositas del foro.

Me ha gustado mucho. Dale un abrazo fuerte a ese músico gaditano que lleva sangre membrillra. Besos.
Buenas tardes, para todos.

ADP, si puedes, te pediria, que comentes esta fotografia, tengo una pequeña duda, ya que no esta muy nitida.

Gracias, un saludo.
Oriéntanos "M. M.." un poco por favor, no quisiéramos pecar de nacirsista. A esos puntos suspensivos (....) que sueles poner: pónle un par de palabras y nosotros con muchísimo gusto como tu bien sabes... seguimos. O te sugeirimos que la foto las pase al "Picassa" y darle los retoques oportunos y la verás mejor. Haz lo que quiera. SALUDOS.
"tasio" ¡Claro...! Ahora estamos recordando, que esta familia (la de Narcisa) estaban enmparentadas con los Magariños por el apellido GORDO. La tía Celestina se apellidaba (si la memoria no nos falla) Gordo Cantero... aunque en realidad no se llamaba Celestina; pero sabemos que estas cosas no te gustan: los cambios de nombres... y por lo tanto no te lo vamos a decir. ¿Cómo...? ¡Por Dios no iba a ser calle Matadero animada... si en esta misma casa habia un comercio - taberna del tío Agapito (¡No... ... (ver texto completo)
Efectivamente, ADP. Visitaremos la Charca de Clavería. Algun@s del grupo la conocen y les gusta mucho. No sabía que se celebrase para ese fin de semana lo de Monfragüe, pero nunca he estado en ninguna edición. Parece ser que es muy interesante. Alguna vez tocará ir. Saludos.
Mira "ARR": Ahora que se comenta algo o mucho sobre "MEMBRILLEROS POR EL MUNDO" y "estamos" en Clavería hablando de animales (el reino animal abarca mucho como tu bien sabes). Pues en el 2006, uno de ellos nos escribió y nos decía:

"De Claveria recuerdo también como me impresionó las imágenes nocturnas de los viajes que hacíamos de Membrío a Clavería mi tío Mojena y yo, entonces muy joven, en un carro en el cual mi tío llevaba siempre un saco de pan duro para echárselos a los lobos que salían ... (ver texto completo)
Siempre hay que hacer un "alto en el camino"... y si es debajo de una encina con un buen bocadillo acompañado de cerveza fría y finiquitado con oloroso melón fresco... mejor que mejor. Les deseamos a "ARR" y al grupo de senderista, que andará por aquí el 26 de febrero se lo pasen estupendamente, y que con las aves de la "Charca de Clavería", se le olvide que ese mismo fin de semana se celebra la sexta edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico en Villarreal de San Carlos (Cáceres)... ... (ver texto completo)
Efectivamente, ADP. Visitaremos la Charca de Clavería. Algun@s del grupo la conocen y les gusta mucho. No sabía que se celebrase para ese fin de semana lo de Monfragüe, pero nunca he estado en ninguna edición. Parece ser que es muy interesante. Alguna vez tocará ir. Saludos.
Buenas tardes, para todos.

ADP, si puedes, te pediria, que comentes esta fotografia, tengo una pequeña duda, ya que no esta muy nitida.

Gracias, un saludo.
TEMA DEL DÍA. Cuéntanos "ARR" la anécdota que te pasó con "Martintxu" cuando marchabais de pescar a las Minas, que nosotros contamos la que nos pasó con él mismo: Una noche estábamos tomando vinos en "Casa Fortuna" y hablando... hablando de pesca, nos dijo: " ¡Vaya carpa que pescamos el otro día en las minas... tiene para allá más de 8 kilos... ¿porque no le vas a sacar una foto? Y dónde la tienes... en el frigorífico nos contestó. Pues vamos para allá... con cámara en ristre calle abajo no si antes ... (ver texto completo)
Hola ADP, con "Martintxu" fuimos muchas veces a pescar, tanto a Las Minas como a la cola del pantano de Cedillo, que está un poco más abajo de Las Minas. Lo pasábamos bastante bien, unas veces cogíamos bastantes peces y otras veces no tantos, pero siempre disfrutamos en esos parajes. Referente a la anécdota, no recuerdo ahora alguna que destacara, si me refrescas un poco la memoria es posible que me acuerde, pero han pasado muchos años. Lo que no se me olvida es que cuando íbamos a la cola del pantano, ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. Es raro que todos los días (menos domingos y fiestas de guardar) no hagamos la simple pregunta de: ¿que hay por allí...?, y hoy nos hemos trompezado con la noticia del pasamano y pequeña baranda en el Altar Mayor, que la han puesto hace unos días: 15 ó 20 dias... Lo de que estaban hecha hace más o menos 2 años, aparcada en una cochera y que han sido donada por una piadosa familia... se lo contamos el próximo domingo, que no quepa la menor duda... que la fotografiaremos. Esto es lo que ... (ver texto completo)