Los primeros en servir...
Acres, mi padre tenia tres ahijados y a todos les puso su nombre. Y sabes una cosa? ellos estaban orgullosos del nombre y del padrino. Tu tio era uno de sus ahijados.

Ya nos veremos y cantaremos alguna coplilla carnavalera.

Besitos.
Acres, Florián Magariño, en el centro de la foto, también era su ahijado.

Todos han fallecido. El más joven, mi primo Florián Machado, hermano de Martin y Jacinto. No se si lo recuerdas.
Buenas noches, para todos.

Encina, esa cancion, tambien me gusta a mi, Me ha dicho la luna.
Ya, ya sé que te gusta la Jurado. Es una canción preciosa. Buenas noches. Un abrazo.
Mira "ARR": Ahora que se comenta algo o mucho sobre "MEMBRILLEROS POR EL MUNDO" y "estamos" en Clavería hablando de animales (el reino animal abarca mucho como tu bien sabes). Pues en el 2006, uno de ellos nos escribió y nos decía:

"De Claveria recuerdo también como me impresionó las imágenes nocturnas de los viajes que hacíamos de Membrío a Clavería mi tío Mojena y yo, entonces muy joven, en un carro en el cual mi tío llevaba siempre un saco de pan duro para echárselos a los lobos que salían ... (ver texto completo)
ADP, el relato que has contado impresiona. Seguro que los mayores del lugar podrían contarnos bastantes historias parecidas a éstas. Recuerdo a mi padre contar cómo por las noches oía a los lobos aullar en la sierra. Muchas de esas carrancas se exhiben hoy en museos etnográficos. En poco tiempo, la vida ha cambiado mucho. Saludos.
Hola ENCINA, mi tío se llamaba igual que tú padre, creo haber oído que tú padre era su padrino ¿es así?
Bueno guapa ya veo que te preparas para los carnavales, besitos y para Roble
Acres, mi padre tenia tres ahijados y a todos les puso su nombre. Y sabes una cosa? ellos estaban orgullosos del nombre y del padrino. Tu tio era uno de sus ahijados.

Ya nos veremos y cantaremos alguna coplilla carnavalera.

Besitos.
no, no, ya es abuela una de ellas -haber si sabes cual es-tiene un nieto precioso
La E.? bueno creo yo, pero a la que sea, Felicidades y le deseo mucha salud para ayudar a criar a es nieto, y a la otra un abrazo, y otro para ti.
ADP, tu si que sabes, ¿lo que quiero saber? ¿si en la fotografia, hay algun familiar mio?
vaya abuela,-y que bien le sienta ese titulo-
REMELLITA, llevo varios días llamando a su casa para felicitarla y no me contesta nadie. Sabes algo de ella? Tengo ganas de conocer al nietín. Imagino lo ilusionadas que se sentirán.
hola acres, buenas noches, que tal por Caceres, llueve? besos
remella, en Cáceres llueve que te llueve, ya es un poco cansina tanta agua, nos van a salir tallos como a las patatas.
Besinos
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA buenas noches a tod@sssssssssssssss
Hola ACRES, buenas noches, guapa.
remella, ¿tambien van a ser alguna de esas abuela? cuenta... cuenta... ahora que no nos lee "naide"
BESINOSSSSSSSSSS
no, no, ya es abuela una de ellas -haber si sabes cual es-tiene un nieto precioso
pero que linda eres, un beso doble
QUERIDA, cuanto tiempo sin saber de ti. A que te dedicas, como estás, bonita?

Fíjate lo que me ha dicho la luna en 5 minutos que he estado en su compañía.

Te has unido al apagón? Que ambiente tan romántico crean las velas.

Un placer saludarte. Besitos.
vaya abuela,-y que bien le sienta ese titulo-
remella, ¿tambien van a ser alguna de esas abuela? cuenta... cuenta... ahora que no nos lee "naide"
BESINOSSSSSSSSSS
Buenas noches, para todos.

Encina, esa cancion, tambien me gusta a mi, Me ha dicho la luna.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA buenas noches a tod@sssssssssssssss
hola acres, buenas noches, que tal por Caceres, llueve? besos
Narcisa, buenas noches. El verdadero nombre de mi padre era Froilán. Mi tio Severiano era Julio. De todo esto nos informa ADP como buen cronista del foro.

Aprovecho para mandarte un beso.
Hola ENCINA, mi tío se llamaba igual que tú padre, creo haber oído que tú padre era su padrino ¿es así?
Bueno guapa ya veo que te preparas para los carnavales, besitos y para Roble