Plátanos a la brasa
Sr. esposo de Cati: me alegro de su felicidad por ese triunfo holgado del Castilla, no lo he podido ver, estaba con la final de copa del Rey de Basquet.
L. G. P.
Si me hubieras consultado, te hubieses ahorrado ese tiempo empleado en el baloncesto, uno ya sabía o se imaginaba el resultado, ¡ya vedrán tiempos mejores! ¡para los merengues claro! y espero que no tarden mucho. Saludos
PARA EL FORO EN GENERAL BUENOS DIAS. ooo
"PARA EL FORO EN GENERAL"... y aquí nos queda. Parece que nos quiere decir "mataros" la cabeza como estos dos animalitos averiguando el lugar; cuando lo mejor sería decir: Nos encontramos en... bla, bla, bla entretenería a tantos ojos observadores que se lo agradecerían. "tasio", ni que decir tiene sabe que somos muy agradecidos. SALUDOS.
PARA EL FORO, no que da mas tiempo,

hasta otro rato,

buenos dias.
bon dia a todos/as, hoy esta la cosa del tiempo, entre sol y nublao, pero habra que espabilar sino nos chafamos y eso no es bueno, asin que voy a preparar, el gallinero pa unos pollos que me han dado, y hasin con ese entretenimiento pasamos la mañana, que tengais bon dia l y l
HISTORIA DE TENERIFE.-LOS MENCEYES-. TINERFE.

Entre los grandes menceyes guanches tenemos a Tinerfe, fue el último gran mencey de Tenerife y por el cual se le debe el nombre de la isla y se les llama tinerfeños a los naturales de Tenerife.
Que tengan un buen dias. SALUDOS.
Nombre:
Juliana
Género:
Femenino

Fiesta:
16 de Febrero
Nacimiento:
.,
Muerte: ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE., amanece nublao, con ganas de llover,
de momento la temperatura esta por los 18º, pasamos de la alerta amarilla
a la naranja.
SALUDOS.
Día 16 de febrero

* Santa Juliana de Nicodemia
* Beata Filipa Mareri
* Beato José Allamano
* San Maruta
* Beato Nicolás Paglia
PARA EL FORO EN GENERAL BUENOS DIAS. ooo
¡Que pronto nos has leido "Gamito"! No hay mejor cosa que el estímulo: estímulo... respuesta. No obstante, como dijímos (D. m.) les sacaremos fotos a la "escalera" y haremoa más comentarios. Gracias "Gamito". SALUDOS.
Hoy amanece el día rebosante de colores, no sé si la culpa la tuvo San Valentín o D. FRANCISCO, que anduvo por el foro y recogió todas las flores.
Gracias por el regalo.

Amigo CHENGUE, no cabe duda de que la fotografía que nos mandaste, “La Dama con paraguas”, es un bonito cuadro impresionista que transmite una sensación viva y penetrante de quietud infinita y a la vez cargada de movimiento. La luz y el color que emana de la naturaleza, a modo de pinceladas cromáticas, distorsionan la realidad, ... (ver texto completo)
Me regalaron un libro con las obras que hay en el Museo de Louvre en Paris, y viendo detenidamente a la Gioconda me hice la pregunta que la mayoría se hace

Que enigma ocultará la sonrisa de la Mona Lisa?

Conclusiones:

-Que no tenia dientes

-Que acababa de ser infiel y promiscua
... (ver texto completo)
Hace años me regalaron un amuleto llamado “llamador de angeles”

Me dijeron que cuando me sintiera solo o inseguro solo tengo que agitarlo y tendré un angel de amor en el foro.

No se cuantas veces lo he agitado el dia de hoy –

Me parece que se llaman …permítanme, me pongo los anteojos………………,

Encina, Amapola, Fortuna, Bae, Marga V, Hili, Coral, Pasun, Remella, Coguta, Acres, Reonda, Junco, Morena, Marijose, Maria Margarita, Jmogena, Ana, Celes, Forastera, Golondrina, Cervatilla, Agusychelo, ... (ver texto completo)
La distancia nunca fue un problema para los angeles, solo hay que agitar la llamada. No soy responsable de la distancia pero si de ser algo agrio en mi forma de llamar a estos angeles. Por eso son tan grandes estos angeles.

LA AURORA DE SAN ALBERTO (Elvas, 1845 -Carolina Coronado)

Días hay en nuestra vida
más grandes que los demás,
en que el alma suspendida
mira la extensión perdida
que vamos dejando atrás.
... (ver texto completo)
¡Discúlpa Leonardo!. Ya sabes que las improvisaciones suelen dejar un largo rastro de olvidos. Procuraremos en la próxima "juerga carnavalera" avisar con tiempo suficiente para todo aquel que quiera "echar un cante" y una copa. Si el cante es del Carnaval, mejor que mejor, nos servirá como guión en el próximo pasacalles. Saludos-
Aprecido C. T. me refería a ese botellón virtual que organizaste.
En los pasacalles y en las canciones, tienen que existir también los espectadores, y yo soy más de eso.
Cuenta conmigo para la charla posterior.
Leonardo.
Joder FCC, vaya recomendaciones las que me propones, yo acepto casi todas las sugerencias pero ahora cine de barrio con (Concha Velasco) ¡como que no!. Parece que me recuerda a (ropa interior mojada) a causa de incontinencias vaginales. Uff. Prefiero algún documental (de conejos).
Un beso virtual para J. a tí te debo un abrazo, que te pagaré en cuanto te vea.
L. G. P.
Buenas noches Hermanos.
Don Francisco, me alegra que sea el primero que habrá nuestro foro, yo que suelo leerlo de noche, siempre busco los mensajes del día anterior, y una de las claves era buscar su mensaje, pues a si no tenia duda de donde había empezado el nuevo día, espero que siga muchos años abriendo esta ventana de Membrio. Un abrazo.
Queridísimo Finfano, es un placer dialogar contigo, tengo que decirte, que SI, que estoy de acuerdo contigo, del coste que supone para nosotros algunos ecologistas ... (ver texto completo)