Extremadura, visteando a los cerdos
Que gallinas mas hermosas, comer los huevos de estas aves sería un lujo.
Saludos
Hola hermano PISAERA, un saludo, ya me veo comiendo las coles con buche en el pueblo rodeado de foreros.
En la caminata pedestre del día 26, deberías ir tu en la bici para controlar al personal para que no cojan atajos.
Saludos
Buenas noches a tod@s.
Tocayo, el que vaya ese día tiene que ir a pie, como los demás. Ya habrá tiempo de hacer alguna en bicicleta. ¿Hace frío por el Norte? Aquí, ha hecho un día frío, pero parece que van a subir las temperaturas. Cuando menos mires, estás en el pueblo. Abrazos.
hola tocayo, hace tiempo que no coincidía contigo por aquí.
Si hacia tiempo que no entraba a estas horas.
Saludos
buenas noches, pasaba por aquí y me he asomado, veo que está la noche tranquila.

Saludos.
Tocayo, espero y deseo que te vaya todo mejor de salud.
Vas al pueblo en los Carnavales.
Saludos
Bueno mañana más.

Buenas noches.
Hola hermano PISAERA, un saludo, ya me veo comiendo las coles con buche en el pueblo rodeado de foreros.
En la caminata pedestre del día 26, deberías ir tu en la bici para controlar al personal para que no cojan atajos.
Saludos
y tu no lo ves? yo no. no lo veo
REMELLA buenas noches guapa, que ENCINA no estaba viendo cuéntame que estábamos de conversación por teléfono, nos ha sido muy grato saber tanto de ella como de Carlos.
Saludos
buenas noches, pasaba por aquí y me he asomado, veo que está la noche tranquila.

Saludos.
Encina, de momento estamos bien, pero esta noche vengo, con poca paciencia, ya veremos.
Que te pasa M. M., tienes el baile san Vito, lo digo porque dices que no tienes paciencia, o es por el tabaco que te estamos vigilando.
Saludos
Saludos
Encina, de momento estamos bien, pero esta noche vengo, con poca paciencia, ya veremos.
Un besino, guapa. Estarán viendo Cuéntame. Ya sabes que la familia Alcántara tiene mucho tirón.
y tu no lo ves? yo no. no lo veo
Hola, buenas noches. Como te encuentras?
pausa
Hola Encina buenas noches, la cosa esta tranquila, algo interesante debe haber en la tele que la gente no aparece, tendremos que ir a ver.
Besinos a los dos y hasta luego.
Un besino, guapa. Estarán viendo Cuéntame. Ya sabes que la familia Alcántara tiene mucho tirón.