A la sombra del Andén...
bueno como estos días estáis hablando de la cigüeña negra os pongo esta foto espero que os guste..... saludos
En el río Salor charco la Isla las he visto varias veces con cigüeñas blancas, deben tener un oído muy fino y me parece que son más salvajes que las blancas, estas serán más mansas porque están acostumbradas a estar en las ciudades.
Estarán reunidos porque están descansando a la sombra pero en cuanto te vean se acabó los motivos de la reunión, son muy salvajes y enseguida se espantan o desconfían marchándose con gran agilidad.
¿Carnaval o sainete...? Es que algunas veces "el carnaval" es o resulta un sainete. SALUDOS.
Es que algunas veces vemos pero no podemos enterarnos, ¿quien es el que está acostado y la que tiene casi tapada la cara con un velo o bufanda?, a los demás se les ve bien.
Ahora que nos conocemos la mayoría, podemos charlar tranquilamente como si lo tuviéramos delante y con más confianza. Siempre es un interrogante cuando te puedes dirigir a alguien que no le pones cara.
Si yo prefiero que nos conozcamos, pero me refiero a que antes era de otra manera. Me voy que es el cumple de la niña y tengo en casa 8 muchachas y tengo que darles de cenar. Saludos
Estoy de acuerdo con Pisaeras, pero me gustaba mas cuando habia mas intervenciones de este tipo, de decir como estabamos, a este lo conozco. este creo que es tal. Pero claro ya nos conocemos tos. Un abrazo muy grande
Ahora que nos conocemos la mayoría, podemos charlar tranquilamente como si lo tuviéramos delante y con más confianza. Siempre es un interrogante cuando te puedes dirigir a alguien que no le pones cara.
ADP gracias por la informacion, ya estaba al tanto de su participacion en la feria. Si no hay ningun comtratiempo nos acercaremos a su conferencia, ya que es una persona que te "inotiza" cuando habla de la vida, te lo explica con un doble lenguaje. De todas las veces que ha venido a Caceres he conseguido verlo, solamente una vez, para presentar un libro sobre SIERRA DE SAN PEDRO, la sala con capacidad para 250 personas se quedo pequeña, es unico en su faceta. Que mas te puedo decir que no sean halagos. ... (ver texto completo)
Buen conferenciante Joaquín Araújo. Yo he visto muchos programas suyos. Personalmente, lo vi hace varios años en Arroyo de La Luz, donde nos deleitó con unas palabras, con motivo de concederle la "Tenca de Oro" que anualmente otorga la Mancomunidad de Tajo-Salor. Posee una finca, donde pasa mucho tiempo, por la zona de Alía. Es un enamorado de Extremadura.
Hola hermano, ya has arreglao el huerto. Te llamo mpara quedar para el domingo
No tengo constancia de que tus compañeros de foto sean escritores del foro.
Pero si leyentes
Buenas tardes, kubala. Buena colección el personal de la foto. Abrazos.
Estoy de acuerdo con Pisaeras, pero me gustaba mas cuando habia mas intervenciones de este tipo, de decir como estabamos, a este lo conozco. este creo que es tal. Pero claro ya nos conocemos tos. Un abrazo muy grande
Un abrazo maestro, estoy haber si consigo que unos de estos amigos diga algo. SALUDOS
No tengo constancia de que tus compañeros de foto sean escritores del foro.
Buenas tardes, kubala. Buena colección el personal de la foto. Abrazos.
Muy bien, pisaera. Me ha gustado mucho tu escrito. Creo que tod@s podemos sentirnos orgullos@s de lo que se ha conseguido. Y debemos continuar para que siga funcionando. Has destacado dos aspectos fundamentales en los que se basa su éxito: el respeto y las relaciones. Ahora hay que reforzarlo con otro nuevo encuentro forero: los Carnavales. Que no decaiga. Abrazos para tod@s.
Un abrazo maestro, estoy haber si consigo que unos de estos amigos diga algo. SALUDOS
Emilio dinos algo que se que les el foro. Un abrazo
Genaro como andamos. Un abrazo
Posiblemente el mejor FORO DEL MUNDO.
Hermanos, algunas veces tras escuchar a algunos foreros, decir que el foro a DECAIDO, me hacen reflexionar que en donde ven ellos, la decadencia.
Yo diré, que estamos en alza, pues lo habíamos perdido todo, las relaciones parentesca, las de los vecinos, la de los amigo, y todo tipo de afectividad con la gente del pueblo, y seguimos creciendo, no creáis que hemos llegado al techo, estamos en el inicio de tener una de las mejores relaciones de amistad entre Vecinos ... (ver texto completo)
Muy bien, pisaera. Me ha gustado mucho tu escrito. Creo que tod@s podemos sentirnos orgullos@s de lo que se ha conseguido. Y debemos continuar para que siga funcionando. Has destacado dos aspectos fundamentales en los que se basa su éxito: el respeto y las relaciones. Ahora hay que reforzarlo con otro nuevo encuentro forero: los Carnavales. Que no decaiga. Abrazos para tod@s.
Buenas tardes MEMBRIO
Emilio dinos algo que se que les el foro. Un abrazo