Barco por el Tajo
Buenas noches, veo que están los hermanos de nuevo por aquí. Saludos también para mi tocayo Ribero, espero que esté del todo restablecido. Valdío parece que se ha recogido, que atienda a la familia.
Hola tocayo, hace tiempo que no coincidíamos por aquí.

Que difrutéis de vuestra excursión por las minas, ya me gustaría, hace tiempo que no bajo por alli.

Saludos
Hola Kubala, cuidao con los franceses, Haber quien se acojona más.

Saludos.
Este año nos lo comemos en tortilla (francesa) SAludos
Tranquilo Valdio, atiende al hijo. Para Ribero (con un poco de humor por el barsa) estais acojonados. Saludos
Hola Kubala, cuidao con los franceses, Haber quien se acojona más.

Saludos.
Buenas noches, veo que están los hermanos de nuevo por aquí. Saludos también para mi tocayo Ribero, espero que esté del todo restablecido. Valdío parece que se ha recogido, que atienda a la familia.
Invitadas. Ya estan formando jaleo, menos mal que no molestamos alos de abajo, un saludo
VIRGO, por las fotos que pones se nota que te gusta mucho la naturaleza. Cuando vas en primavera a tu pueblo tienes que disfrutar muchísimo con esas estampas tan bellas. La imágenes hablan por sí solas. Saludos.
KUBALA, bien se nota que es viernes y la gente está disfrutando del finde.
Estamos asomados cuatro y yo tengo al hijo en casa y no puedo estar mucho tiempo.
Saludos
Tranquilo Valdio, atiende al hijo. Para Ribero (con un poco de humor por el barsa) estais acojonados. Saludos
Estamos asomados cuatro y yo tengo al hijo en casa y no puedo estar mucho tiempo.
Saludos
Saludos tocayo, que ayer te dejé con la plabra en la boca... o en la tecla.
Bonito ejemplar de cigüeña negra, bonita foto también, lo malo es que ésta concretamente no conoce nuestro querido Membrio, en Membrio aunque pocas, haberlas "hailas", pero ésta es de "mascotas. org"

Saludos.
Hola RIBERO, ya me marchaba buenas noches y un abrazo.
Ahora que nos conocemos la mayoría, podemos charlar tranquilamente como si lo tuviéramos delante y con más confianza. Siempre es un interrogante cuando te puedes dirigir a alguien que no le pones cara.
Tocayo estoy de acuerdo también con PISAERAS, ahora nos queda otro encuentro entre amigos en el pueblo.
Buenas noches y hasta mañana.
Saludos
En el río Salor charco la Isla las he visto varias veces con cigüeñas blancas, deben tener un oído muy fino y me parece que son más salvajes que las blancas, estas serán más mansas porque están acostumbradas a estar en las ciudades.
Bonito ejemplar de cigüeña negra, bonita foto también, lo malo es que ésta concretamente no conoce nuestro querido Membrio, en Membrio aunque pocas, haberlas "hailas", pero ésta es de "mascotas. org"

Saludos.
Candi cuente algo, un abrazo
Saludos
Vaya tres mosqueteros, primo la que está asomada en el la pared del corral, no se distingue bien, pero si es mi tía hay parece mayor será porque tiene pañuelo de luto.
Saludos
Si yo prefiero que nos conozcamos, pero me refiero a que antes era de otra manera. Me voy que es el cumple de la niña y tengo en casa 8 muchachas y tengo que darles de cenar. Saludos
Candi cuente algo, un abrazo
En el río Salor charco la Isla las he visto varias veces con cigüeñas blancas, deben tener un oído muy fino y me parece que son más salvajes que las blancas, estas serán más mansas porque están acostumbradas a estar en las ciudades.
Hola VIRGO, hacia tiempo que no intercambiamos saludos, haber si te animas para ir al pueblo ahora en Marzo.
Un abrazo