Ultimando los preparativos
Veremos si sale el sol esta tarde... y hace posible alguna que otra visita por nuestros campos, con el deseo de hacer posible algún dia el "Membrío Directo" en tiempo real. Aún no tenemos infraestructra; pero ya se anda por ese camino... SALUDOS.
Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.
El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!

Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.

Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían…

La LUNA fue quedándose cada vez más ... (ver texto completo)
ARGUMENTO:
Se muere el hombre de la casa. Llega el representante de la funerartia y comienza el trato del entierro. Le ofrece a la viuda el de más alta calidad, pero lo rechaza por demasiado caro. Se le ofrece el de segunda categoría, pero también resulta por encima del presupuesto. Continúa por el de tercera, de cuarta, de quinta. A todos la viuda pregunta si existe otro de menor precio. Cuando se ha llegado a un precio ridículo y baratísimo, la viuda insiste: " ¿Y no tendrá usted otro que sea ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. ¡Como no...! Veamos puesel desenlace... Buena memoria... tú tendrias que ser muy joven. La escena ocurrió el 13 de agosto de 1971. No hay barba de por medio porque eramos recluta.... ¡Las pegas que ponemos ahora!: que si voy, que sino voy, voy, no puedo ir.... eran ensayos de jornada continua de tarde y nochelos fines de semana. Haces unos días nos sorprendió una señora que se acordaba cuando fuimos a representar a Herreruela, y al verla un poco mayor, nos dijimos... ¡jóder! SALUDOS.
bondia paisan@s hoy estara el sol radianta. ya veremos loque nos depara esta finde, vosotros a pasarlo bien, saludos l yl
19 de febrero

SAN AUXIBIO, Obispo

Auxibio nació en Roma, de padres idólatras y tenía carácter dulce y honesto. Para asegurarle un puesto en el desempeño de los cargos públicos, su padre quiso que contrajera un matrimonio ventajoso, pero el santo tenía otros propósitos y pensaba en hacerse cristiano, huyendo de la ciudad y embarcándose en secreto hacia la isla de Chipre.

En dicho lugar, Auxibio encontró a Juan Marcos, pariente de San Bernabé quien lo bautizó, confirmó y lo instruyó sobre ... (ver texto completo)
Día 19 de febrero

* Beato Álvaro de Córdoba
* San Barbado
* San Beato de Liébana
* San Bonifacio de Lausana
* Beato Conrado de Piacenza Confalonieri
* Beata Isabel Picenardi
* San Jorge de Vabres
* Beato José Zaplata ... (ver texto completo)
"No los mates, cásalos, que ellos solos se morirán"; esta frase la repitió el padrino (q. e p. d.) una y otra vez durante el banquete.
¡Que vivan los novios!
PRIMER AMOR.

Aunque pase mucho tiempo
y yo conozca otro amor
tú siempre estarás presente
en un rincón de mi corazón.

Te amo fervientemente
eres mi adoración
tú, mi único cariño ... (ver texto completo)
Aunque sea con retraso, ¡bien por el apellido Machado!
y superfelicidades.
Un abrazo a los dos.
Total son del Barcelona, bueno "asina" y todo un saludo para ellos.
Antídoto:
Si tan necesitado estás de que el Barcelona empiece a perder, resulta que yo tengo el antídoto:
Anécdotas aparte, yo soy del Elche (el de Asensi, Ballester, Babá...). Previendo que nunca ganaría la champion (Copa de Europa en su tiempo), decidí tener un segundo equipo por consolación y este fue durante décadas el Barcelona (perdón). Para ganar una liga, tenían que pasar... aquello de "este ani tampoc".
Por razones que no voy a explicar, me cambié de segundo equipo: Atlético de Madrid; ... (ver texto completo)
Y porque acababamos de comer y no nos habiamos cepillado los dientes "entovia" que sino arde troya.
Hola Antídoto:
Pero si en el servicio había cepillo de dientes y dentrífico de viaje a un euro.
LOBO no te entrometes en absoluto, es grato escucharlo de tu boca, fue un placer compartir con todos vosotros ese dia tan fabuloso, nunca habia coincidido contigo ni con tu señora en plan fiestuki,,, pero fue genial y hay k volver a repetirlo yo ya tengo ganas de defaratarme otra vez y k vivan los locosss,,, besosssss
Hola Cervatilla:
Pero en esa nueva ocasión, ¿vas a "poner" de verdad o se quedará en buenas intenciones?
Hola Fínfano:
Es curioso... Busqué en mi diccionario la palabra fínfano y no viene. Acudí a la Encarta y tampoco. Esta tarde lo he hecho en otro diccionario (y bastante gordo, por cierto) y nada. Y es que cualquier intención de saber algo sobre "Fínfano" se llena inmediatamente de vacíos, de incógnitas, de dudas. Eso es en esencia fínfano. ¿Cómo quieres que te resuelva tu duda? Me pides un imposible.
Un saludo.
Un abrazo amigo.
Si no te has ido, te devuelvo el abrazo. Bueno y si te has ido también.
ARGUMENTO:
Se muere el hombre de la casa. Llega el representante de la funerartia y comienza el trato del entierro. Le ofrece a la viuda el de más alta calidad, pero lo rechaza por demasiado caro. Se le ofrece el de segunda categoría, pero también resulta por encima del presupuesto. Continúa por el de tercera, de cuarta, de quinta. A todos la viuda pregunta si existe otro de menor precio. Cuando se ha llegado a un precio ridículo y baratísimo, la viuda insiste: " ¿Y no tendrá usted otro que sea ... (ver texto completo)
¿por cierto? un beso muy grande para mi tia Luisa, y otro para Mercedes
Hace tiempo que no las veo. Cuando coincida con ellas se los daré.