Ya está bien... vamos a entrar "Ancá Claudio"
Antídoto:
Si tan necesitado estás de que el Barcelona empiece a perder, resulta que yo tengo el antídoto:
Anécdotas aparte, yo soy del Elche (el de Asensi, Ballester, Babá...). Previendo que nunca ganaría la champion (Copa de Europa en su tiempo), decidí tener un segundo equipo por consolación y este fue durante décadas el Barcelona (perdón). Para ganar una liga, tenían que pasar... aquello de "este ani tampoc".
Por razones que no voy a explicar, me cambié de segundo equipo: Atlético de Madrid; ... (ver texto completo)
Amigo LOBO, ni se te ocurra hacer del Barça tu segundo equipo de nuevo, quita, quita, no cabemos más hinchas... por si acaso éso del gafe funciona.
Yo te recomiendo hacerte del Real Madrid que creo andan necesitados de efectivos.

Un saludo.
Como en este mensaje del Sr. Calabú ya se me aclara quien es la abuela de las dos, igualmente le enviamos nuestra felicitación a la "abuela" Engracia, a la vez que deseamos la pronta recuperación de la bisabuela Sofia.
Antídoto:
Si tan necesitado estás de que el Barcelona empiece a perder, resulta que yo tengo el antídoto:
Anécdotas aparte, yo soy del Elche (el de Asensi, Ballester, Babá...). Previendo que nunca ganaría la champion (Copa de Europa en su tiempo), decidí tener un segundo equipo por consolación y este fue durante décadas el Barcelona (perdón). Para ganar una liga, tenían que pasar... aquello de "este ani tampoc".
Por razones que no voy a explicar, me cambié de segundo equipo: Atlético de Madrid; ... (ver texto completo)
De acuerdo con todo lo que dices, "asina" que pontelo de segundo, y ya lo celebraremos, lo que más me gusta, es eso de "los barcelonistas silencio" que no hablamos con ellos, cuando yo era medio murciano, tambien me gustaba el Elche, por aquellas tierras era muy admirado. Saludos
Hola Antídoto:
Pero si en el servicio había cepillo de dientes y dentrífico de viaje a un euro.
Como no tenía ganas de hacer "pipi" no fuí al servicio y no me enteré. Saludos
Hola CALAMBU. ¿Qué tal tiempo hace por la tierra del bolo? La noticia que dices, no la he visto en la prensa regional, ya la ampliarán más adelante. Tenemos intención de ir al pueblo en el Carnaval. En ese caso, nos veríamos por allí. Abrazos 2x2.
hola, buenas tardes a todos.

FCC, he pasado esta mañana por tu ciudad sin ley, y si que llovia un poquito.

Un saludo
Con este paisaje de naturaleza viva, os dejo, qe esta el dia para hacer una buenas migas con cafelitooooooo......... Hasta luego y pasar buen diaaaaaaaaaaaaa
HLAAAAAAAAAAAAAAAAA-

No digo ni buenos días, ni buenas tardes, ni nadaaaaaaaaaaaa, porque vaya diiiiita, aqui en Cáceres no deja de llover ni un ratinooooooooo.

¿Pui desde las 11 esta ventana cerrada?, será que como está lloviendo, para que no entre agua.

Justiiiiiiii, dile a Pablo que busque lo que le dije de los carnavales, que seguro se le olvida, un beso para todos.

Bueno pues hasta que os desperteis de siesta, y yo hasta la noche o hasta mañana Saludos. ASUN
... (ver texto completo)
Con este paisaje de naturaleza viva, os dejo, qe esta el dia para hacer una buenas migas con cafelitooooooo......... Hasta luego y pasar buen diaaaaaaaaaaaaa
chengeeeee, si o siiiiiiii. Veintidos, veintidos...........
Esta foto también tiene premio, mira como yo sabía que le gustaría a mi amiga cani, y eso que yo creo que no ha visto a todos todosssssssssssssssssssssssss
acres ¿el qe esta en frente de mi padre es quizas el tio L? si es asi, no lo reconoci, con la emocionnnnnn perdonaaaaaa, buen hombre tambiennnnnnnn, nos hemos reido con el una jartaaaaaaa.......
No qerido nooooooooooo, no tengo el placer de saber, qe mas quisiera yo jajaaaaaa
quise decir, qe ya le dije, quien era mi personaaaaaaaaa......
Es un poco pronto para mi, pero tengo qe aprovechar qe esta el aparato libre.....
Buenos diasssssssss..... Por decir algo, por qe esta lloviendooooooo por la zona norteeeeeeeeee..........
he esta'o un poco ausente pero ya estoy, llevan desde el domingo en el hospital, la bisabuela estaba un poquino pachucha pero ya creo que mañana van a casa.
El niño es precioso lo vi cuando nació que nació aquí cerquita.
PARA LA ABUELITA E. Felicidadessssss y mi henorabuena para ti, tu Hija, y toda la familia.... qe disfrutes mucho con tu nietooooooo, y qe la mama se recuperee.
un besitooooo...

remella otro para ti guapaaaaaaaaaa
Buenos días a participantes y visitantes del foro, buenos días desde la ciudad de Zorrilla con temperatura agradable y día lluvioso.
Buen fin de semana a todos los membrilleros (membriense) estén en el pueblo o en cualquier rincón del mundo. Saludos.