cierva, tras alambrada
Po eso pa´ un día que me vaga, ¡que jaleo ¡
Que la gente está como recogía “u” asustá
Que eso que si no se asoman me recojo. Besinos y…
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
acress asusta ¿por qeeeeeee?....... NO TE VAYASSSSSSSSSSSS
Pareja ¿cómo andais?

Un abrazo. ASUN
Vamos tirando, como dicen en nuestro pueblo, preparando los trajes para los carnavales, espero que podamos vernos. Besos
BUENAS NOCHES, PUEBLO.

Aún tengo al nietín por aquí, esperando que "le baje " la cena, que es un tragón, tengo miedo que le haga daño de noche... Eso que se la hao ligera, pero come... Menos más que es "tipo fino", no como los abuelos...

ADP, he escogido esta foto por que me llamó la atención la "BODA" y me llevé una gratasorpresa al ver los nocvios y los padrinos...

¡Pero qué GUAPOH EHTAIH, por DIOH...!

(Y "EL LOREN que no entiende eso de LAH "H"...)
... (ver texto completo)
¡Menos mal que apareces hijaaaaaaaaaa!

Anda, dejate de clases de castuooooooooo cuando te jubiles, Pos no hay cosas que jacéeeeeeeee que se han ido queando pa trasssssss.

Un abrazo y espero hayas echado los papeles. Yo siiiiiiiii. Asun
Po ziiiiiiiiiiii y si te fijas, no está picando, esta “arrebarrañado” seria que iba a asar alguna presina, pero sigue mirando ¿Quién es el que esta al lao derecho de tú padre ¿
acres pos no seeeeee, puede serel tio J. y el tio A. Tambien...
uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff fffffff
Po eso pa´ un día que me vaga, ¡que jaleo ¡
Que la gente está como recogía “u” asustá
Que eso que si no se asoman me recojo. Besinos y…
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
Paz hoy, mañana y siempre, no a la guerra, si hay problemas en el Ayuntamiento que se solucionen con democracia y el mejor ánimo de servir a nuestro pueblo.
“Paloma de la PAZ”, hemos confiado en tus virtudes pero me parece que no haces bien tus deberes.
BUENAS NOCHES, PUEBLO.

Aún tengo al nietín por aquí, esperando que "le baje " la cena, que es un tragón, tengo miedo que le haga daño de noche... Eso que se la hao ligera, pero come... Menos más que es "tipo fino", no como los abuelos...

ADP, he escogido esta foto por que me llamó la atención la "BODA" y me llevé una gratasorpresa al ver los nocvios y los padrinos...

¡Pero qué GUAPOH EHTAIH, por DIOH...!

(Y "EL LOREN que no entiende eso de LAH "H"...)
... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSS

HAY UN CHISTECITO...

Entra un tipo en una pizzerí¬a, acompañado por dos señoritas y dice:
- Deme dos pizzas.
- ¿Familiares?
- No, son putas pero tienen hambre!
Menos mal que aunque dicen que eres " La fínfana", alegras siempre el foro.

<<Un abrazo y espero que en tu hija vaya todo bien. Ves haciendo algún jerselino. ASUN
Como no tenía ganas de hacer "pipi" no fuí al servicio y no me enteré. Saludos
Pareja ¿cómo andais?

Un abrazo. ASUN
uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff fffffff
BUENAS NOCHES A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSS

HAY UN CHISTECITO...

Entra un tipo en una pizzerí¬a, acompañado por dos señoritas y dice:
- Deme dos pizzas.
- ¿Familiares?
- No, son putas pero tienen hambre!
fernando como siempre pensando en no se que pisaera dale caña para que espabile valla, par de gañanes saludos buenas personitas.....
acres ¿el qe esta en frente de mi padre es quizas el tio L? si es asi, no lo reconoci, con la emocionnnnnn perdonaaaaaa, buen hombre tambiennnnnnnn, nos hemos reido con el una jartaaaaaaa.......
Po ziiiiiiiiiiii y si te fijas, no está picando, esta “arrebarrañado” seria que iba a asar alguna presina, pero sigue mirando ¿Quién es el que esta al lao derecho de tú padre ¿
Po nos has quedado planchaos a los membrilleros por el mundo.
Si no te has ido, te devuelvo el abrazo. Bueno y si te has ido también.
Buenas noches Membrio. Lobo por favor hacte del barsa que Ribero ya esta cagaOOOOOO. Un saludo