la flor del almendro
mosquito, solo una cosita, tu dices qe escribiste sin insultar a nadie, pero creo qe has vuelto y dando fuerteeeee..... Por qe esa señora tiene nombre y apellido
AMOS DIGO YOOOOOOOO.....
señor o señora mosquito, fíjese si en este foro hay libertad que puede expresar su opinión cualquiera, sin necesidad de identificarse.

Creo que aquí no se ha machacado a nadie, se admiten todas las ideologias, pero éso si, con respeto, y no se puede generalizar, si usted tiene queja del comportamiento de algun forero diríjase a él, discútalo con él, creo que no es correcta la expresión "muchos de vosotros", que usted emplea.

Mógese un poquito señor/a mosquito, mógese, en este foro hay libertad, ... (ver texto completo)
ribero buenas nochessssssss.......
Finfano buenas noches, hace mucho que no te saludaba, hoy ha escrito un “pariente “ tuyo jajajajajajaja bueno a seguir bien. Como dice el tío Lorenzo salud y suerte.
A lo mejor soy yo la que estoy "enagena" que no veo a tres montaos en un burro ¿no es tú hermano?
no creooooooo por qe mi hermno no lleva reloj....... Mas bien creo yo qe es Paquinooooo nose yooooooooo
huy, huy, huyyyy, carni un beso
remellaaaaaaaa ¿qe te cuentas prenda? vaya un dia metio en aguaaaaaaaaaaa
Saca el FLISSSSSSSSSSSSS Remella.

¿Estais bien tos?

Mañana a ver si llamo, que hoy se me ha echo una mijina tarde.

Que me voy, no me enreeis. Un abrazo. ASUN
Si tu supierassssssssssss........... jajaaaaa anda qe no te qejaras la foto mas vista de to el foro jajaaaaaaa tecogio desprevenia jajaaaaaaaa
acress asusta ¿por qeeeeeee?....... NO TE VAYASSSSSSSSSSSS
JOOOOOOOOOOO, Carni es que sale cada "bichito" (lo digo sin que sirva de molestia, que aquí todo se malinterpreta)

Pos yo tambien os voy a dejar ypor si no entro más os despido a todos.

hasta mañana si Dios quiere, que ustedes descansen y yo también.

Oye Carni si haceis otra fiestuki, me avisas que por lo menos nos tomemos un San Francisco que bien que te rechupeteabas ja ja. Un abrazo. ASUN
Pos no capisco, por qe esta con la cabeza baja y no se le ve la cara prendaa....
A lo mejor soy yo la que estoy "enagena" que no veo a tres montaos en un burro ¿no es tú hermano?
Chacho carnizuelo ves peor que yoooooooooooooooooooooooooooo
es al lao derecho de tú padre, de pie y con un jersei azul. miave
Pos no capisco, por qe esta con la cabeza baja y no se le ve la cara prendaa....
Buenas noches Membrio. Lobo por favor hacte del barsa que Ribero ya esta cagaOOOOOO. Un saludo
Me ha dicho que se hace del Madrí, te vas a cagar tú.
señor o señora mosquito, fíjese si en este foro hay libertad que puede expresar su opinión cualquiera, sin necesidad de identificarse.

Creo que aquí no se ha machacado a nadie, se admiten todas las ideologias, pero éso si, con respeto, y no se puede generalizar, si usted tiene queja del comportamiento de algun forero diríjase a él, discútalo con él, creo que no es correcta la expresión "muchos de vosotros", que usted emplea.

Mógese un poquito señor/a mosquito, mógese, en este foro hay libertad, ... (ver texto completo)
Menos mal que aunque dicen que eres " La fínfana", alegras siempre el foro.

<<Un abrazo y espero que en tu hija vaya todo bien. Ves haciendo algún jerselino. ASUN
Si tu supierassssssssssss........... jajaaaaa anda qe no te qejaras la foto mas vista de to el foro jajaaaaaaa tecogio desprevenia jajaaaaaaaa
acres pos no seeeeee, puede serel tio J. y el tio A. Tambien...
Chacho carnizuelo ves peor que yoooooooooooooooooooooooooooo
es al lao derecho de tú padre, de pie y con un jersei azul. miave
“Paloma de la PAZ”, hemos confiado en tus virtudes pero me parece que no haces bien tus deberes.
Eso digo yo.

Pero nosotros a lo nuestro, intentando no meternos mucho en esos temas y poniendo nuestro "granito de arena" para que haya esa PAZ tan anhelada por todos para nuestro pueblo. Un abrazo. ASUN