Alguien se acercó por estos lugares
bae, buenas noches.
buenas noche a todos y todas..............
acresssss ¿el tio Lorenzo no mata yaaaaaaaa? ya no hace matanzaaaaa qe nos vamos pallaaaaa..... Sor I. NO RESTIFIQUE JAJAAAAAAAA
NOOOOOOOOOOOOOOOOO por que resulta que tenemos colesterolllllllllll y antes noooo
¡que te paje ati ¡
bae, buenas noches.
chacho ¡QUE MOZAS MAS GUAPAS ¡
Buenas noches a tod@s los que hacéis posible que este foro siga, bien es cierto
que estamos más lectores que escribientes, ya leí cuando antídoto 50, tuvo la molestia de recordar la lista, quizás nos es más fácil leer, pero interés por saber como estáis y con la ilusión que preparáis los carnavales nos hace muy felices y nos gustaría poder compartirlos con vosotros personalmente, pero si no es posible si nos alegraremos con las fotos que mandéis.
Desearos Paz, Serenidad y Armonía, y que disfrutéis ... (ver texto completo)
golondrina, si qeremos qe esto siga, tenemos qe poner todos un poquino de nuestra parte para qe esto qe hemos creado entre todos siga pa lante..... ¿no? si no la persona qe lee puede decir siempre estan los mismosssss y se puede aburrirrrrr,
carni, salaa, esta mañana esta el dia con sol, hasta me he ido con la bicicleta, pero esta tarde, le dio por llover, pero no a llovido mucho.
Buenas noches, aquí os dejo algo que leí esta mañana, y me gustó, por eso quería compartirlo con vosotr@s. Besos Membriller@s

CENICIENTAS

La idea de enamorarte de tu alma gemela, además de sonar un poco incestuoso, creo que nos hace mucho daño. Por culpa de esta idea de exclusividad afectiva; esa certeza de que existe uno para ti, y nada más, nos pasamos la vida intentando descubrir en cada hombre si <<es él>>. Pobre. Y al terminar las relaciones se escucha a menudo esta inquietante frase: ... (ver texto completo)
valdio, no te quedes en el rincon, siempre te veo el piloto rojo.
m. m buenas nochessssssss........ qeeee, llueve por cataluñaaaaaaaaa
Eso digo yo.

Pero nosotros a lo nuestro, intentando no meternos mucho en esos temas y poniendo nuestro "granito de arena" para que haya esa PAZ tan anhelada por todos para nuestro pueblo. Un abrazo. ASUN
Buenas noches a tod@s los que hacéis posible que este foro siga, bien es cierto
que estamos más lectores que escribientes, ya leí cuando antídoto 50, tuvo la molestia de recordar la lista, quizás nos es más fácil leer, pero interés por saber como estáis y con la ilusión que preparáis los carnavales nos hace muy felices y nos gustaría poder compartirlos con vosotros personalmente, pero si no es posible si nos alegraremos con las fotos que mandéis.
Desearos Paz, Serenidad y Armonía, y que disfrutéis ... (ver texto completo)
Me ha dicho que se hace del Madrí, te vas a cagar tú.
No me lo creo, y no te irrites por un mosquito.. Saludos
Hola pariente, buenas noches
acresssss ¿el tio Lorenzo no mata yaaaaaaaa? ya no hace matanzaaaaa qe nos vamos pallaaaaa..... Sor I. NO RESTIFIQUE JAJAAAAAAAA
Finfano buenas noches, hace mucho que no te saludaba, hoy ha escrito un “pariente “ tuyo jajajajajajaja bueno a seguir bien. Como dice el tío Lorenzo salud y suerte.
No empiezesssssssss......
señor o señora mosquito, fíjese si en este foro hay libertad que puede expresar su opinión cualquiera, sin necesidad de identificarse.

Creo que aquí no se ha machacado a nadie, se admiten todas las ideologias, pero éso si, con respeto, y no se puede generalizar, si usted tiene queja del comportamiento de algun forero diríjase a él, discútalo con él, creo que no es correcta la expresión "muchos de vosotros", que usted emplea.

Mógese un poquito señor/a mosquito, mógese, en este foro hay libertad, ... (ver texto completo)
Hola pariente, buenas noches
Saca el FLISSSSSSSSSSSSS Remella.

¿Estais bien tos?

Mañana a ver si llamo, que hoy se me ha echo una mijina tarde.

Que me voy, no me enreeis. Un abrazo. ASUN
Asunnnnnnn espera no te vayasssss....