MEMBRILLEROS, el santo en el guachinche
Yo también pienso que no se debe insultar a nadie, sea quien sea, y estoy con mi amiga carni y con rivero, escribías antes y eres chica, ¿Por qué no dices quien eres? ¿cón tanta gente que te ha pedido que vuelvas?
perdon el anterior mensaje es para mosquito
no me parece bien qe se insulte ni agustin, ni a nadieeeeeeee.... hay qe respetar a todo el mundo.... y no por qe se este en el gobierno haya qe insultarr, se puede decir lo qe gusta y lo qe no, pero sin insultar, esa es mi opinionnnnnn.... amigaaaaaaaaaa
Yo también pienso que no se debe insultar a nadie, sea quien sea, y estoy con mi amiga carni y con rivero, escribías antes y eres chica, ¿Por qué no dices quien eres? ¿cón tanta gente que te ha pedido que vuelvas?
reonda buenassssssssss ¿ande te metesssssss?
A aquí con la ventana un poco entorna, no sea que...........
a eso se le llama amor de padre, si señor.
Buenas noches reonda, chacho la carni "sa espaecio"
Hola guapa como andamos y la futura mama?
CARNI, ¡que no! que valeis mucho y sois la sal del foro así que no nos podemos aburrir, a veces cuando no se escribe hay carencia de tiempo, ánimo, u otras cosas,
en fin.... pasarlo bien y nos lo contáis.

Un Abrazo, Y Buenas Noches para tod@s. Felices Sueños.
Hola GOLONDRINA, se te saluda, hacia tiempo que no cruzábamos algún comentario, me imagino que iréis a los Carnavales, así que espero veros.
Saludos a ambos
buenas noche a todos y todas..............
reonda buenassssssssss ¿ande te metesssssss?
no me parece bien qe se insulte ni agustin, ni a nadieeeeeeee.... hay qe respetar a todo el mundo.... y no por qe se este en el gobierno haya qe insultarr, se puede decir lo qe gusta y lo qe no, pero sin insultar, esa es mi opinionnnnnn.... amigaaaaaaaaaa
CARNI, no entres al trapo no merece la pena
carnizuelo ¿tú le as preguntao al mosquito, que se le hecha a las sopas rasas?
acressssssss, pos nooooooooo........
buenas noche a todos y todas..............
Buenas noches reonda, chacho la carni "sa espaecio"
Tenemos pendiente un cafelito. Aunque parezca lo contrario, no he hablado con nadie jajaja, salen como las setas en otoño. Un beso
golondrina, si qeremos qe esto siga, tenemos qe poner todos un poquino de nuestra parte para qe esto qe hemos creado entre todos siga pa lante..... ¿no? si no la persona qe lee puede decir siempre estan los mismosssss y se puede aburrirrrrr,
CARNI, ¡que no! que valeis mucho y sois la sal del foro así que no nos podemos aburrir, a veces cuando no se escribe hay carencia de tiempo, ánimo, u otras cosas,
en fin.... pasarlo bien y nos lo contáis.

Un Abrazo, Y Buenas Noches para tod@s. Felices Sueños.
carnizuelo ¿tú le as preguntao al mosquito, que se le hecha a las sopas rasas?
bae, buenas noches.
Buenas noches M. M...