La zorra se nos arrimó
Valdioooooooo, ¿como estasssamigoooooo? ya veo qe estas dispuesto para los carnavales, hay qe ir pronto para menear la cachuela y hacer la lumbre jajaaaaaaa
¿qe tal M. C.
Buenas noches a tod@s.

Buenas noches CARNI. CUENTA, CUENTA. Tenemos un mosquito que quiere dar guerra?
M. M.., que no estoy en un rincón, que ese es el lugar donde se encontró durante un tiempo la máquina del cine del pueblo.
Saludos
pu'i por donde has entra'o tu hay?
Valdioooooooo, ¿como estasssamigoooooo? ya veo qe estas dispuesto para los carnavales, hay qe ir pronto para menear la cachuela y hacer la lumbre jajaaaaaaa
¿qe tal M. C.
Hoy hemos metido los trajes de Carnaval en la maleta para que no se olvide, si hace falta claro que meneo la cachuela aunque yo me apunto a migas solas.
M. C. está bien hoy hemos tenido en casa al hijo y la nuera y han echo rosquillas que están riquísimas.
Saludos
Vamos tirando, la futura mamá bien, todavía no sabemos lo que es, por que se movía mucho.
Va a ser nervioso el joio. besinos
ya estaras haciendo con las agujas de hacer calceta algunos patucos o las braguinas de perle jaja
Me gustaría poder hablar contigo en igualdad de condiciones, seguro que sería interesante y creo que eso nos pasa a algunos más de este foro, pero de verdad que cuando alguien es anónimo... la cosa cambia, tenemos libertad afortundamente, te repito lo que te dije antes: si aquí se sabe quien es quien la cosa cambia, y seguro no te votarían como ofesivo.

Un saludo.
Si es conmigo, que sea con churros he jajajajajajaja. besinos
ACRES, que no son horas de churros, que luego no se duerme.
Saludos
Hola desconocido escribiente, déjate de milongas, que este foro está tranquilo y no vengas a revolver a los políticos que están muy tranquilos.
Saludos
¿qe tal M. C.
valdio, no te quedes en el rincon, siempre te veo el piloto rojo.
M. M.., que no estoy en un rincón, que ese es el lugar donde se encontró durante un tiempo la máquina del cine del pueblo.
Saludos
Tenemos pendiente un cafelito. Aunque parezca lo contrario, no he hablado con nadie jajaja, salen como las setas en otoño. Un beso
Si es conmigo, que sea con churros he jajajajajajaja. besinos
No me lo creo, y no te irrites por un mosquito.. Saludos
Noooo, si no me irrito, tranki, pero es que para alguien es tan facil hablar que jode un poquito.
Hola pariente, buenas noches
hOLA Acres, no te saludé porque me había retirado un ratito, tenemos que montar con la Carni una agencia de investigación, que nos atacaaaaannnnnnnnn.

Un beso.
no me parece bien qe se insulte ni agustin, ni a nadieeeeeeee.... hay qe respetar a todo el mundo.... y no por qe se este en el gobierno haya qe insultarr, se puede decir lo qe gusta y lo qe no, pero sin insultar, esa es mi opinionnnnnn.... amigaaaaaaaaaa
Hola desconocido escribiente, déjate de milongas, que este foro está tranquilo y no vengas a revolver a los políticos que están muy tranquilos.
Saludos
Hola guapa como andamos y la futura mama?
Vamos tirando, la futura mamá bien, todavía no sabemos lo que es, por que se movía mucho.
Va a ser nervioso el joio. besinos
CARNI, no entres al trapo no merece la pena
No si no entroo al trapo, solo qeria decirle esa cosita........ Pero parece ser qe el que sa picao a sido el o ella........
ribero buenas nochessssssss.......
Holaaaaaaaaaaaa carniiiiiiiiiii, que me había ido un rato.

UN BESO