Quisimos saber como son los lomos de verdad
buenas nochessss,,, chacha pui a stas horas pakiiii,,, yo estoy desvela y digo voy a ve si las mozas van a da una vuelta esta noche, y os encuentro a la reonda, carni, ribero y a ti haciendo de las vuestras pos vamos a tomarnos unos piscolavissss k la noche es joven,, pero no tardeis k no aguanto mucho
Hola CERVATILLA, guapa y lo de guapa que se den aludidas toas las foreras presentes.
Aquí en Santoña ya estamos con las murgas, que actúan los fines de semanas previos a los Carnavales.
Saludos
Hola Tocayo, de niño nos decían que no hablásemos con desconocidos, pues ahora te digo a ti lo mismo.
Un abrazo
Hola valdio, ya te digo... y encima este mosquito va y borra los mensajes y nos deja las respuestas sin sentido, me he sentido como un idiota por no decir algo peor.

Un abrazo
Hola Tocayo, de niño nos decían que no hablásemos con desconocidos, pues ahora te digo a ti lo mismo.
Un abrazo
muy buena la recomendacion.
buenas nochessss,,, chacha pui a stas horas pakiiii,,, yo estoy desvela y digo voy a ve si las mozas van a da una vuelta esta noche, y os encuentro a la reonda, carni, ribero y a ti haciendo de las vuestras pos vamos a tomarnos unos piscolavissss k la noche es joven,, pero no tardeis k no aguanto mucho
a la paz de dios hermanaaaaaaaaaaaaaaaa....... ¿ande vas con la qe esta cayendooooo
pu'i por donde has entra'o tu hay?
buuuuuuuuuuuu pui resulta k hay mas gente desvelaaaa,,, tu tampoco puedes dormiii,, estas no son horas pa una abuela,, jajja,,, k un besazo guapaaaaa
Buenas noches a tod@s.

Buenas noches CARNI. CUENTA, CUENTA. Tenemos un mosquito que quiere dar guerra?
Encina p'os entras como safoca.
REMELLA, por la puerta que ya uno no esta para subir por las ventanas, como en otros tiempos gateaba por las encinas a coger nidos de rolas.
Ese día estaban Pepe y Engracia y aproveche para hacer las afotos.
Saludos
VALDIOOOO prenda pui no te he visto, k propio estas, ande ties a M. C ya esta enrolaaaa,,, k pericos somos,,, un besino guapooo pa dambos dosss
estoy haciendo una toquilla de ganchillo, butano pa que valga pa lo que sea, luego le pongo la sandunga rosa o azul.
¿te acuerdas' qe yo hice una vez una qe se metia por los ojos naranjaa naranja chacho qe vicio me levantaba y me ponia hacer ganchillo hasta qe la acabe era una mañanita jajaaaaaa
Que ricas, manda unas pocas p'a ca que no las comamosssssssssssss
REONDA, no es muy difícil probarlas, haber si tiene tiempo M. C. de hacerlas en el pueblo.
Saludos
estoy haciendo una toquilla de ganchillo, butano pa que valga pa lo que sea, luego le pongo la sandunga rosa o azul.
pu'i por donde has entra'o tu hay?
REMELLA, por la puerta que ya uno no esta para subir por las ventanas, como en otros tiempos gateaba por las encinas a coger nidos de rolas.
Ese día estaban Pepe y Engracia y aproveche para hacer las afotos.
Saludos
A aquí con la ventana un poco entorna, no sea que...........
Ten cuidao no te vayas adar con la ventana en los hocicosssssss..... jajaaaaaaaa
ya estaras haciendo con las agujas de hacer calceta algunos patucos o las braguinas de perle jaja
Hoy hemos metido los trajes de Carnaval en la maleta para que no se olvide, si hace falta claro que meneo la cachuela aunque yo me apunto a migas solas.
M. C. está bien hoy hemos tenido en casa al hijo y la nuera y han echo rosquillas que están riquísimas.
Saludos
Que ricas, manda unas pocas p'a ca que no las comamosssssssssssss
Me gustaría poder hablar contigo en igualdad de condiciones, seguro que sería interesante y creo que eso nos pasa a algunos más de este foro, pero de verdad que cuando alguien es anónimo... la cosa cambia, tenemos libertad afortundamente, te repito lo que te dije antes: si aquí se sabe quien es quien la cosa cambia, y seguro no te votarían como ofesivo.

Un saludo.
Un abrazo