REMELLA corazon como te he visto en la foto con E. pos te he tratao tambien de abu pero cariñosamente,,, por lo mayorrrrr,,,, k no k nooooo k pa mayo y cassscaaa yoooooo,,, k te quierooooooooo no te enfurruñesss
Hola valdio, ya te digo... y encima este mosquito va y borra los mensajes y nos deja las respuestas sin sentido, me he sentido como un idiota por no decir algo peor.
Un abrazo
Ribero que no, que no te sientas mal por tan poca cosa
buenas nochessss,,, chacha pui a stas horas pakiiii,,, yo estoy desvela y digo voy a ve si las mozas van a da una vuelta esta noche, y os encuentro a la reonda, carni, ribero y a ti haciendo de las vuestras pos vamos a tomarnos unos piscolavissss k la noche es joven,, pero no tardeis k no aguanto mucho
CERVATILLA, que yo también tengo la ventana entorná. Por cierto me estoy quedando fría.
No son horas, tienes toda la razón.
Besitos.
buuuuuuuuuuuu pui resulta k hay mas gente desvelaaaa,,, tu tampoco puedes dormiii,, estas no son horas pa una abuela,, jajja,,, k un besazo guapaaaaa
p'a quien es ese beso de abuela
buenas nochessss,,, chacha pui a stas horas pakiiii,,, yo estoy desvela y digo voy a ve si las mozas van a da una vuelta esta noche, y os encuentro a la reonda, carni, ribero y a ti haciendo de las vuestras pos vamos a tomarnos unos piscolavissss k la noche es joven,, pero no tardeis k no aguanto mucho
Chacho vervatilla no damos a vasto a leer y escribir esta si que es gordaaaaaaaaaa
y eso que estaaaaaaaaaaa el tiempooooooooooooo revuellllttooooooooooooooooooo o
¿te acuerdas' qe yo hice una vez una qe se metia por los ojos naranjaa naranja chacho qe vicio me levantaba y me ponia hacer ganchillo hasta qe la acabe era una mañanita jajaaaaaa
Chacho p'ui tu sabes hace esas cosassssssssss que apaña
estoy haciendo una toquilla de ganchillo, butano pa que valga pa lo que sea, luego le pongo la sandunga rosa o azul.
seguro que te quedara preciosa
a la paz de dios hermanaaaaaaaaaaaaaaaa....... ¿ande vas con la qe esta cayendooooo
guapaaa no estaras lia con la CORAL por el mesengerrr y yo sin enterarmeee,, no me dejeis tiraa,,,, CARNIII ya tengo el traje pa tiiiii
buuuuuuuuuuuu pui resulta k hay mas gente desvelaaaa,,, tu tampoco puedes dormiii,, estas no son horas pa una abuela,, jajja,,, k un besazo guapaaaaa
La M. C. esta ya traspuesta, y yo estoy escuchando a la vez a el televisivo Revilla.
Saludos
FCC hola principe de la nocheeee,,, k vicio como nos gusta la noche ehhhh,,, venis pal carnaval,,, nos lo pasaremos bien,,, besinos 3x1000
Que ricas, manda unas pocas p'a ca que no las comamosssssssssssss
mira ahora me comia yo unas poquinas
ya estaras haciendo con las agujas de hacer calceta algunos patucos o las braguinas de perle jaja
CARNIZUELO estamos la chica y yo con dos ordenadores, uno es de su hermana que ha salido, de vez en cuando cambiamos ¿a? y le he dicho como tres veces, trae ese carnizuelo, y dice mamá y porqué me llamas así? Esta mosqueaaaaaaaaaaaa
FINFANOOOOOOOOOOOOOOOOO k gana juerga tienes prenda, nos invitas a las mozas a un mojitooo, pero no nos vayas a picaaa k nosostros semos mu sensibles
Buenas noches a tod@s.
Buenas noches CARNI. CUENTA, CUENTA. Tenemos un mosquito que quiere dar guerra?
ENCINA buenas nochessssss, no tengo nada qe contar qe tu no sepas jaja