marcha nocturna, Ines con palo en mano
coral, guapa, que parecia que estamos en zaragora, por el aire que hacia.
Que estos no eran, FCC, no ves que estos son de pueblo.
po's estan como engranujas no?
Hola arr, pues claro que ya estaba al corriente de la ruta que tenias proyectada desde el año pasado y que por fin lo vais hacer realidad, pues aunque no escriba leo siempre que puedo, del camino te puedo decir que esta en buen estado y desde donde dices que quieres dejar los coches tenéis como 8,5Km pero el camino sigue estando en buenas condiciones por si queréis dejarlos mas cerca, de la pista que se construyó cuando derribaron el muro solo fue para bajar la maquina pero la pista que ya estaba ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. Acción directa, muchas gracias por tu información, pues con ella me has aclarado algunas dudas. La distancia no está mal para hacerla, pues entre ida y vuelta serían 17 km. A ver las ganas que tiene la gente de andar, pero creo que está bien ya que es todo terreno llano, excepto el trozo desde la casa de La Mina hasta el río. Si se llega casi hasta la antigua presa en coche, poco problema habrá para llegar a ella andando. Esperemos tener buen tiempo y pasar un buen día. No ... (ver texto completo)
chengue esta foto me encanta, estas para darte un mordisco en los mofletes y con ella te quiero decir CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑO FELIZ......... guapo que lo pases muy bien con los tuyos y que cumplas muchos mas.
Un beso
p'a quien es la pregunta?
por cierto muy buenas
p'a quien es la pregunta?
Buenas noches a todos, la enora buena no ha podido ser por empate. zzzzzzzzzz
Que me quedo traspuesto perdon. Hay que navegar o como dicen... en "mitah de navegaghe "me dejaste todo, otro dia mas palabros y frases membrillenses.
buenas noches.

YO VIVO NAVEGANDO (RUMBA)

Siempre estamos discutiendo
porque nos llevamos mal
siempre con la indiferencia
yo no se por qué será. ... (ver texto completo)
Hola buenas noches, Carni, remella, FCC, Acción directa y M. M que andais por aquí. Esta noche es una noche de aire, por lo que he visto en la tele también por Cataluña la cosa está complicada.
También quiero felicitar a la Jacin, guapa MUCHAS FELICIDADES te deseo lo mejor porque te lo mereces, por ser una chica excelente. Un beso grande bonita y para todos los que estais también
le pondré las flores en agua p'a que no se le mustien y mañana que viene pa'ca que se las lleve
J. A. Cuando he leido tu mensaje en el que hablas de "ese tal Angel Rosado" pues me ha venido al recuerdo que era primo hermano de mi abuela Isabel (q. e. p. d.) y por cierto unos primos muy queridos. Cuando mi abuela falleció el le dedicó una hermosa elegia en un peridico de Madrid. Por tanto si me gustaria leer ese articulo del que hablas, si pudieras publicarlo en el foro te lo agradecerio. MUCHAS GRACIAS.
alondra perdoname que no te he saludado, soy una mal educada. Buenas noches bonita supongo que ya estarás preparando para los carnavales. Deseo que lo paseis muy bien, por si no estoy y si estoy lo pasaremos bien juntos.
Un besito
JARCINTI, toas estas son pa tiiiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
ha buenas horas mangas verdes-
Hola buenas noches, Carni, remella, FCC, Acción directa y M. M que andais por aquí. Esta noche es una noche de aire, por lo que he visto en la tele también por Cataluña la cosa está complicada.
También quiero felicitar a la Jacin, guapa MUCHAS FELICIDADES te deseo lo mejor porque te lo mereces, por ser una chica excelente. Un beso grande bonita y para todos los que estais también
JARCINTI, toas estas son pa tiiiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola Acción directa. Si has leído el foro estos días, sabrás que tenemos proyectado ir a Las Minas el Sábado que viene. Hace tiempo me dijiste que el camino que sale del puente de La Rivera a Clavería estaba en buen estado. La intención que tengo es ir con los coches hasta donde empieza el camino de Mortera (un poco antes de llegar a Clavería), y desde allí ir a Las Minas y volver. ¿Cuántos kilómetros hay aproximadamente desde ahí?
Cuando derribaron la presa, se construyó una pista que llegaba hasta ... (ver texto completo)
Hola arr, pues claro que ya estaba al corriente de la ruta que tenias proyectada desde el año pasado y que por fin lo vais hacer realidad, pues aunque no escriba leo siempre que puedo, del camino te puedo decir que esta en buen estado y desde donde dices que quieres dejar los coches tenéis como 8,5Km pero el camino sigue estando en buenas condiciones por si queréis dejarlos mas cerca, de la pista que se construyó cuando derribaron el muro solo fue para bajar la maquina pero la pista que ya estaba ... (ver texto completo)
chacho, que bien te la sabes. Habéis visto a los chungos?
Buenas nochessssss, Remellitaaaaaaa qe no me as dicho nada de qe el domingo fue el cunple de la Jarcin, pues paqe te chinches qe yo la boy a felicitarrr,
Jarcinti, qe cumplas muchos años con salud, y aunqe tarde, no y importa, mas vale tarde qe nunca, te, mando un beso grandeeeeeee y si qe te quiero brevaaaaaaaa...
remella diceselo qe la felecitao qe ella como no tiene aparato qe lo sepa valeeeee
un besito para ti, qe no tedejo pa trassssssssssss