matanza
Chegue, felicidades y que cumplas muchos mas.
gracias guapa se agradece que te reconozcan que una es como tu dices bien manda.
Besitos
Dejate de dormiiiiiiiiiii.......... Qe eso es tiempo muertoooooooooooya estaras trapuestooooo
le he echao dos por que como son muchas que toquen a mas, un beso guapa
Valeeeeeeeee qe bien manda eres, cuando te vea te invito a un cafelitooooooooo
valeeeeee
FELIZ FELIZ EN TU DIA
AMIGO CHENGUE QE DIOS
TE VENDIGA
QE REINE LA PAZ ENTU DIA
Y QE CUNPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS, QE ME DESGAÑITOOOOOOOO
un beso,
Bueno chenge, sin tu ayuda pero lo consegui jajaaaaaaaaa
qe lo pases muy bien, en compañia de tu esposa e hijos, y disfrutes de esos paisajes qe teneis por esos pueblos tan bonitosssss, aaaaaaa y no dejes salir sola a M. `POR ESOS CAMINOS NO VAYA A ESTAR POR AY EL TIO CAMUÑASSSSSS, un beso para ella tambien,
Felicidades chengue un beso a los chicos y a M S y claro p'a ti el de cumpleaños
¿quien es la del sombrero cordobessssssssss jajaaaaaaaaaaaaa sera forasteraaaaaaaaaaaaaa.......
Buenas otra vezzzzzzzz.......... Qe esta aqui la cansinaaaaaaaaaa, echale una aspirina qe si no no hay tu tiaaaaaaaaaaaaaaa...........
le he echao dos por que como son muchas que toquen a mas, un beso guapa
FELIZ FELIZ EN TU DIA
AMIGO CHENGUE QE DIOS
TE VENDIGA
QE REINE LA PAZ ENTU DIA
Y QE CUNPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS, QE ME DESGAÑITOOOOOOOO
un beso,
Bueno chenge, sin tu ayuda pero lo consegui jajaaaaaaaaa
qe lo pases muy bien, en compañia de tu esposa e hijos, y disfrutes de esos paisajes qe teneis por esos pueblos tan bonitosssss, aaaaaaa y no dejes salir sola a M. `POR ESOS CAMINOS NO VAYA A ESTAR POR AY EL TIO CAMUÑASSSSSS, un beso para ella tambien,
tasio ya me iba a la cama pero he visto las fotos del pantano de la jabalina. Gracias por ponerlas. Me dijo la Cervatilla que ella también tiene fotos de ese día.
Fue un palizón, pero mereció la pena el paseo, nuestro cuerpo lo agradeció, aunque aún tengo las uñas del dedo gordo de los pies negras ¡que daño me hicieron las joías zapatillas!
Bueno gracias otra vez y un beso
Coral, que descanses.

Buenas noches
carni, te has ido a fumar.
coral, guapa, que parecia que estamos en zaragora, por el aire que hacia.
M. M pensaba que te habías ido a dormir. Chacho he visto en la tele camiones tirados en la carretera por el aire, en Tarragona. Por aquí aunque hace también viento pero no es tan exagerado.
Bueno ya me despido hasta mañana. Buenas noches para todos los que aguantais.
Buenas noches, FCC. El acuerdo es con todo incluido, las cosas buenas y las que cuestan trabajo. Nadie nos regala nada y para conseguir algo, siempre cuesta sacrificio. Si sigues tan aplicado como estás, seguro que apruebas el curso; ese debe ser tu objetivo, para el próximo año habrá tiempo para pensar qué se hace. Abrazos para tod@s.
tasio, presentate ya, o sigues cogiendo fuerzas.

despues te quejaras, que buena compañia tienes.
le pondré las flores en agua p'a que no se le mustien y mañana que viene pa'ca que se las lleve
Buenas otra vezzzzzzzz.......... Qe esta aqui la cansinaaaaaaaaaa, echale una aspirina qe si no no hay tu tiaaaaaaaaaaaaaaa...........