2 membilleras en Salou
Chengue, espero que tengas un día feliz, rodeado de familares y amigos por esas tierras tan maravillosas por las que habitas. Muchas felicidades y que sea durante muchos años. A ver si nos podemos ver pronto.
También yo me uno a las felicitaciones a CHENGUE, que para eso es también amigo mío. ¿Qué tal ARR ha salido la ruta con los alumnos?. El día, al menos, ha estado espléndido para visitar la zona.
J. A. Cuando he leido tu mensaje en el que hablas de "ese tal Angel Rosado" pues me ha venido al recuerdo que era primo hermano de mi abuela Isabel (q. e. p. d.) y por cierto unos primos muy queridos. Cuando mi abuela falleció el le dedicó una hermosa elegia en un peridico de Madrid. Por tanto si me gustaria leer ese articulo del que hablas, si pudieras publicarlo en el foro te lo agradecerio. MUCHAS GRACIAS.
Ayer mismo mandé el recorte escaneado al foro en forma de archivo jpg. WWW. pueblos-espana-org me puso un correo y me dijo que pronto lo publicarían, pero no sé el motivo porque tardan tanto. Espero que lo saquen pronto y así podáis leerlo. Si acaso no fuera esto posible lo teclearía para daroslo a conocer. Esperemos todavía un poco. Un saludo.
Hombre, amigo CHENGUE, en buen día fuiste a nacer, el “23 F”, hoy seguro que no has dao ni golpe, je, je; me haré un nudo para recordarlo, aunque con esta chinostra me tendré que hacer otro para recordar dónde me lo haré.
Ya tenía yo ganas de felicitarte, “so joío”, veía que no pasaban los años por ti; así que ya sabes, no nos engañes y de aquí en adelante, a cumplir cada año uno más, que pienso estar aquí para contarlos.

Llevo toda la tarde intentando mandarte un disco dedicado por la radio ... (ver texto completo)
Buenas Noches, hay esta mi tio FELIPE, siempre a tenido muy buena mano para los animales, con la zorra no iba a ser menos aunque sea brava, una curiosidad ¿seguira entrando en el pueblo?. UN SALUDO
mandame la receta, ayer comi castañas pilongas con leche y canela, zaludos
Que conste que lo mas necesario es tener un buen "PILAR", mejor dicho inprescindible. Inconveniente tener que freir y que durar poco, ventajas tener dos mujeres que las hacen.

http://www. directoalpaladar. com/postres/torrijas-de-leche- receta

La receta de torrijas de leche seguramente es la más tradicional de todas. Por lo general, y por desgracia, es un postre más de los tantos que tenemos que han quedado relegados a una época determinada del año. Y es una pena porque están riquísimas.

Se ... (ver texto completo)
Chengue, espero que tengas un día feliz, rodeado de familares y amigos por esas tierras tan maravillosas por las que habitas. Muchas felicidades y que sea durante muchos años. A ver si nos podemos ver pronto.
loren, que te vas a empacha, con tanto dulce.
mandame la receta, ayer comi castañas pilongas con leche y canela, zaludos
Casi despues de prepararlo todo! los huevos ¡menos mal que el repartidor es puntual y de cofianza. Tiene huevos la cosa.
PACO. J, creo que se te olvido, un ingrediente, el huevo.

saludos.
Buenas tardes, no me veo en esta foto y casi seguro que estaria, porque estan mis amigo Andres Maldonado y jacinto Barroso.

tambien esta el cura, Don jose, que fue el que fundo el teleclub, Don pedro, Don juan, Don Ricardo, Nicolas cornejo, etc
A merendar ¡Han tardado en llegar pero estan calentitas. A falta de bollos de pascua, rosquillas blancas o fritas y las innombrables emp... aunque nos estamos haciendo unos expertos en berlinas y no morir por el plastico.
ADP., no lo tengo claro, la altura que le hace mas o menos sombra, es por el
Palacio, la trasera podría ser de la Casa Grande,...... la pista ha sido la
otra foto de la puerta que da de frente al barrio nuevo........... ya veremos
Saludos.
También estos "corrales" dentro de las casas van quedando cada vez menos... ahora son sustiuidos por segundas cocinas, cocheras, trasteros, etc. La "Casa Grande"... gracias a Dios sigue siendo muy señorial. Lástima que no se haga más hincapié en su reloj solar... probablemente el único y el mejor que haya habido en Membrío; aunque siempre nos hayamos guiado por el Sol. Sino escuchemos el relato de nuestro paisano V. B. en su "Cuaderno Costumbrista":
" 8 de agosto de 1953. Sobre las 6 de la tarde ... (ver texto completo)
ENCINA esta esperando mientras preparo el cafe ¿a ver si llega la merienda? no se nos haga de noche.
ADP., ese lugar se le podría llamar "La Centinela" por ser un lugar estrategico,
puedes observar sin ser observado, al que le corresponde decidirá.. Saludos.
"tasio": está bien llamarle "la Centinela"... obsevar sin ser observado; pero cuando se edifique el lugar (vieja pretensión de la dueña)... se acabó lo que se daba, ¡cuidaito con invertir en esta "vista al mar"! Lo que si es una foto hermosa... que sólo se ha dado cuenta "remella". SALUDOS.