Asociación Ecuestre "La Espuela"
PJ, por las empanadas espero lo que haga falta. No cargues mucho el café que luego me desvelo.

Besos a esa PILAR que te sostiene. Un abrazo para ti.
ENCINA ha costado mas salir la foto de las torrijas, que hacerlas a la PILAR. Digo que hago mientras, pues pone la cafetera lastima que no me queda del camello.
Has visto lo que une un cacho pan, acuden a la llamada del estomago.
También yo me uno a las felicitaciones a CHENGUE, que para eso es también amigo mío. ¿Qué tal ARR ha salido la ruta con los alumnos?. El día, al menos, ha estado espléndido para visitar la zona.
Hola J. A. La ruta ha estado bastante bien. Hemos tenido un día extraordinario, a mediodía ha hecho calor. Hemos visitado los dólmenes de Hijadilla (a la ermita de San Jorge no hemos ido porque la calleja tenía mucha agua), el río Salor, para terminar por la tarde en Los Barruecos, donde han podido contemplar los alumnos su hermoso paraje. a esas horas a muchos les faltaba agua y tenemos que agradecer a tus compañeros del Museo el habernos dejado utilizar los servicios para tal menester, pues la ... (ver texto completo)
¡como me gusta ver esta foto!
CORAL, buenas noches, esta tarde buscando un CD de música en el coche me lleve la
sorpresa de encontrarme las fotos, no se como fueron a parar ahí, las había dao
por perdida, así como lo prometi si las encontraba las ponía lo antes posible,
hasta que no he llegado tenia la matraquilla, Manue no me ha dejao ni verla, lo de
las uñas me paso lo mismo, tengo una que no soy capaz de hacerla blanquear, y eso
que siempre me decían según van creciendo se ponen blanca seria en otros tiempos, del palazón ... (ver texto completo)
Buenas noches TASIO. Hay que repetir. Tenemos rutas preciosas para hacer.

Un abrazo.
Un ancho portal... por donde han entrado toda clase de carruajes y coches. Ya nos quedan poco dentro del mismo pueblo. Había que salvaguardarlo... con solo decirlo, no adelantamos nada. Muy pronto si ya no lo son... todos los pueblos serán iguales. SALUDOS.
FCC a que parece que estamos en el coso? y que no me entere yo que alguien dice,"EL COSO MOJOSO"
donde has andao que como tu dices casi no llegas al cumple de chengue?. el domingo nos acordamos mucho de vosotros un abrazo p'a los dos
Estoy muy ocupada pero no os olvido. Que pasó el Domingo?
recado echo, también un abrazo a vosotros
REMELLITA, hoy es el cumple de Jacin? Está en Madrid o en Londón?

JACIN, muchos besos y mis mejores deseos de felicidad. Te mereces todo lo bueno.

Para ti un besito.
CHENGUE, querido, casi no llego a tiempo de desearte feliz cumpleaños. He elegido la felicitación de nuestra MARGA porque me parece preciosa. CHENGUE MERENGUE toda tu vida rodeada de expectación. Tienes al público embelesaito.

Te espero el sábado de carnaval. Hasta entoces recibe un apretón de oreja.

Besos para ambos.
donde has andao que como tu dices casi no llegas al cumple de chengue?. el domingo nos acordamos mucho de vosotros un abrazo p'a los dos
Que conste que lo mas necesario es tener un buen "PILAR", mejor dicho inprescindible. Inconveniente tener que freir y que durar poco, ventajas tener dos mujeres que las hacen.

http://www. directoalpaladar. com/postres/torrijas-de-leche- receta

La receta de torrijas de leche seguramente es la más tradicional de todas. Por lo general, y por desgracia, es un postre más de los tantos que tenemos que han quedado relegados a una época determinada del año. Y es una pena porque están riquísimas.

Se ... (ver texto completo)
Pero si son torrijas. Que torrija tengo.
ENCINA esta esperando mientras preparo el cafe ¿a ver si llega la merienda? no se nos haga de noche.
PJ, por las empanadas espero lo que haga falta. No cargues mucho el café que luego me desvelo.

Besos a esa PILAR que te sostiene. Un abrazo para ti.
recado echo, también un abrazo a vosotros
Esa “afoto”, es una señora “afoto”. Evocadora de momentos sublimes; de recuerdos nostálgicos que se mueven, como mezcolanza incierta, entre luces y sombras. Yo, lo viví cerca de la primera persona, y me rodeé, como uno de los actores, de aquellas manos sublimes que bordaban. Ese, era nuestro tiempo; el tiempo de los niños que se conformaban con nada, porque esa nada era el todo. No sé, MARGA V, si alguna vez, desde alguna voz amarga, has escuchado algún sin sentido análisis del pretérito. Yo, sí, ... (ver texto completo)
Que disgusto acabas de darme. Con las ganas que tengo de verte no puedes hacerme esto. He contratado a la mejor masajista de la zona para que te ponga mirando pá Triana. Con el convencimiento de que pronto nos veremos te mando un beso.
CHENGUE, yo también quiero aprovechar esta foto para desearte MUCHAS FELICIDADES.
Ya apuntabas maneras de artista con tan pocos añitos. Esta imagen es una buena muestra de que los años pasan por nuestro cuerpo con más velocidad que por nuestra "alma" o como quieras llamarle. Una foto preciosa que te define muy bien. Sigue con esa gracia muchísimos años más y nosotros contigo para acompañarte y disfrutarla. Un fuerte abrazo.
CHENGUE, querido, casi no llego a tiempo de desearte feliz cumpleaños. He elegido la felicitación de nuestra MARGA porque me parece preciosa. CHENGUE MERENGUE toda tu vida rodeada de expectación. Tienes al público embelesaito.

Te espero el sábado de carnaval. Hasta entoces recibe un apretón de oreja.

Besos para ambos.
tasio, no te queria quitar la exclusiva, pero... dicen, camaleon que se duerme la corriente se lo lleva.
Ahora que estas ahí... "J. A". He aquí las visitas de tu recorte de prensa dias anteriores. Es un monolito que lo conoce todo el mundo... ¿o es que se nos ha pegado el empachoseo de "al suelo todo el mundo"? Quizá sea eso. SALUDOS.