Al fondo... la carretera
Estimado ADP, con todos mis respetos permíteme que haga unas cavilaciones al asunto del diseño hidráulico de los pilares del nuevo puente en el Río Salor.

Hoy en día, con las prisas, con el afán de abaratamiento de los trabajos e inversiones, con la reducción de la mano de obra, con la mejora de los materiales, y con el avance de la técnica y tecnología; los pilares de los puentes, al igual que el puente en sí mismo, dependiendo de las dimensiones, suelen estar formados por elementos prefabricados ... (ver texto completo)
Endispues de incorporarme a la cosa laboral, leer los mensajes correspondientes, enterarme de que ENCINA y MARGA V, tienen- por lo visto- ganas de verme, lo que me ha provocado un tembleque considerable en los calcañales. Ahora, más petrificado que el cuadro de Dorian Grey, cuadriculado “per le témpore”. Ahora, digo, leo a BALEARES. Al bueno de BALEARES, le pasa un poco como al Bueno de VÍSPERAS; amigos de todos, poetas de sí mismos. No tienen, sin embargo, la capacidad de escaqueo guadiánico del ... (ver texto completo)
San Modesto, mártir. Modesto se destaco por su apostolado evangélico, su ferviente dedicación a los pobres con una conducta caritativa y altruista; fue Obispo de Trèvis durante el final del siglo V.
Su santo se celebra el 24 de febrero.
!..... Sigo buscando una vampira que venga y haga que mi corazón deje de latir

BUEN DIA MEMBIO.. MEMBRILLEROS
FELIZ DIA A TODAS Y TODOS
ya, ya veo pero has visto como se ha ido huyendo de la quema?.
Bueno yo también me voy hasta mañana si DIOS quiere a todos
Baleares, que cosas tienes, me gusta leer tus escritos.

¿haber si es que se equivocaron y al hacer el pilotaje, lo pusieron al reves, lo de abajo arriba y lo de arriba abajo?
¿ya te vas.?

pues, Que descanses.

Buenas noches.
Encina, por mas que miro, no me veo, me tendran tapado.

Su madre le llamaba Andresin, habia veces, que cuando venia a mi casa, se metia de bajo de la mesa camilla, y nosotros no sabiamos que estaba y al rato salia, para asustarnos.
Doctores tienen la Santa Madre Iglesia... el no hacer la base de la pilastra central redondeada para "cortar" el agua, es que no será necesario. SALUDOS.
Estimado ADP, con todos mis respetos permíteme que haga unas cavilaciones al asunto del diseño hidráulico de los pilares del nuevo puente en el Río Salor.

Hoy en día, con las prisas, con el afán de abaratamiento de los trabajos e inversiones, con la reducción de la mano de obra, con la mejora de los materiales, y con el avance de la técnica y tecnología; los pilares de los puentes, al igual que el puente en sí mismo, dependiendo de las dimensiones, suelen estar formados por elementos prefabricados ... (ver texto completo)
Tienes que llevarte café Camello para todo el año. No tardes tanto en ir aal pueblo. Aunque seguro que vas más que nosotros. No hemos vuelto desde Agosto. Que ganas tengo de pasear de la calle nueva al coso mojoso. Perdón, perdón REMELLITA.
Cafe en vena por favor si no en mundo no gira, me llevo camello como un camello para nostros como un camello, si me da desi le doy a los mios, y me llevo quesos, patarera, rosquillas... parecemos el eroski. Hay cosas que internet no puede suplir. No puedo mas hoy no hay ni bis ni na de na mucho gusto (muy dulce). Muy buenas noches ENCINA, hermanos y a todos, felices sueños.
Felices sueños. Hasta mañana si Dios quiere.

Besos para tod@s.
Buenas tardes, no me veo en esta foto y casi seguro que estaria, porque estan mis amigo Andres Maldonado y jacinto Barroso.

tambien esta el cura, Don jose, que fue el que fundo el teleclub, Don pedro, Don juan, Don Ricardo, Nicolas cornejo, etc
M.. fíjate bien. No eres el de la banderita?

El que está junto a Andresito es mi hermano Claudio. Que guapo!
Hola J. A. La ruta ha estado bastante bien. Hemos tenido un día extraordinario, a mediodía ha hecho calor. Hemos visitado los dólmenes de Hijadilla (a la ermita de San Jorge no hemos ido porque la calleja tenía mucha agua), el río Salor, para terminar por la tarde en Los Barruecos, donde han podido contemplar los alumnos su hermoso paraje. a esas horas a muchos les faltaba agua y tenemos que agradecer a tus compañeros del Museo el habernos dejado utilizar los servicios para tal menester, pues la ... (ver texto completo)
ARR, me alegro mucho de que todo haya ido bien. Yo también hice esta ruta siendo muy joven y recuerdo aún la noche que pasamos a la sombra del Torreón de los Mogollones, a muy pocos metros de la ermita. Supongo que habrá mucha agua, por lo que ha llovido. Quizás en noviembre nos veamos juntos haciéndola. Un saludo
ADP comentaba lo de la fuente que no me he quedado con la copla osea que por defincion, la excursion fue a la javalina de estos incansables paisanos que madrugaron bastante para no pillar el calor pues me los encontre de vuelta por el pantano pronto (9:30). Todo se andara.
ENCINA ha costado mas salir la foto de las torrijas, que hacerlas a la PILAR. Digo que hago mientras, pues pone la cafetera lastima que no me queda del camello.
Has visto lo que une un cacho pan, acuden a la llamada del estomago.
Tienes que llevarte café Camello para todo el año. No tardes tanto en ir aal pueblo. Aunque seguro que vas más que nosotros. No hemos vuelto desde Agosto. Que ganas tengo de pasear de la calle nueva al coso mojoso. Perdón, perdón REMELLITA.
¡como me gusta ver esta foto!
y que espectacion tuvo el dia que llevaron el arbol que esta a la izquierda