posada en los cables
Hola amigos buenas noches. Espero que esteis todos bién. UN ABRAZO PARA TOD@S
Mira ver "coguta" (hace tiempo que no te asomabas por aquí... tu razones tendrás) si esa polémica fuente donde está "tasio", es la de "Zarcita" en el Vaqueril de Parral. SALUDOS.
Buenas tardes Gamito, cuanto tiempo hace que no dices nada y ahora con tanta lluvia no creo que haya incendios en el bosque, que manera de llover en el pueblo a lo bruto tener cuidado con los desbordamientos que son muy peligrosos.
Nos quieren despistar, es muy parecido al pozo de los Hornos pero no creo que sea aunque hace muchos años que no vamos por estos lugares y con el paso del tiempo puede ser que hayan cambiado. Un abrazo.
¡Que no... que no! No os queremos despitar ni a ti ni a "Gamito", no es nuestra intención. Ya habéis visto que yo no estuve... Nadie ha hablado del "Pozo de los Hornos". Parece que "Los Hornos" para todos nosotros es algo más que un recuerdo. Parece que todavia estamos viendo a la tía María... mientras lavaba, ser cortejada por un hijo de la señora Águeda, estando patoreando con las ovejas. Así que no hace tiempo; pero solo parece. SALUDOS.
Hola amigos buenas noches. Espero que esteis todos bién. UN ABRAZO PARA TOD@S
Hola CHENGUE, dando una ojeada al foro veo que ha sido tu cumpleaños, aunque con retraso te deseo MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchos con salud. UN ABRAZO.
Endispues de incorporarme a la cosa laboral, leer los mensajes correspondientes, enterarme de que ENCINA y MARGA V, tienen- por lo visto- ganas de verme, lo que me ha provocado un tembleque considerable en los calcañales. Ahora, más petrificado que el cuadro de Dorian Grey, cuadriculado “per le témpore”. Ahora, digo, leo a BALEARES. Al bueno de BALEARES, le pasa un poco como al Bueno de VÍSPERAS; amigos de todos, poetas de sí mismos. No tienen, sin embargo, la capacidad de escaqueo guadiánico del ... (ver texto completo)
Y ahora que estoy por aquí, tampoco puedo pasar sin saludarte y desearte que TODO TE VAYA BONITO. Que yo también deseo verte en Carnavales. Y espero que te sigan temblando los calcañales, eso es buena señal.
Un beso.
LOREN, muchas gracias por tu esfuerzo mañanero de todos los días. Sin tus mensajes las mañanas no serían igual. GRACIAS.
Recuerdos para los dos.
Mira por donde leyendo uno de los capitulos, del libro dedicado a Sierra De San Pedro, me encuentro con uno de los relatos que me traen recuerdos de mi infancia que no son facil de olvidar y que siempre llevare en mi memoria -mientras la conserve- siempre recordare que mis dias de vacacaciones lo pasaba junto a mis abuelos maternos rodeado de animales y naturaleza disfrutaba como nunca, para mi el regreso al pueblo era una de mis mayores penas.
Una parte del capitulo esta narrado en primera persona ... (ver texto completo)
FALCO primo, que cosas más bonitas escribes.
Un saludo
ASUN, haber si se concreta lo de las coles, de todas formas el próximo domingo estaré en el pueblo, haber si me veo con ADL, para ver como lleva el tema.
Saludos
No he vuelto a mencionar el tema de las coles, pues por lo que me han comentado hay comida para toda la gente los dos días, el Sábado de matanza, y el Domingo también. Por eso no me ha parecido conveniente incidir en el tema. Pero si hay gente que quiere, de todos modos, lo de las coles, no tengo inconveniente en consultarlo con LUis. Para eso tendriáis que empezar a decirlo ya.
Un saludo.
Gracias por vuestras felicitaciones. Me siento enormemente reconfortado con todos y, especialmente, con algunos comentarios que, sobrados de cariño, me han recordado que la amistad es un valor universal.

Un fuerte abrazo
Chengue, aunque tarde, no puedo pasar sin FELICITARTE. Sentiría que no estuvieras en Carnavales, pero supongo que las circunstancias mandan.
Y como sé que te gusta, pues... va eso para ti, para que las cantes en Carnavales:
"Ponte ese sombrero bien,
no lo lleves a lo chulo,
porque los hombres de bien,
lo llevan a lo seguro"

"Las mocitas de Membrio
no saben freir un huevo
pero sí saben decir: ... (ver texto completo)
Gracias por vuestras felicitaciones. Me siento enormemente reconfortado con todos y, especialmente, con algunos comentarios que, sobrados de cariño, me han recordado que la amistad es un valor universal.

Un fuerte abrazo
Buenas Virgo: Por aqui parece que ya el tiempo va mejorando. Las inundaciones, sobre todo en las huertas de la rivera han sido buenas, más que huertas parecian piscinas. En el tema de la fuente creo que est, as en lo cierto, quiern despistarnos. Besos para todos.
ADP: A ver si te pones en contacto con Tasio y le preguntas donde está ubicada esa fuente, porque a mi en Parral no me suena. Yo la situo en los HORNOS porque las iniciales si me son conocidas. Saludos
Buenas tardes Gamito, cuanto tiempo hace que no dices nada y ahora con tanta lluvia no creo que haya incendios en el bosque, que manera de llover en el pueblo a lo bruto tener cuidado con los desbordamientos que son muy peligrosos.
Nos quieren despistar, es muy parecido al pozo de los Hornos pero no creo que sea aunque hace muchos años que no vamos por estos lugares y con el paso del tiempo puede ser que hayan cambiado. Un abrazo.
Siendo un lugar muy concurrido en cualquier época del año creo que le tendrían que prestar más atención para consérvalo mejor, y no estaría mal poner algunos asientos en determinados lugares alrededor del pantano, no solo apetece sentarse en ese lugar, también en el alto pasando el cementerio, en ese cruce raro es que no esté alguien sentado en los asientos de piedra de mala manera, y en otros sitios también son adecuados para que haya asiento, ¿quien los tiene que poner?, si el problema es de asunto ... (ver texto completo)
ADP: A ver si te pones en contacto con Tasio y le preguntas donde está ubicada esa fuente, porque a mi en Parral no me suena. Yo la situo en los HORNOS porque las iniciales si me son conocidas. Saludos
"El baleares": no podemos por menos que contestarte por las molestias que te has tomado. Es grandísima verdad que a veces nos quedamos a medias con la sana intención que los demás continuen; pero no es menos verdad, que si tu lo haces PERFECTO como tu has hecho PRESENTE RELATO... es difícil que te contesten, por la sencilla razón deque no das espacio... cabida en el asunto. La equivocación llama más la atención. En cuanto "el movimiento telúrico" no lo sanbemos... pero el otro día (ahora qte ponemos ... (ver texto completo)
Además... se nos ha olvidado lo más importante: queremos aprender de los demás; porque lo sabido... bien sabido está. Ahí tienes rápidamente puesta la foto de la caida de terreno. SALUDOS.