el gato de flor...
Amigo Tasio, muy buena foto y que buena mañana pasamos, tenemos que repetirla y si es con mas personal mejor, a ver si en un futuro podemos conseguir hacer rutas alternativas para que la gente se anime, y podemos hacerla en bici o andando, esperemos que para la proxima la foto de familia sea mas numerosa. Un saludo FALCO
FALCO., buenas noches, no te quepa la menor duda, pasamos un buen día, ese recorrido
nunca hasta ese momento lo había hecho caminando, el ciclo lo he completado en
esa zona, volví a ir en bicicleta un par de veces mas, y por caminos cercanos al
lugar, tengo que decirte que gracia al FORO te he conocido gratamente, ante me quedaba es el hijo de... ¡ah ¡del pueblo, hola - a Dios -hasta luego..... y eso
era todo lo que nos conocíamos, una mas que le debemos a esta ventana mágica,
aunque me da ... (ver texto completo)
tasio, he leido que son unas gafas, pero no le veo la marca.
Buenas noches, para todos.

parece que estamos, en el cine, todos mirando la pantalla, sin decir ni mu.
M. M...., buenas noches., mira las dos fotos de la cueva
haber si ves el murcielago en una y en la otra algo que
refleja en la misma entrada por la derecha.....
Buenas noches, para todos.

parece que estamos, en el cine, todos mirando la pantalla, sin decir ni mu.
ADP., en la entrada a la cueva, por el lado derecho una pequeña cosa reflectante
son unas gafas de sol que me encontré, son un modelo bastante antiguo, serán de los últimos visitadores, saludos
ADP., no me acorde de informarte que cuando procedí a introducirme en el interior
de la cueva de CHICO CABRERA fui sorprendido por un grupo de MURCIELAGOS, unos
salieron rozandome la cabeza y otros por el respiradero del techo de la cueva,
seguramente no lo comente por que no tenia forma de demostrarlo, por casualidad
con el visor que acerca y engrandece la foto hay uno que se puede ver.... mi
pregunta donde se fueron, si son nocturnos.... habrá que poner mas interés.....
Saludos.
"tasio": explícate de una vez... es lo menos que puedes hacer, que tienes a gente esperando el desenlace de esta fuente. SALUDOS.
ADP., la respuesta la dio el primo GAMITO, voy hacer que no sabes donde se encuentra, esta ubicada en Los Hornos, donde nuestros abuelos maternos pasaron
sus vidas...... y ahora toca tu parcela de datos, ¿como se llama? ¿que año
la hicieron? ¿si el agua es buena?, etc., etc., y para los que insinúan engaño,
ese día tu no fuisteis... pa que no piensen mal..... Saludos
PARA EL FORO, NO ACABO DE LLEGAR y ya me están metiendo prisa
BUENAS NOCHES.
BUENAS NOCHES A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a los que estais eccribiendo y tambien leyendo.

solo saludaros, deciros que nos veremos posiblemente en carnavales.

Os dejare con un chiste.

Besinos pa tosssssssssssssssssss
ADP esta no es la Fuente de la "ZARZITA", pero tampoco sabria decirte cual es. Un saludo.
"tasio": explícate de una vez... es lo menos que puedes hacer, que tienes a gente esperando el desenlace de esta fuente. SALUDOS.
Vecinaaa, un abrazo mú grande. Un beso
Que alegría me has dado vecina. ¡Qué me gusta "verte" por aquí! Un beso muy fuerte para ti.
Y, como dice el Boletín Informativo que se sacó desde el Ayuntamiento, se dejó un espacio para que participaran los membrilleros repartidos por otras tierras, para que sirviera de nexo de unión, para que, como se ha dicho en algún mensaje aquí, lo sintáis como vuestro. Es lo mejor que le puede pasar a ese Boletín.
Bueno, pues espero y deseo vuestra colaboración. No hay nada definido. La colaboración está abierta a lo que se os pase por la cabeza, podéis contarnos vuestras experiencias como emigrantes, ... (ver texto completo)
No queremos que pase desapercibido el buen hacer de esta gente que sigue trabajando la piedra seca. En la cuestión de "tapar portillos" hay mucho trabajo por delante. SALUDOS.
Chengue, aunque tarde, no puedo pasar sin FELICITARTE. Sentiría que no estuvieras en Carnavales, pero supongo que las circunstancias mandan.
Y como sé que te gusta, pues... va eso para ti, para que las cantes en Carnavales:
"Ponte ese sombrero bien,
no lo lleves a lo chulo,
porque los hombres de bien,
lo llevan a lo seguro"

"Las mocitas de Membrio
no saben freir un huevo
pero sí saben decir: ... (ver texto completo)
Vecinaaa, un abrazo mú grande. Un beso
TEMA DEL DÍA. Estas fotos deberían ir acompañada siempre con texto; porque se nos obliga deducir el paraje, el nombre de la fuente en sí... Nosotros no la conocemos... pero podemos "jugar" con la identificación. Los años 30 fueron unos años esplendorosos para la realización de estas fuentes tapadas, la "M" puede ser de Muguiro... un camino que pasa al lado dirección norte- sur. En definitiva: nos descantamos por la "Fuente Zarcita", de la que hemos oído hablar... y nunca la hemos visto. SALUDOS.
ADP esta no es la Fuente de la "ZARZITA", pero tampoco sabria decirte cual es. Un saludo.