con los maestros chocolateros
Chacho, como dicen los Murcianos, si es que donde hay hay.
Pardal, ya me gustaria, pero si no puede ser.

¿le preguntastes a tu compañera, si es la hija de mi primo?
Pos te tienes que hace con una sartén grande pa cuando se tercie ya sabes pa cuando tengas que hacerle unas migas a las amigas.
si en el pueblo tengo una bien grande con el rabo largo p'a engancharla bien las estrebedes, si te es mas fácil traerme la sartén yo te digo donde la tengo esta en el doblao, así que lo que tu quieras
pardal, buenas noches.
Buenas noches, para todos.

veo que esta noche, estamos mas animados.
Buenas noches M. M. ya estamos con los preparativos del carnaval, yo que tu me animaba y te dabas un garbeo por Membrio.
remella ¿qe no vas al carnavallllllll? puy no te vasaponer el traje de gitana ese qe tienes tan bonitooooo
-te ha gustao a ti mi traje a que si?. yo no me lo voy ha poner a si que si quieres te lo (empresto), lo único que hay es que planchar la banda que tiene
Buenas noches, para todos.

veo que esta noche, estamos mas animados.
pardal guapa, si no es mucha molestia, en lugar de presina, si no te importa trae me unas poquinas de migas, por que buche tengo y coles tambien y lo demás que que conllevan también pero sartén grande p'a hacer las migas no tengo. Un beso
Pos te tienes que hace con una sartén grande pa cuando se tercie ya sabes pa cuando tengas que hacerle unas migas a las amigas.
¿ya ascenaoooooooo? yo noooooooo, voy a por la presa de pesca, y la acelgas esparragas jajaaaaaaaa.....
si tu cena poco que vayas ligerita p'a después apiparte en la matanza, y las coles.
Y cuenta, cuenta que es eso que tienes entre manos por si te podemos echar otra mano. Un beso
Estimados amigos... al leer vuestros comentarios quiero deciros que jamás pretendí al colgar el recorte que os pudieráis sentir ofendidos. Si así lo habéis pensado, por favor, os pido disculpas. Entendí que era un curiosidad más. Por supuesto, la literatura en el que el artículo está escrito es muy propia de la época en la que se hace (1925. Afortunadamente han cambiando mucho las formas de escribir... y de pensar. Un saludo
Crónicas del día. Esta bien puesto en el foro e incluso si yo lo hubiera tenido también lo hubiera puesto, lo que cuenta es el contenido y quien lo escribió, la historia es así y es imposible cambiarla guste o no guste y lo más importante es poder leerla, analizaremos un poco el contenido.
Un pueblo chiquito, (Membrio) que todo junto no vale la sombra de la señorial mansión……………. valiente sinvergüenza el que lo escribió, cuando terminó de escribirlo solo le hubiera deseado que se hubiera quedado ... (ver texto completo)
Pero dime si yo estoy en el lote
Esta noche no los pegasssssssssssss..... ¿TU QE CREESSSSSS? prece mentira qe lo dudessssssss, tu eres la principaaaaaaaaaa
REMELLA un besino, ¿no vienes a comerte una presina?, bueno si no puedes yo te la traigo.
pardal guapa, si no es mucha molestia, en lugar de presina, si no te importa trae me unas poquinas de migas, por que buche tengo y coles tambien y lo demás que que conllevan también pero sartén grande p'a hacer las migas no tengo. Un beso
Me vas a hace de remolé.
¿ya ascenaoooooooo? yo noooooooo, voy a por la presa de pesca, y la acelgas esparragas jajaaaaaaaa.....
Pos siiiiiiiiiii....
Qe furteeeeeeeeeeee qe fuerteeeeee
Pero dime si yo estoy en el lote
Ribero, permíteme que me apoye en tu escrito para contestar a mosquito, ya que borró su escrito. Yo ya hice lo de "copiar y pegar".
Mosquito, en primer lugar me alegro, como integrante de este foro, de tu concurrencia al mismo. (Amigo pisaera, seguí tu consejo y.. uso la muñeca).
Viertes en tu escrito opiniones de toda índole,... ¡estás en tu derecho!. Igual que mi derecho es contestar en lo que no estoy de acuerdo. ¿De acuerdo?
Escribiste textualmente "muchos de vosotros por que decis que ... (ver texto completo)
Visperas, no solo te permito que te apoyes en mi escrito para contestar este mensaje, si no que además yo firmo y rubrico el tuyo.

Un abrazo.