Está tomando café... ahora saldrá
Me vas a hace de remolé.
Pos siiiiiiiiiii....
Qe furteeeeeeeeeeee qe fuerteeeeee
aaaaa pos looooooo...
Me vas a hace de remolé.
FCC es qe se quiere enterar de tooooooooo....
¿tienes jato pa mi?
aaaaa pos looooooo...
desde aquí le mando un beso fuerte ha bae
remella ¿qe no vas al carnavallllllll? puy no te vasaponer el traje de gitana ese qe tienes tan bonitooooo
bae dile a tu primo J. qe las sobrinas de Candido, le mandamos un abrazo.
y yo tambiennnnnnnnnnnnnnnn bae guapaaaaaaaaa........
REMELLA un besino, ¿no vienes a comerte una presina?, bueno si no puedes yo te la traigo.
El nuestro Tomas le estará sacando brillo a las teclas del acordeón pa que suene bien. BAE ¿Y tu no vas al pueblo?, te mando un beso.
... los artículos del Doctor Marañón crearon una leyenda negra sobre las Hurdes que hoy, desgraciadamente, todavía perdura en las mentes de muchos.
chengue ¿como te encuentrasssss? vete afinando esa guitarra qe suene biennnnnnn,
el amigo Tomas no sabemos na de elll, no se si estara ensayando y esta muy ocupaooooo, espero qe nos veamos como el año pasaoooo...
No seas escullera qe ya se te diraaaaaaaaa...... De modo qe chitonnnnnnn
¿tienes jato pa mi?
Buenasssssssssss nochesss, el mi Tomas no sabemos na de ellllllllll, anda dinos algooooooo prendaaaaaaa........ Qe si no no te damos una presinaaaaa.........
dime algo, yo tambien quiero.
No seas escullera qe ya se te diraaaaaaaaa...... De modo qe chitonnnnnnn
PARDALLLLLL la qe tenemos entre manos, ya te contareee qe cuadrooooooo jajaaaa
dime algo, yo tambien quiero.
Amigo J. A.:

Ni que decir tiene que una cosa es el documento, cuyo valor histórico no lo voy a poner en duda, además de agradecerte que lo hayas colgado en este foro, y otra es que algunos discrepemos con el cronista, D. Angel Rosado Acuña, en su manera de comentar y proyectar aquel acontecimiento regio, que mucho podría parecerse –si imágenes hubiésemos tenido- a los artículos publicados en la época por el Doctor Marañón sobre el viaje que hizo, el también Alfonso XIII, a la comarca cacereña ... (ver texto completo)
... los artículos del Doctor Marañón crearon una leyenda negra sobre las Hurdes que hoy, desgraciadamente, todavía perdura en las mentes de muchos.