El Pantano
PC muchas felicidades un abrazo.
Chacho hoy el foro tiene tarta p'a aburrir
Buenos días AMIG@S. Feliz Domingo.

ADP, Angel Rosado era primo de mi abuela Isabel (q. e. p. d) Mi abuela era Calzo Rosado, prima también de mi tia y madrina Julia Rosado. Siempre oí hablar en casa de Angel Rosado como una persona muy querida. Ellas estaban muy orgullosas de ser primas suya. Pienso que el comentario que hace de Membrio no es peyorativo.

Hizo una elegia a mi abuela cuando ella falleció preciosa. Voy a pedirle a ALONDRA que lo publique. Merece la pena compartirlo con vosotros.

Un ... (ver texto completo)
¡Vamos a ver "Encina"...!, que nosotros no hemos dicho que el primo de tu abuela Isabel, haya hecho un comentario peyorativo en su crónica. Ni estamos en contra de los ricos (en el fondo... todos queremos serlos). Por el mero hecho de ser rico no se es tonto... como la mujer guapa por ser guapa, tenga que ser tonta, ¡hasta ahí debíamos llegar...! No habrá pobreas y feas... tontas (perdón). Las "miradas" que comentábamos esta mañana con "la milana bonita" ha desvirtuado mucho la cuestión... como. ¡porqué no decirlo!, el paisaje del evangelio de San Mateo del Nuevo Testamento, que para nosotros sigue siendo un misterio y que dice algo así como: " Es más fácil que uin camello pase por el agujero de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos". Si Jesús también se rodeó de gente rica; sin ir más lejos su tío abuelo José de Arimatia era rico y seguidor Suyo. Seguramente Jesús se referiría a otra cosa. Nosotros siempre mirámos estas cosas por la información que nos dan... y después las contactamos si no la sabemos. Aquí nos habla el señor Ángel de "Clavería"... para nada nombra Zamores; pues claro... el Palacio está ubicado en Zamor del medio... y todo pertenece a la vieja Encomienda de Clavería. Algunos/as dirán (no hay que fiarse), vaya pobre defendiendo (no defendemos absolutamente nada) a los ricos. Ojalá fuera yo mañana. Hasta otra. SALUDOS. ... (ver texto completo)
Felicidades P. C y AMAPOLOA, os deseo que paséis un día bonito y que cumpláis muchos más. UN ABRAZO
Querido PPC. Con el cariño que sabes que te tengo, te deseo que, al tiempo en que cumples un año más, se multiplique tu felicidad. Un abrazo y Felicidades
Para los que teneis la suerte de poder ir a los carnavales, cantar algunas de estas canciones por los ausentes
CANCIONES DE CARNAVALES DE MEMBRIO

. Misuegra me dio un real
lo meti en la loteria
y me ha tocao a su hijo
que era lo que yo queria.

Se cren las buenas mozas
que todo se lo merecen ... (ver texto completo)
Amapola con este colorido quiero desearte que pases un día espléndido junto a los tuyos y si miras el cuadro estamos todos ahí.
FELIZ CUMPLEAÑOS
Besiños
Coral, como yo soy muy vergonzoso, me agarro a tu colorido y a tu brazo para hacerle llegar a Amapola, mis deseos de felicidad. Felicidades.
Mi querido DON JUAN ¡perdón! PC te deseo muchos años más. FELIZ CUMPLEAÑOS allá dondes estés, disfruta de tu día y mañana y pasado...... y todos los días.
Te mando un beso
Felíz cumpleaños capitán. MUCHAS FELICIDADES y tengas un feliz día. Besos
Amapola con este colorido quiero desearte que pases un día espléndido junto a los tuyos y si miras el cuadro estamos todos ahí.
FELIZ CUMPLEAÑOS
Besiños
Coralina: un beso preciosa, espero que tus padres esten bién, mandales un beso de mi parte.
Mi querido DON JUAN ¡perdón! PC te deseo muchos años más. FELIZ CUMPLEAÑOS allá dondes estés, disfruta de tu día y mañana y pasado...... y todos los días.
Te mando un beso
Amapola con este colorido quiero desearte que pases un día espléndido junto a los tuyos y si miras el cuadro estamos todos ahí.
FELIZ CUMPLEAÑOS
Besiños
Queridísim@s AMIG@S MEMBRILLER@S:

Hoy es una fecha bastante especial para mí; no se cumplen 60 PRIMAVERAS todos los días...

No es un día PERFECTO, porque me gustaría teneros a TODOS, TODOS, TODOS, a mi lado, pero sé conformarme.

Me basta con que más o menos, est´ñeis bien y con vuestro CARIÑO.

Un abrazo a cada un@ muy fuerte.
Amapola: que cumplas muchos con salud rodeada de tus seres queridos. Te he comprao un ramo de flores, pero como es domingo, el reparto anda un poco flojo, no se si llegará a tiempo, asi que.... MUCHAS FELICIDADES Y FUERTE ABRAZO.
tasio he hecho un corta y pega de tu crónica social "la mujer contamina" y lo he leído. Me parece terrible que eso esté sucediendo en algún lugar del mundo. No hay razones de cultura, religion ni tradiciones para cometer semejante barbaridad con los niños, ni por supuesto el trato a la mujer. Creo que el resto de sociedades deberíamos hacer entender a los hombres el dolor desgarrador que padece una mujer que se siente despreciada, repudiada o desahuciada por el resto de la sociedad o tribu y hacer ... (ver texto completo)
Queridísim@s AMIG@S MEMBRILLER@S:

Hoy es una fecha bastante especial para mí; no se cumplen 60 PRIMAVERAS todos los días...

No es un día PERFECTO, porque me gustaría teneros a TODOS, TODOS, TODOS, a mi lado, pero sé conformarme.

Me basta con que más o menos, est´ñeis bien y con vuestro CARIÑO.

Un abrazo a cada un@ muy fuerte.
HASTA OTRO RATO, toca playa, que ustedes pasen un buen día.
SALUDOS
Carni, acabo de estar charlando un rato con D. Paco Neila y, hemos comentado esta foto y nos hemos reido con tus expresiones, se le nota que te tiene cariño. Dice que tiene razón el amigo Vísperas en el título de la obra y en la fecha. También nos hemos reído del “puro” del Señor Krapo. También me ha dicho, que diga de su parte, que a quien FCC nomina como “Antonio Bravo” no es él sino “Luci”. Por último, me ha dicho que, manda un afectuoso saludo para todos/as los/as integrantes de este Foro. Y ... (ver texto completo)
CAPI., gracias por hacer de puente comunicativo de nuestro apreciado D. Paco Neila, espero que este verano pueda verlo, da le un afectuoso saludo de mi parte.
SALUDOS.