Hola Virgo, buenas tardes. ¿No te parece un poco exagerado el analisis que haces de la crónica de Angel Rosado?. Yo entiendo que compara un pueblo chiquito de aquella época con la importancia que tuviera el cortijo y que el Rey lo visitara, sin ánimo de ofender al pueblo. Lo digo con conocimuiento de causa porque en mi casa se hablaba de él como persona sencilla y nada pretenciosa.
El visitaba mucho Membrio donde tenia aparte de sus primas, amigos como Leoncio Pedrero (q. e. p. d.) con el que le
... (ver texto completo)
Hola, he estado esta tarde con tu hermano, está bien y me dijo que preguntabais por el tema de las coles del domingo.
No se si se ha puesto en el
foro el programa de los
carnavales, porque no me da tiempo a leer. Hay
comida de la
matanza el sábado y el domingo caldereta de venado.
A mi particularmente el venado no me gusta mucho y si nos apuntamos unos cuantos, Pablo que se ha quedado en el
Pueblo, o ADL puede hacer las gestiones para el domingo, pero tenemos que comenzar a hacer la lista.
Asi
... (ver texto completo)