A orillas del agua
-PABLO Y ASUN

-ENCINA y ROBLE

-ALONDRA Y FERNANDO

-PISAERA

-ACRES-FELIPE Y--- (3)
... (ver texto completo)
-PABLO Y ASUN

-ENCINA Y ROBLE

-ALONDRA Y FERNANDO

-ACRES-FELIPE y--- (3)

-PISAERA

-MAM

-DOMINGO y JULITA.

Con esto me despido de todos.

Hasta mañana si Dos quiere, que ustedes descansen y yo también. Saludos. Asun ... (ver texto completo)
BAE, buenas noches. Me uno al sentimiento de todo el foro. Te mando un beso con mucho cariño.
... Noches ENCINA merecido descanso, hay cosas que se dicen sin que lo muestre la ventana esta, la semana pasada le mande mensaje a BAE sin entrar en materia por discreccion absoluta, nunca se sabe el desenlace de cosas. En las alegrias y en las penas, nos unimos al sentimiento y nuestro cariño desde aqui BAE.
hasta mañana.
¡Como dices eso, "petete"...! Si eres correctísimo y muy bien "amueblado". SALUDOS.
VIRGO enciende la mecha, entenderas sin despreciar a FCC nuestras carencias o falta de memoria de nuestros mayores teniendo en cuenta que salieron muy jovenes y no todos han tanido la fortuna de volver al cabo de los años. Por suerte quizas tengan un desenfrenado empuje ahora gracias a la tecnologia y ejercer sus raices.
Quizas lo sepas de primera mano estos dias, al que sabe ADP a estado esto dias por alli sito luis chamizo, hasta aqui podemos leer... recogemos el reto.
hasta luego.
Pues el "hasta aquí podemos leer...", "PACO J.".... andamos muy depistado. Ya alguien te darán el empujón para quepuedas seguir leyendo. SALUDOS.
A lo mejor "finfano", quién sabe!, ahora se piense que el medio ambiente de las cigüeñas por ejemplo, sean las altas torres y los tejados soportando 300 o 500 Kilos... y que te caguen sentados en el Andén. En fin, esperamos que los protectores de animales te "salgan" al encuentro. SALUDOS.
Atencion, pregunta ¿la foto es cuando se contruyo ZAMON, mas o menos con sus torres? ¿que estupida ley o impuesto determino su desmoche de la altura de la contruccion? Es que ya no me acuerdo, ya sabes que soy de la quinta de 1879 (es broma). Creo que habia una proposicion de declararlo historico por singular estructura e historia, aunque parte de sus historia sean de todos los MEMBRILLENSES que han pasado por ZAMORES.
Aunque acabamos de venir de una conferencia "Cáceres, leyenda en piedra"; presto nos ponemos a contestarte "PACO. J". La foto, ahí estriba su impotancia, es cuando aún no se había terminado el Palacio: si miramos entretenidamente la foto... vemos una escalera larga de madera y dos o tres personas hablando. Es la fachada principal con el lateral izquierdo, ¡mira que detalle de balcón al aire tenía!, (mañana lo veremos con más minuciosamente). Sí... más que el impuesto, fue su eminente DECLARACIÓN ... (ver texto completo)
Que descanseis y tengáis felices sueños.

Besos para todos.
Vecino, FCC, esta vez hubo suerte: "Los Chungos" pasaron a las semifinales y actuarán mañana martes a las 9 y media, esta vez si lo televisan por Canal Extremadura y también por internet en la página hoy. es. Saludos.
VISPERAS, buenas noches. Felicita al CHUNGUITO. Mañana estaré atenta y por internet veré la actuación. Deseo que lleguen a la final.

Besos de buenas noches.
Buenas tardes, REMELLA, CARNIZUELO, ASUN, PACO. J, CORAL muchas gracias por vuestros deseos; son momentos de mucho dolor, dicen que el tiempo todo lo cura, habrá que quedarse con eso.
PISAERAS de buenos momentos y recuerdos tengo la cabeza llena, esos no me van a faltar. Gracias. Besos Membriller@s

PD. No estoy al día del foro, pero quiero felicitar a los que han cumplido años.
BAE, buenas noches. Me uno al sentimiento de todo el foro. Te mando un beso con mucho cariño.
-PABLO Y ASUN

-ENCINA y ROBLE

-ALONDRA Y FERNANDO

-PISAERA

-ACRES-FELIPE Y--- (3)
... (ver texto completo)
Hola, buenas noches a tod@s.

ASUN, cuenta con Domingo y Julita.

No se si nos quedaremos hasta el lunes pero algo tengo claro y es que quiero comer las coles.

Besitos.
Vecino, FCC, esta vez hubo suerte: "Los Chungos" pasaron a las semifinales y actuarán mañana martes a las 9 y media, esta vez si lo televisan por Canal Extremadura y también por internet en la página hoy. es. Saludos.
-PABLO Y ASUN

-ENCINA y ROBLE

-ALONDRA Y FERNANDO

-PISAERA

-ACRES-FELIPE Y--- (3)

-MAM

-Bueno, el que quiera que se apunte o rectifique lo apuntado. Saludos. ASUN ... (ver texto completo)
Bueno, bueno

¿Os creíais que el tema de las coles estaba parado?, pues NOOOOOOOO.
He hablado con Luis y tiene para comer como a 30 personas un poquino apretujadas.
(si llueve que se haría dentro, porque fuera no tiene problemas)

Noa haría el arroz, las coles y las presas, de postre me dijo que algún helado y yo le he dicho que también podría ser unas natillitas de esas caseras que hacen tan ricasssssssss.

Esto no quiere decir que no participemos en lo del pueblo, el sábado por supuesto ... (ver texto completo)
Buenas tardes, REMELLA, CARNIZUELO, ASUN, PACO. J, CORAL muchas gracias por vuestros deseos; son momentos de mucho dolor, dicen que el tiempo todo lo cura, habrá que quedarse con eso.
PISAERAS de buenos momentos y recuerdos tengo la cabeza llena, esos no me van a faltar. Gracias. Besos Membriller@s

PD. No estoy al día del foro, pero quiero felicitar a los que han cumplido años.
Bae, me acaba de llamar mi prima Asun y me ha dado la desgraciada noticia, siento ser de los últimos, pero te envio un fuerte abrazo, ya sabeis que sois personas muy queridas por mi y siento un motón lo ocurrido, dales igualmente un fuerte abrazo a tus padres. Besos
antidoto te ha llegado el correo?
Sí, muchas gracias, quedo enterado. Un beso