Bueno, bueno
¿Os creíais que el tema de las coles estaba parado?, pues NOOOOOOOO.
He hablado con Luis y tiene para
comer como a 30 personas un poquino apretujadas.
(si llueve que se haría dentro, porque fuera no tiene problemas)
Noa haría el arroz, las coles y las presas, de
postre me dijo que algún helado y yo le he dicho que también podría ser unas natillitas de esas caseras que hacen tan ricasssssssss.
Esto no quiere decir que no participemos en lo del
pueblo, el sábado por supuesto
... (ver texto completo)