Disfrutando "de lo lindo"
BUENAS TARDES A TODOS.

Vaya dos, ya estaís afinando para los carnavales, cuidaros que vienen los frios.
y apuntaros la del limón echó a roaa.

Un saludo para todos y pasarlo bien
A tí te espero en el "Peropalo"; ¿te apuntas?. Es verdad lo del frío; aquí han bajado mucho las temperaturas. Lo del "limón echó a roaa" era una canción muy socorrida cunando los mozos iban la Calle Nueva arriba cuarteándose.. ¡como te acuerdas, eh!

Un abrazo
CHENGUE de mis carnes, espero que por la presente te encuentres bien de salud.
Yo bien gracias a dios, mejorando los presentes, a dios gracias.

En cuanti veo los gorrinos
desde loalto la ventana,
men recuerdo tus jamones,
mi queria Severianaaa.

Y esqueee, ''Jaloviu'', y esque jaloviu, y esque jaloviu, jaloviu mucho…
... (ver texto completo)
¿Eso de los aaaaachisesssss, no será de la alergia?. Un consejo de enemigo: ponte un día en cuarentena sentado en la taza y observarás si son las plantas de tu alrededor las culpables o, por el contrario, es verdad que andas muy cascaooo.

¡No sé, no sé!: quizás "estés pelando la pava debajo de los laures" y por eso... ¡Jesuss, Jesuss! ¡como andas, hermano! Al final, me lo vas a pegar a mí.

El año pasado empezamos muy temprano, y eso que con la morriña de los cochinos nos llevamos un disgusto de cojon... ¿Y el aguardiente?.. gracias a las bodegas de los particulares que siempre están ahí.

Yo también lo tengo complicado; pero, si tu no vas, a mí se me complica más. No seas así, que "estos carnavalitos son pa nosotros y los del año que viene..., Dios dirá". ¡Por lo menos este año, si es que la cosa se pone como se tiene que poné, no vamos a pasá jambreee!

Me dicen que andas queriendo a dos mozas: una morena graciosa, que supongo será Hili, y otra rubia como el sól, que supongo seré yo". Pues naa, ¡haber si me lo demuestras!.

¡Que barbaridad, las cosas que puden ocurrir en día y medio que queda pa el carnavá!. Bueno, cuídate, de verdad, amigo El Baleares.

Un abrazo ... (ver texto completo)
____________
____________ooooooo
Buenas tardes.

tasio, que significa el pero....

te dire, no es mea culpa, mea culpa, que no escriban.

tu, ORA POR NOVIS, a ver, si escriben mas.

un saludo.
CHENGUE de mis carnes, espero que por la presente te encuentres bien de salud.
Yo bien gracias a dios, mejorando los presentes, a dios gracias.

En cuanti veo los gorrinos
desde loalto la ventana,
men recuerdo tus jamones,
mi queria Severianaaa.

Y esqueee, ''Jaloviu'', y esque jaloviu, y esque jaloviu, jaloviu mucho…
... (ver texto completo)
BUENAS TARDES A TODOS.

Vaya dos, ya estaís afinando para los carnavales, cuidaros que vienen los frios.
y apuntaros la del limón echó a roaa.

Un saludo para todos y pasarlo bien
Cuanti cojo los chorizos
colgaitos de la vara,
me recuerda tu trasero,
mi querida Severiana.

¡Y es que te aloviuuu!,
.......................

¡Ande andas, pájaro!... ¡Afina en dooooooooo!.
CHENGUE de mis carnes, espero que por la presente te encuentres bien de salud.
Yo bien gracias a dios, mejorando los presentes, a dios gracias.

En cuanti veo los gorrinos
desde loalto la ventana,
men recuerdo tus jamones,
mi queria Severianaaa.

Y esqueee, ''Jaloviu'', y esque jaloviu, y esque jaloviu, jaloviu mucho…
... (ver texto completo)
¡Qué rápido... algunas veces! Teníamos pensado que fuera nuestro "OJO IZQUIERDO" de mañana; pero como "tasio" ha hablado del "Confiteor", nos hemos adelantado a sabiendas que algunos dirán: ¡ésto si es "ojo izquierdo"! Nosotros (el pueblo) a través de nuestra historia local hemos sido muy dado a los entierros... es nuestra propia idiosincracia. Es asi, que cuando fallece alguien, AQUI, en este AMBIENTE FORAL" se empieza con los pésames ("VIOLETA" con su Antropología... nos tenía que estudiar) inmediatamente. ... (ver texto completo)
Hace tiempo que venía fijándome que los participantes iban incorporando al foro cosas nuevas, el Santoral, temas del día, cuentos de la abuela, anécdotas, relatos, vivencias………… pero notaba que algo faltaba, el efemérides que está en muchos sitios y en el foro de Membrio nada, y es no se podía seguir permitiendo.
Ya tenemos efemérides en el FORO, me hago el cargo de ponerlo todos los días lo más puntual que me sea posible, y me gustaría que fuera del agrado como todos los temas que he citado.
Efemérides ... (ver texto completo)
Ójala estuviémos nosotros preparado para hacerlo EXCLUSIVAMENTE de Membrío. Está muy bien lo que pretendes hacer... y al que no le guste con no leerlo... punto en paz. Aqui no se puede votar en rojo... es la ventaja ¡Adelante! SALUDOS.
Virgo, creo que es genial tu iniciativa de las efemérides diarias, será, sin duda un receptáculo cultural donde podremos acudir en caso de que nos "pique" la curiosidad o por imperativo de la necesidad. ¡Gracias Virgo!. Saludos.
Hace tiempo que venía fijándome que los participantes iban incorporando al foro cosas nuevas, el Santoral, temas del día, cuentos de la abuela, anécdotas, relatos, vivencias………… pero notaba que algo faltaba, el efemérides que está en muchos sitios y en el foro de Membrio nada, y es no se podía seguir permitiendo.
Ya tenemos efemérides en el FORO, me hago el cargo de ponerlo todos los días lo más puntual que me sea posible, y me gustaría que fuera del agrado como todos los temas que he citado.
Efemérides ... (ver texto completo)
ADP.-, que yo sepa no estábamos en el cielo, no estaría hipnotizado, o preparaste
algún brebaje de esos raros que hacen efecto dirigiendo la vista al infinito y la cabeza no encuentra su estabilidad, no hagas experimentos..... Saludos
Para llegar a la hipnosis... tienen que ir dela mano el brebaje y la palabra. La palabra transporta y el brebaje sostiene... la condura. Parece ser que de brebaje está de moda el elixir de Cuba "El Legionario" como base principal, después vienen las otras cosas. Ya se ha comprobado que el escupitajo del sapo es muy efectivo... Qué tontería aquella que se decía: que si te escupia un sapo te quedabas calvo. Ya sabes que detrá de ti, hay algunos. SALUDOS.
Ahora cuando empiece a brotar las hortalizas, se va a poner hermosísima. Será la segunda huerta mejor atendida, ¿cual va a ser la tercera? SALUDOS.
ADP., El Confiteor (conocido por su traducción al español "yo confieso" o "yo pecador"), es una oración en latín de la liturgia católica en el cual la persona que dice el rezo realiza el Acto de confesión de los pecados o Acto penitencial ante Dios, y pide a los Santos la intercesión por su alma.
Rezar esta oración es conocido también como "entonar el mea culpa", debido a la contundencia de sus palabras: "mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa” (por mi culpa, por mi culpa, por mi gravísima culpa), ... (ver texto completo)
"tasio". ¡Ay lo que tiene "internet"! Como se nota que no te lo hicieron aprendrer como a nosotros. ¿cómo se te ocurre hablar a un marinero del mar? Cuando tú aún no habias nacido... ya nosotros discutiamos entre los muchachos (casi siempre con los más grandes, mayores) cuando golpes de pecho eran cuando llegábamos al "mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa". Unos decian que uno... otros dos; nosotros éramos los que decíamos tres. ¡Vamos el mismo espiritu que ahora...! Seguiremos con este tema, poniendo ... (ver texto completo)
Hola, buenas tares a todos.

Es verdad lo que dices, hay muchas personas que le gusta el cotilleo (amos, como si esto fuera un gran hermano de Membrio), pero no tienen un correo y no están muy ducho en esto de las nuevas tecnologías (a intentarlo que esto es muy facil)

Otros porque no quieren que se conozca que entran en el foro (como si esto fuera una cosa mala.... otras cosas si lo son, pero la mayoría de nosotros, nos tratamos con respeto)

Y por último a los que le gustan leer y no escribir ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, hasta otro rato.
Buenas tardes.
"tasio": no nos ha comentado lo de la luz, cerveza, flores... y detrás piedras multicolores. SALUDOS.
ADP.-, que yo sepa no estábamos en el cielo, no estaría hipnotizado, o preparaste
algún brebaje de esos raros que hacen efecto dirigiendo la vista al infinito y la cabeza no encuentra su estabilidad, no hagas experimentos..... Saludos