Mi amigo, PACO NEILA, lee de vez en cuando el foro y ve sus fotos- en algunas se ha reconocido más joven- Él, no participa porque, según dice, le da cierto pudor (Cosas de la ética) Yo, que disiento de él en muchas cosas- aunque las respete profundamente- en esta casi lo apoyo (No se lo digo para que no se lo crea)
Mi amigo -como de otra manera no podía ser en quien tan limpio tiene el corazón- ama profundamente a nuestro pueblo- su pueblo, según me cita- Y, lo ama, como se aman las cosas de la
... (ver texto completo)
Tu presencia se nota con prontitud, "joio", estabas escribiendo y no escuchaste el "tenaz retintineo" de tu móvil, allá en las entrañas del servidor
quedó algo para tí.
Motivo de satisfacción supone que Paco Neila se "acerque" a nuestro
foro con sus "lindas reflexiones" junto a la
ermita de la
Virgen del
Campo.
Deseamos que de forma directa o indirecta, (mejor la primera), continue su presencia en este flujo de opinión abierto al mundo.
Como expuesto está, Paco, que "lees de vez en cuando
... (ver texto completo)