Horno de Pereruela.
Te quedas solo hermanon no me esperes dispierto menos mal que no saliste esta tarde como mucho estarias en navalcarnero. Me trasladas saludos a los que veas por alli, foreros y no foreros.
zzz zzz zzz zzz requete buenas noches.
Paco J. hace tiempo que no intercambiamos mensajes. Creo que en un tiempo te confundí con un primo tuyo que también se llama Francisco. ¿Puede ser?.
No me extraña en todo caso la confusion y querencia, por cualquiera de mis tias claro reflejo de MEMBRIO, en todo caso le preguntas a ENCINITA que espero este a mitad camino. En todo caso me sobran credenciales y merjor recibidas.
ZZZZZ REBUENAS NOCHES.
Paco J. hace tiempo que no intercambiamos mensajes. Creo que en un tiempo te confundí con un primo tuyo que también se llama Francisco. ¿Puede ser?.
perdon, perdon que estaba en en otras cosas, en todo caso me habras mezclado con mi primo, PILAR solo tengo una. Y si tienes parencia con FALCO que no tenia un contato como ahora pero a su padre le devemos muchas cosa y un cariño profundo.
VISPERAS y FINFANO parece que el trafico en MADRID esta muy complicado, como siempre palta de prevision, o los que faltan por aqui dandole los ultimos retoques al disfraz de carnaval.
Paco J. hace tiempo que no intercambiamos mensajes. Creo que en un tiempo te confundí con un primo tuyo que también se llama Francisco. ¿Puede ser?.
Perdon se me olvidaba hacer el bis, por favor paciencia y mucha prudencia. Espero que se llene el pueblo como otros años, que disfruten y que me saquen muchas fotos sean para el foro o no, y se beneficien todos porque no sabia la larga historia del carnaval de MEMBRIO. FACE ME GUSTA.
FELICES SUEÑOS.
que bien tebeo domingo dicen del aperitivo pero no lo tienes apartado y no lo comes lo que si te noto es que acabas de levantarte dela siesta por que tienes unos ojillos cuídate campeón saludos.....
Como no damos puntada sin hilo TORVISCA no me borres el mensaje del puente de ALCANTARA, lo mejor que tiene MEMBRIO aparte de bello entorno es que esta cerca de cientos de sitios unicos de EXTREMADURA.
Buenas noches a todos.
VISPERAS y FINFANO parece que el trafico en MADRID esta muy complicado, como siempre palta de prevision, o los que faltan por aqui dandole los ultimos retoques al disfraz de carnaval.
Lo prometido es deuda. De Francisco Neila Sánchez, para el foro.

ATARDECER DE OTOÑO
(Junto a la ermita de la “Virgen del Campo” patrona de Aliseda.)

El sol de atardecer alarga las sombras del encinar y del hombre, recién llegado, buscando la” soledad sonora” Es honda y sosegadora esta música del silencio en el campo. Sólo un pajarillo la rompe en la retama cercana.
Desde Mayo, en que los descorcharon, han perdido el pudor los alcornoques y exhiben, sin tapujos, su desnudez rojiza y virgen: ... (ver texto completo)
FRANCISCO J. siempre nos sacas el color, no pensaba colaborar hoy pero si has cumplido una promesa con un amigo y paisano es eso que no se ve, no se compra no se huele pero si se siente.
No es lo mismo un aire que otro aire, cuando uno llega es otro mundo.
Un saludo F. co J y a tu amigo.
¿Te refieres, fínfano, a la goma de la cabeza, la máscara?
fínfano, aprovecho tu intervención para pedirte que... si vas a los carnavales no vayas disfrazado, porque, no te vamos a conocer.
VIRGO, has tenido una buena idea poniendo las efemérides. Otro aliciente más que tiene el foro. ¿Hace frío por Pucela? Saludos.
Aquí hemos tenido unos días buenos, pero ahora malos y con mucho frío. Has hecho unas fotografías muy bonitas de la mina y del paisaje, una de ellas la hemos usado para dar los buenos días a los que madrugan algo, sábados y festivos lo haremos un poco más tarde. Saludos.
Mi amigo, PACO NEILA, lee de vez en cuando el foro y ve sus fotos- en algunas se ha reconocido más joven- Él, no participa porque, según dice, le da cierto pudor (Cosas de la ética) Yo, que disiento de él en muchas cosas- aunque las respete profundamente- en esta casi lo apoyo (No se lo digo para que no se lo crea)
Mi amigo -como de otra manera no podía ser en quien tan limpio tiene el corazón- ama profundamente a nuestro pueblo- su pueblo, según me cita- Y, lo ama, como se aman las cosas de la ... (ver texto completo)
Tu presencia se nota con prontitud, "joio", estabas escribiendo y no escuchaste el "tenaz retintineo" de tu móvil, allá en las entrañas del servidor
quedó algo para tí.
Motivo de satisfacción supone que Paco Neila se "acerque" a nuestro foro con sus "lindas reflexiones" junto a la ermita de la Virgen del Campo.
Deseamos que de forma directa o indirecta, (mejor la primera), continue su presencia en este flujo de opinión abierto al mundo.
Como expuesto está, Paco, que "lees de vez en cuando ... (ver texto completo)
¡Guapa, guapa, guapa!
Fomento, Construcciones y Contratas: no me gusta la noche para conducir; soy hombre de madrugá, comer unos churritos en el camino y arre que arre. Nos veremos, Dios mediante.
Saludos ADL. Preocupante tu información. No me gusta un pelo. Hay que dar un paso al frente y poner paz. Las dos España ya quedaron atrás hace tiempo. Y la profunda también. Esto no puede continuar así. La gente joven al poder. Nuevos aires, ya sabes. No creo que esto se arregle como dice CHENGUE, con música.
Espero que tu madre siga con la recuperación.
Se te agradece la información.
Amigo REALITO, te ví por aquí y... solo quiero saludarte y agradecerte tus deseos sobre la recuperación de mi madre. Gracias y... abrazos.