Ya de nuevvo en casita de mi otro
pueblo. Con la maleta deshecha, la ropa separada, casi toda a la lavadora. Carlos ya se ha metido en el sobre, como diría M. M. Ventilo para comunicar que el viaje de regreso ha sido sin contratiiempo, poco tráfico y MARGA V conduciendo de maravilla. Con la retina cargada de cosas buenas y con mucho disfrute en el cuerpo os deseo
feliz descanso. Mañana veré
fotos más detenidamente. Ha groso modo veo señoritas guapisimas.
Amigas, sobrinitas, chicos guapos. Pero que
... (ver texto completo)