sección femenina
Querida, con que cariño me digistes, en el Palacio, que avisara cuando estuviesemos en casa. Hemos llegado sobre las 10h. Todo bien. Besitos.
Buenas noches, ENCINA. Me alegro que hayáis llegado bien y sin retenciones en la carretera. Nosotros hemos llegado a Cáceres sobre las 10. Hemos pasado un día muy agradable con tod@s l@s amig@s membriller@s. Ya nos veremos. Besos para los dos.
ENCINA, poco tiempo hemos tenido para estar juntos y apenas hemos podido intercambiar unas palabras, pero ha sido un placer volver a veros de nuevo. Ya tendremos tiempo de charlar por aquí. Una vez en casa, descansad y guardad fuerzas, ya veo que el Roble así lo está haciendo. Besos.
Que descanseis. Buenas noches.

Hasta mañana si Dios quiere. Besos para tod@s.
Hermano, buenas noches. He visto tu mensaje escrito y eso demuestra que has llegado. Espero que no hayas tenido ningún contratiempo en el viaje. Nosotros hemos estado hasta la 9 en el pueblo. Hemos tenido un día agradable de reencuentro con much@s amig@s. Que seas feliz. Abrazos para toda la familia.
Querida, con que cariño me digistes, en el Palacio, que avisara cuando estuviesemos en casa. Hemos llegado sobre las 10h. Todo bien. Besitos.
Hermano, ya estás en casa. Espero que hayas tenido buen regreso. Nosotros muy bien. Sin retenciones. Que descanses, que falta te hace. Un abrazo.
Nada se puede negar en este dulce beso de padre... SALUDOS.
Que padre más chocho!
Esto no es carnaval... es elegancia. Cranaval será el de todos los días. SALUDOS.
No puedo marcharme sin dar un besito a esta preciosidad.
Ya de nuevvo en casita de mi otro pueblo. Con la maleta deshecha, la ropa separada, casi toda a la lavadora. Carlos ya se ha metido en el sobre, como diría M. M. Ventilo para comunicar que el viaje de regreso ha sido sin contratiiempo, poco tráfico y MARGA V conduciendo de maravilla. Con la retina cargada de cosas buenas y con mucho disfrute en el cuerpo os deseo feliz descanso. Mañana veré fotos más detenidamente. Ha groso modo veo señoritas guapisimas. Amigas, sobrinitas, chicos guapos. Pero que ... (ver texto completo)
¡Clar0 que npasa nada...! Mañana volveremos con las comidas y seguiremos con el matiné... Pero ahora nos tenemos que marchar. SALUDOS
Creo yo que esta mañana me precipité un poquillo al dar esta respuesta. Más tarde debatiendo con Baleares chico, y dejábamos que se enfriara la caldereta en los platos, he llegado a la conclusión que me he "colao" y que El Baleares me va a poner un rosco.
Sigo muy interesada los razonamientos de Halcón y Ribero. La verdad es que ahora no tengo mucha cabeza para pensar. Yo también veo bolindres rojos y blancos por todos lados.
Un saludo para tod@s los membriller@s que no pueden estar aquí disfrutando ... (ver texto completo)
Haz un pequeño esfuerzo y ayudanos que el maestro nos va a suspender, y ya de paso dale una vuelta al de Lobo, ése membrillero que va al pueblo en carnavales a ver si tarda lo mismo o no en la ida que en la vuelta.
Ribero. La solución que das de la mitad mas uno, creo que es la mas razonable de todas, pero entonces, ya estamos hablando de máximos y no de mínimos que, es lo que pregunta el ejercicio. Existe un número de posibilidades que van, desde los tres, que bien has dicho tú últimamente, los cuatro que dije yo, etc, etc, hasta llegar con el alegre sonido de la flauta a la mitad mas uno mas dos -para entonces ya no queda mas aire para la flauta, je je- ya no podemos hablar de mínimos. Todas son válidas, ... (ver texto completo)
El maestro baleares nos tiene abandonados y no suelta prenda, vamos a acabar mal con los bolindres y por si fuera poco yo ando calculando lo que tarda un membrillero que va desde Madrid al pueblo en carnavales y tampoco le veo salida.
Con la "Edad del Hielo", se pensaba lo peor... que viniese más frio; pero no fue así. Habia calor humano esta tarde en el Palacio. SALUDOS.
Esto no es carnaval... es elegancia. Cranaval será el de todos los días. SALUDOS.
Este "rubio" toda la vida del BarÇa... para que veamos. SALUDOS.