Aspecto de la Casa de Cultura este verano
Hermano pisaera, entonces los dioses han estado de nuestra parte y bien que han acertado, pues así hemos podido pasar eso buen rato juntos, que esperamos repetir en múltiples ocasiones. Que todo vaya bien. Descansa, que te lo tienes mercido. Abrazos.
arr, por cataluña, al final el tiempo ha sido bueno y acompaño en el carnaval.

veo que lo habeis pasado bien, en Membrio.
Buenas noches, espero que no sea por salir en laa foto la concurrencia, yo aprecio mas asistenca del personal, todos queremos fotos chulas y si es con contenido mejor. SI mayores y jovenes disfrutan dos veces bueno. Espero que nadie hubiera tenido dificultad el viaje, trafico comentaba encidencias en la N 5 Y 521 sabado por la mañana, y que frio no? no se me amontonen paraa poner fotos...
Buenas noches, Membrilleros.

ya he visto, lo bien que lo habeis pasado.

saludos para todos.
Buenas noches, M. M. ¿Qué tal los Carnavales por Cataluña? Por aquí, ya lo has podido ver y leer, a pesar del tiempo, la gente ha disfrutado. Saludos.
Baleares, que sueñes con los angelitos.

Estaba, tan entretenido leyendo la carta de tu hermanita, que no me habia enterado de que te hibas al sobre.

un abrazo, tambien para ti.

saludos para todos.
Buenas noches a TODOS.

Muchas gracias por las fotos que nos habéis mandado; nos han dado mucha alegría ver lo bien que lo pasáis, los trajes, el ambientillo... aunque nos han colmado también de NOSTALGIA...

Pero ya nos desquitaremos, ¿verdad, MM?

Las muchachas guapísimas. Los trajes preciosos, esos collares y pendientes rumbosos...

Y los señores, MU FARRUCOS; algunos no pueden negar que son "DE CARTERA", mejor dicho: DE GUERTOS, como mi amiguiño PISAERA...
... (ver texto completo)
Buenos amigos, el regreso a sido más rápido, a pesar de venir cargado de gratos momentos vividos, ha sido un día y medio extraordinario, merece la pena pegar un viaje relámpago y disfrutar, es seguro, que es lo único que nos vamos a llevar.
Ayer los dioses, no se portaron muy mal, con los carnavales, dejo de llover sobre las 11 de la mañana, y comenzó de nuevo, una vez terminado el pasacalle, que por cierto estuvo divino, en esos momentos, a pesar de tener el reserva y que por cierto estuvo a la ... (ver texto completo)
Quiero también saludar a los de los bolindres -RIBERO, HALCÓN, ADL,…-. Esperemos que mañana tengan más acierto. No les quiero desconcentrar, o despertar, si es que ya están durmiendo. Mañana seguiremos.

Veo que ha entrado M. M.; también quiero darle un abrazo, antes de irme a la cama

BUENAS NOCHES
Acercándose las FIESTA DE LOS SOLTEROS en carnaval, -según la crónicas de ADP-, a ver si alguien del foro, se toma la tarea de buscar un buen ejemplar para mi BAELEARINA.

Estoy tan lejos ….. y me preocupa su futuro.

Antes de tomar la decisión…deberían organizar un paseo ciclístico por todo el pueblo –solo solteros-, donde muestren sus atributos, no sé podría llamarse CARRERA DE CUPIDOS EN BICICLETA.

P. D. BAELEARINA, ADORADA…. no compites en nada con BAErbie.

BUEN DIA MEMBRIO.. MEMBRILLEROS
UN ... (ver texto completo)
.....................
Carta a D. FRANCISCO
.....................

Mi muy querido amiguito:

Me encuentro en casita, en el braserito; me he acordado de ti, he cogido una cuartilla en blanco y me he puesto a escribir.

Quiero mandarte estas cuatro líneas con el deseo que te encuentres bien, yo estoy bien gracias a Díos, aunque un poquito triste, porque veo que se me pasa el arroz. De más pequeña me enseñaron, que al hombre se le da la mano, y no la derecha; el codo, pero no todo; y el querer no se demuestra; así que aquí ando cavilando la cuestión del arroz, porque con tanta sutileza me voy a quedar en puerta.

Este año tampoco “emperché” y la culpita de que no haya “emperchao” la tuvo mi hermano el Baleares. Hogaño le ha dado por no ir al Pueblo y a mí no me ha dejado ir sola; así que por su culpa culpita yo tengo, negro negrito mi corazón.

Hace tiempo que no te escribía; cuando me veas no me vas a conocer, porque he crecido mucho. Ahora estoy muy “apechadita” y muy guapa, soy toda una mujer. Cuando voy por la calle me dicen bombón; y eso creo, soy un bombón a estrenar.

Te agradezco los consejos que me das, me vienen muy bien; sé que quieres lo mejor para mí. La pena es que estemos tan lejos; pero tengo el inmenso gusto de disfrutar de tu presencia en el foro.

Mi cuñadita HILI te manda un beso muy fuerte y me dice que te diga, que no tengas tanta prisa en buscarme novio, que estas cosas hay que hacerlas despacio para que luego salgan bien. ¡Con esta familia que tengo, no me extraña que se me pase el arroz!

Bueno, D. Francisco, me despido con el deseo de verte pronto.

Tu buena amiguita

BAELEARINA

PD.:
Emperchado: Participio del verbo emperchar. Dícese de la acción propia entre mozo apuesto y moza casadera, con edad de tontear y merecer, que se enzarzan en una relación que va más allá de lo profesional, familiar o deportivo, sin conocer en lo que acabará. En otras latitudes se le llama noviazgo ... (ver texto completo)

saludos para todos.
ARR, VIOLETA. Bienvenidos. También a ENCINA, aunque ya se habrá ido a la cama. Os saludo con un fuerte abrazo.
Ya nos iréis contando cómo lo habéis pasado; la pena habrá sido la despedida.

Arr, recibí las fotos que hiciste a mi madre en Cáceres el día del pelele y te lo agradezco. Hoy me ha dicho que también os ha visto en el pueblo, esa es la ventaja de vivir tan cerca.
Supongo que estaréis deseando iros a descansar. Os deseo que tengáis una buena noche

SALUDOS
Buenas noches, baleares. ¿Estás mejor del catarro? Como has podido leer hemos pasado el día en Membrío y hemos compartido buenos momentos con l@s amig@s. A tu madre la vimos esta mañana y le dije que te había mandado las fotos. También ha sido una sorpresa haber visto a tu hermano, al que hacía tiempo que no veíamos. Ya que no has podido estar, por lo menos ha habido representación de baleares y ha comido las coles por ti. Así por lo menos te quedará un buen sabor de boca. Abrazos para tod@s y que ... (ver texto completo)
Buenas noches, pisaera. Deseo que hayas tenido buen regreso a casa. Nosotros, al final, hemos aprovechado bien el día y lo hemos pasado fenomenal. Saludos.
ARR, VIOLETA. Bienvenidos. También a ENCINA, aunque ya se habrá ido a la cama. Os saludo con un fuerte abrazo.
Ya nos iréis contando cómo lo habéis pasado; la pena habrá sido la despedida.

Arr, recibí las fotos que hiciste a mi madre en Cáceres el día del pelele y te lo agradezco. Hoy me ha dicho que también os ha visto en el pueblo, esa es la ventaja de vivir tan cerca.
Supongo que estaréis deseando iros a descansar. Os deseo que tengáis una buena noche

SALUDOS
Buenas noches, forastera. Espero que el viaje haya sido bueno y sin retenciones. Esta vez hemos estado poco tiempo juntos. No hemos ido al pueblo porque fuimos a Membrío. Lo hemos pasado muy bien y ya estamos de regreso. Ya os contaremos. Besos para los tres y que descanséis.
P. D. Algun@s amig@s nos han contado que tienen proyectado hacer un viaje a Las Minas por Semana Santa y cuentan con vosotros.
Buenas noches, pisaera. Deseo que hayas tenido buen regreso a casa. Nosotros, al final, hemos aprovechado bien el día y lo hemos pasado fenomenal. Saludos.
Hermano, ya estás en casa. Espero que hayas tenido buen regreso. Nosotros muy bien. Sin retenciones. Que descanses, que falta te hace. Un abrazo.
Buenas noches PISAERA. Cuánto siento no haber podido acompañaros, pero me han tenido informado de todo lo que acontecía, así que me hacía mi propia película y como si hubiese estado. Te has venido y has dejado aquello en fiestas, espero que hayas disfrutados el tiempo que estuviste.
Me han dicho que han puesto muy bien de comer, y el que más o el que menos ha estirado la tripa, por la cosa de aprovechar la ocasión, a riesgo de pegar un reventón. Lo cierto es que a ti te veo como más gordo.

A ... (ver texto completo)