los canalmas
"ARR"..... cogió el suyo; pero después se vino a beber con nosotros. SALUDOS.
La barra fue un sitio desenredado; ponían el platito, lleno de carne... y los de alrededor a picar... al principio uno para cada uno y se dieron cuenta de la equivocación... ¡platos por encima de las cabezas!.... ¡platos por el lado...!, con la posibilidad de marchar... el vino, naranjada y limonadas es otra cosa. SALUDOS.
Nos llamo mucho la atención, que estas dos jóvenes se vistieran de "gitano"... como se decía antes. SALUDOS.
Un aspecto general como estaba el "Bar de los Viejos", que de viejos nada durante las caldereta de venado.... fuimos un poco reacio a ella porque nunca nos ha gustado... pero estaba exquisita, que si no la probamos no lo creemos. SALUDOS.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 7 DE MARZO.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-1.996.- Se constituye el primer Parlamento democrático en Palestina.
-1991.- El parlamento español aprueba la creación del Instituto Cervantes para la difusión del castellano.
-1.989.- Irán rompe relaciones diplomáticas con Gran Bretaña por la novela de Salman Rushdie “Versos satánicos”
-1.972.- El cardenal Vicente Enrique y Tarancón, es nombrado presidente de la Conferencia Episcopal española.
-1.966.- ... (ver texto completo)
Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama.

BUENOS DIAS MAESTRO/HILI......... y a dormir es tarde
Que bello, el trino de las aves anunciando el amanecer, y un angel asomando a la vida.....

Siempre hay algo en esta vida que nos invita a sonreir por mucho de que nuestros días sean grises

BUENOS DIAS BAE
Sin duda, a veces solo basta guardar silencio y el amor se encarga de motivar esa sonrisa y darnos cuenta de que no todo es gris.

Trinaron algunos foreros ausentes y los de siempre

Sus intervenciones…… fue dulce como el trino de las aves.

Gracias por recordarnos que un nuevo día nace, con la esperanza y fe para recomenzar…

Y por ponernos a bolindrear
... (ver texto completo)
Hola pisaera, ya me retiraba y he visto tu mensaje. Al final, el traje de gitana se quedó donde estaba, espero ponérmelo en otra ocasión. Que descanses y hasta mañana. Besos.
Me voy al sobre.

Mañana mas.

Buenas noches.
Pisaera, hermano, que serio, te veo.

saludos.
arr, por cataluña, al final el tiempo ha sido bueno y acompaño en el carnaval.

veo que lo habeis pasado bien, en Membrio.
Por lo menos el tiempo ha dejado que se hayan podido llevar a cabo los festejos. Nosotros hemos disfrutado de un buen día en el pueblo. Como dice baleares, es lo que tiene el vivir cerca.
Buenas noches PISAERA. Cuánto siento no haber podido acompañaros, pero me han tenido informado de todo lo que acontecía, así que me hacía mi propia película y como si hubiese estado. Te has venido y has dejado aquello en fiestas, espero que hayas disfrutados el tiempo que estuviste.
Me han dicho que han puesto muy bien de comer, y el que más o el que menos ha estirado la tripa, por la cosa de aprovechar la ocasión, a riesgo de pegar un reventón. Lo cierto es que a ti te veo como más gordo.

A ... (ver texto completo)
Baleares, el pueblo te quiere y también le hubiera gustado oír tu acordeón, a pesar de haber estado bien acompañado y haber tocado muy bien el chaval y es por ello, que también hay que agradecérselo y felicitarlo, pero el nuestro baleares es nuestro baleares, era raro que no se oyera comentar nos falta el baleares, nos falta el baleares.
Estoy informado, yo de verdad también lo he sentido, he hablado con tu hermano y tú madre, hoy también la vi de largo, tenía miedo de acercarme, estaba todo el ... (ver texto completo)
Ya de nuevvo en casita de mi otro pueblo. Con la maleta deshecha, la ropa separada, casi toda a la lavadora. Carlos ya se ha metido en el sobre, como diría M. M. Ventilo para comunicar que el viaje de regreso ha sido sin contratiiempo, poco tráfico y MARGA V conduciendo de maravilla. Con la retina cargada de cosas buenas y con mucho disfrute en el cuerpo os deseo feliz descanso. Mañana veré fotos más detenidamente. Ha groso modo veo señoritas guapisimas. Amigas, sobrinitas, chicos guapos. Pero que ... (ver texto completo)
ENCINA, envidia ninguna bueno si una buena patatera... mmm, me alegro por los asistentes y que nos pongas muchas fotos en buena compañia, y que el frio no pase factura y sino ibuprofeno. Comento, de un nacimiento pero no tengo casi datos, por si acaso enhorabuena.

PD. esta noche no hay bis, hasta mañana.
Amapola, no das tiempo a decir nada.