De momento agua reparte
¡OLEEeee....!

¡Pero qué guapa está esta HITANA rubia...!

El lunesde Carnavaaaaaallll...
de HITANA me VEHTÍIIIIIII...
la lalalalalalalalaaaaaaaaaaa..
donde yo a mi novio viiiii...

Me DIHO HITANA puraaaaaa ... (ver texto completo)
Si que esta guapa la gitana muy guapa, pero quien te ha dicho a ti que yo no me sabia la canción, mejor que tu que n'a mas sabes lalalalalaaa.
Anda, anda... un beso
Con coquillos y aguardiente.... asi cualquiera. SALUDOS.
ADP.

¡Pero si es mi mamá Mercedes con Anthony Quinn!

SALUDOS y GRACIAS

PD.: ¡parece que el poncho pide más ponche!
Un abrazo para toda esa familia, que es también la mía
! Olé, Olé y Requeteolé!

¡Cuánto me gusta tu peineta!, pero más me gustas tú
Buenas noches, forastera. Espero que el viaje haya sido bueno y sin retenciones. Esta vez hemos estado poco tiempo juntos. No hemos ido al pueblo porque fuimos a Membrío. Lo hemos pasado muy bien y ya estamos de regreso. Ya os contaremos. Besos para los tres y que descanséis.
P. D. Algun@s amig@s nos han contado que tienen proyectado hacer un viaje a Las Minas por Semana Santa y cuentan con vosotros.
Buenas tardes violeta, esta mañana cuando he leído el mensaje ya habías hablado con tu hermano, el viaje como ya te ha comentado lo hicimos bien. Me alegro de que lo pasarais bien. Un beso a todos
Mi nombre es Javier Méndez y la mayoría me conoceis como el cuñado de Candi (bar Mi Casa), el papá de Natalia o la pareja de Emilia.
Recientemente se ha publicado una foto en la que aparece nuestra hija y queremos pedir que por favor, antes de hacerlo, se aseguren de que no aparezca ninguna menor y menos nuestra hija Natalia.
Si alguien no lo sabe, esto que parece inocente y simpático es un delito y por culpa de estas cosas aparecen niñas pequeñas asesinadas y desaparecidas.
Esperando vuentro ... (ver texto completo)
¡OLEEeee....!

¡Pero qué guapa está esta HITANA rubia...!

El lunesde Carnavaaaaaallll...
de HITANA me VEHTÍIIIIIII...
la lalalalalalalalaaaaaaaaaaa..
donde yo a mi novio viiiii...

Me DIHO HITANA puraaaaaa
ven cá y HAHME-EL favorrrr..
la lalalalalallaaaaaaa
la lalalalalalalalá.

¡BEMELLAAAAA..! ¿Dónde ANDAH...?
¿Aprendiste ya esta canción? Hace años tampoco la sabías entera....?

Seguro que anda DIHFRAZÁAAAA por la Castellana.... En casa no EHTÁ METÍA.. ... (ver texto completo)
Mujeres con ganas manteniendo la tradición.
Ole, ole, ole, en la puerta de la residencia estuvimos un rato dale que dale.
Un abrazo para vosotras también.
ASUN querida, como te puedes imaginar el título de "guapos también por detrás" era para la de "Asun"... bla, bla,... que se me coló y ya está. Espero que te guste. La que nos hizo tu hermana no ha salido.
Un beso y a seguir disfrutando, aquí hoy estamos de resaca.
ole, ole. Seguro que como dice la cancion, muchas caritas de raso diran a tu paso que buen mozo eres. Me alegro que lo pasarais bien, te agradezco te acordaras de los que no pudimos estar, asi me gusta ami mi pueblo con union y buen ambiente.
De pronto la vamos en la capital... más tarde en el pueblo, ¡claro... que tampoco muy lejos estaremos nosotros. SALUDOS.
La verdad que estábamos... pero que muy confundidos, Ayer vimos un "sol y sombra"... desde hace mucho tiempo. SALUDOS.
Muchas gracias otra vez por las fotos.

Seguro que aún estáis con el frite, el buche y TO ESO... aunque creo que el buche es el martes, ¿no?.

Pues yo, para consolarme iré a las 8 a un concierto de una filarmónica, en un teatro muy hermoso construido por un conocidísimo arquitecto. Pero eso: PA consolarme...

Que sigáis pasándolo tan bien los del pueblo; y los demás, lo MEHÓOOque se pueda.
PARA EL FORO., nos habiamos confundido, ahora si, hasta otro rato.
HISTORIA DE TENERIFE.- " Magec"

Magec, era el dios del sol y la luz para los antiguos pobladores de Tenerife (Islas Canarias), los guanches. Se trata de una de las divinidades principales. El término mago, con el que los terratenientes castellanos denominaban despectivamente a los agricultores tinerfeños de origen guanche tras la conquista, tiene su origen en el culto que le rendían dichos agricultores a fin de obtener buenas cosechas.
Según una leyenda mitológica guanche, Magec fue secuestrado ... (ver texto completo)
PARA EL FORO., que pasen un buen dia. SALUDOS.