Vivan los novios
Si que esta guapa la gitana muy guapa, pero quien te ha dicho a ti que yo no me sabia la canción, mejor que tu que n'a mas sabes lalalalalaaa.
Anda, anda... un beso
Cuando te miro Gitana
del fondo del alma,
un grito se escapa
para decirte mil veces,

GUAPA, GUAPA Y GUAPA.

Las coles sentaron estupendamente. Eso si, no probé bocado hasta hoy en el desayuno. Sigues de carnaval? Besos.
! Olé, Olé y Requeteolé!

¡Cuánto me gusta tu peineta!, pero más me gustas tú
Buenas noches BALEARES. Deseo, ante todo, que estés recuperado. Quiero que sepas que te hemos recordado mucho. Que nos haces falta. Que te queremos. Han sido unos carnavalitos buenos, buenos. Pero nos ha faltado gente. Besos especiales para los ausentes. Besitos a HILI. Un abrazo para ti, guapo.
joer no podiaser na ma que ellos, saludos paisanos del corazon.,
Buenas noches a tod@s.

Ya más descansada y con más tranquilidad me uno a MARGA V para expresar mi agradecimiento por la programación tan extensa, a mi no me ha dado tiempo de acudir a todo lo que queria. Agradecer el esfuerzo y el buen hacer de los que han colaborado. Nosotras empezamos el día desayunando migas matamcera, estaban exquisitas. Nos tomamos un chupito de anisette para combatir el fresco de la mañana. Alrededor de las 2 de la tarde ya estabamos de cante y baile en buena compañia. Y ... (ver texto completo)
buenos carnavales ha habido en el pueblo
Ines pero que guapaaaaaa, ese cuerpiño lo tengo en una foto de hece unos 30 años te lo hizo tu madre dime si tengo razon o no, nosotros estamos muy bien espero que bosotros tambien besossssssssss.,
me voy a cenar que por lo que veo debéis estar cenando,, por que solo escribe remella, remella, remella.
Luego me asomare haber como esta la tertulia.
REMELLITA, Que estás cenando que tardas tanto? Vamos, asómate un ratito. Cuéntame como estaban tus coles. Las que comimos nosotros... riquisimas.

Besitos.
Mi más sentido pésame para toda la familia; Que Dios lo tenga a su lado. Abrazos. Julián
Agradecimientos, no solo al grupo que está en la alcaldía, sino a todas aquellas personas que han ayudado con su esfuerzo y trabajo a que los festejos se hayan llevado a cabo: desayuno con migas, comida matanza, cena barbacoa, cabezudos del domingo, comida del domingo también, desfile de carrozas.... y yo en ese momento me vine pero me consta que la juerga seguía.
La gente vestida con nuestra ropa llenaba de color las calles y los bares.
¡Pero qué alegría había el pueblo!
Buenas noches a tod@s.

Ya más descansada y con más tranquilidad me uno a MARGA V para expresar mi agradecimiento por la programación tan extensa, a mi no me ha dado tiempo de acudir a todo lo que queria. Agradecer el esfuerzo y el buen hacer de los que han colaborado. Nosotras empezamos el día desayunando migas matamcera, estaban exquisitas. Nos tomamos un chupito de anisette para combatir el fresco de la mañana. Alrededor de las 2 de la tarde ya estabamos de cante y baile en buena compañia. Y ... (ver texto completo)
me voy a cenar que por lo que veo debéis estar cenando,, por que solo escribe remella, remella, remella.
Luego me asomare haber como esta la tertulia.
que bien te sienta el sombrero y la banda, pero tenias que haberte echo la foto con las chicas labradoras.
y tu no estas guapa? que bien lo habéis pasao jo---
carni que guapa estas! ya has venido o tienes que rematar el carnaval?
lindos, lindos jóvenes
quien me iba ha decir a mi que seria prima de un famoso futbolista?
que ricas!, pero las mías estaban también muy, muy, pero que muy buenas