pintura Membrio 2025, en la pared de la piscina
Mi nombre es Javier Méndez y la mayoría me conoceis como el cuñado de Candi (bar Mi Casa), el papá de Natalia o la pareja de Emilia.
Recientemente se ha publicado una foto en la que aparece nuestra hija y queremos pedir que por favor, antes de hacerlo, se aseguren de que no aparezca ninguna menor y menos nuestra hija Natalia.
Si alguien no lo sabe, esto que parece inocente y simpático es un delito y por culpa de estas cosas aparecen niñas pequeñas asesinadas y desaparecidas.
Esperando vuentro ... (ver texto completo)
Esta persona tiene toda la razón del mundo, para hacerle una foto a un menor, se debe pedir autorización a los padres.
Buenas noches y feliz descanso. Ser buenos.

Hasta mañana.
Recien llegado de nuestro querido Pueblo, visto lo visto y leido lo leido, por esta ocasión me voy a mojar, sin esconderme bajo ningún otro nombre, porque todo el mundo me conoce.
En mi modesta opinión el ambiente es irrespirable, no he visto una división en dos parte, sino en varias más, digamos clanes familiares, por primera vez en mi vida estaba deseando venirme para no involucrarme con los comentarios que me hacian unos y otros.
Pero cual es mi sorpresa, que llego me conecto al Foro, para ... (ver texto completo)
encina, me sacaste las lagrimas una vez, as buelto a sacarmelas, bien haqui en LODOSA, no se celebran los carnavales, son mas de toros pero lo paso mucho bien como dicen los lodo@ un abrazoooooooooo.,
Luis quiero que te emociones de alegría. Por eso te digo que tienes que venir al pueblo por carnaval. Por carnaval, en feria... cualquier ocasión es buena.

Un abrazo, sensibilón.

PD: Me gusta la gente sensible.
joer no podiaser na ma que ellos, saludos paisanos del corazon.,
Jesús y Maria, ¡vaya par!

Un beso para ambos.
LUIS, buenas noches. Ines sigue igual q+ue cuando su madre le bordó el corpiño.

Que tal tus carnavales? S e celebran mucho en Sanse? Tienes que venir con nosotros algún año. Los carnavales de Membrio son muy divertidos. Da gusto ver a la gente con esa alegría cantar y bailar.

Ahora estarán con los disfraz para el concurso de esta noche. Y mañana el entierro de la sardina, no te pierdas a Domingo de plañidera.
Que descanses. Un abrazo.
encina, me sacaste las lagrimas una vez, as buelto a sacarmelas, bien haqui en LODOSA, no se celebran los carnavales, son mas de toros pero lo paso mucho bien como dicen los lodo@ un abrazoooooooooo.,
Mi más sentido pésame para toda la familia; Que Dios lo tenga a su lado. Abrazos. Julián
JULIAN, un besito.
buenos carnavales ha habido en el pueblo
Arroyo, buenas noches. Te lo has pasado bien? Ya has visto como nosotras no parábamos. Estabamos en todos los saraos.
ENCINITA guapa, ya estoy aquí la cena ha sido ligerita que después de la (ancha de coles) de ayer y también hoy hay que desengrasar se mis coles estaban buenas, buenas requetebuenas, pregunta le a la JARCIN, ya he visto la pinta que tenían las vuestras y como Roble daba buena cuenta de ellas, me alegra mucho veros así.
También enhorabuena por esa sobrina tan linda que tenéis, esta preciosa, ya iréis contando cosas y poniendo mas fotos carnavaleras y los que se hayan queda'o que sigan contando por ... (ver texto completo)
Hoy a piña todo el día. ROBLES, me "come" muy bien. Era un poco tarde y se ve que tenia ganas de catar las coles. Hemos estado muy agustito. No sabiamos a que atender. Vamos, como una feria decia mi JULITA. Hemos carnavaleao de lo lindo. Besitos, guapa.
La calle nueva sera sienpre la calle (NUEVA) con gorrones que sin gorrones, y balga la expresion, la tendremos en nuestra menoria toda lavida, recuerdo los carnavales de los 60 mis hermanas y mi madre al salon da bajo nosotros mi padre y yo esperando hasta que terminaria el baile, y mi hermano JESUS, que no benia hasta el ultimo, que si donde JOSE, MACHADO, SALON DE ARRIBA, FORTUNA, bueno la cuestion que yo tenia hambre ¡que tiempos tan bonitos, no pararia abrazo paisanos.,
Ines pero que guapaaaaaa, ese cuerpiño lo tengo en una foto de hece unos 30 años te lo hizo tu madre dime si tengo razon o no, nosotros estamos muy bien espero que bosotros tambien besossssssssss.,
LUIS, buenas noches. Ines sigue igual q+ue cuando su madre le bordó el corpiño.

Que tal tus carnavales? S e celebran mucho en Sanse? Tienes que venir con nosotros algún año. Los carnavales de Membrio son muy divertidos. Da gusto ver a la gente con esa alegría cantar y bailar.

Ahora estarán con los disfraz para el concurso de esta noche. Y mañana el entierro de la sardina, no te pierdas a Domingo de plañidera.
Que descanses. Un abrazo.
REMELLITA, Que estás cenando que tardas tanto? Vamos, asómate un ratito. Cuéntame como estaban tus coles. Las que comimos nosotros... riquisimas.

Besitos.
ENCINITA guapa, ya estoy aquí la cena ha sido ligerita que después de la (ancha de coles) de ayer y también hoy hay que desengrasar se mis coles estaban buenas, buenas requetebuenas, pregunta le a la JARCIN, ya he visto la pinta que tenían las vuestras y como Roble daba buena cuenta de ellas, me alegra mucho veros así.
También enhorabuena por esa sobrina tan linda que tenéis, esta preciosa, ya iréis contando cosas y poniendo mas fotos carnavaleras y los que se hayan queda'o que sigan contando por ... (ver texto completo)
que bien te sienta el sombrero y la banda, pero tenias que haberte echo la foto con las chicas labradoras.
Ponte ese sombrero bien que lo llevas a lo chulo. Que pronto pasa lo bueno, hermano. El próximo año hay que pedirse más días. Ha sido muy rápido este viaje. Que descanses. Un abrazo.
y tu no estas guapa? que bien lo habéis pasao jo---
PARDALINA, linda por dentro y por fuera. Preciosa. Ya has regresado? Contarnos que tal ha ido el viaje. Besitos, mi niña.
carni que guapa estas! ya has venido o tienes que rematar el carnaval?
No te imaginas lo esplendorosa que estaba la niña. Un refajo precioso. Una CARNI guapisima.