Había que hacer otro descanso...
De coj... yo no me desenreaba con tant fleco... el brazo enganchao en la faldiquera... amosss y las medias ya ni te cuento. me puse el pañuelo, porque el corpiño me estaba ancho... ¿o estrecho ¿seria esoooooo
A ti te sobraba y ami me faltaba asi es la vidaaaaaaaaaa qe vamos hacer las cosas qe no se tienen prevista esto suele pasar............. Pero no importaaaaaaa
UN BESOOOOOOOOO
¿Qué sería del de la capa colora? Le preguntaremos a Valdio haber si lo volvió a ver (el no sabe) jajajajaja
¡Qué lastima las botas que llevaba yo! que si no....
CARNI, vaya mozas bien plantás. El cansancio ya va saliendo. Lo hemos pasado estupendamente, hemos cargao pilas y a por la próxima. Un eso
¿Qué sería del de la capa colora? Le preguntaremos a Valdio haber si lo volvió a ver (el no sabe) jajajajaja
Yo también me quedo con eso, y con el brillino de los ojos de tú madre cundo nos vio, haber si Dios quiere que podamos seguir juntándonos y celebrando muchas fiestas, y cosas buenas.
(COMO TENGO LA PA.. DE LA LIGA) EL JOIO REFAJO…
MUCHOS BESINOS
SI dios quiereeeeeeeeeeeee............ .. YA ENTREGUE LOS XAPATOSSSSSSS........ JAJAA
Yo también me quedo con eso, y con el brillino de los ojos de tú madre cundo nos vio, haber si Dios quiere que podamos seguir juntándonos y celebrando muchas fiestas, y cosas buenas.
MUCHOS BESINOS
ACRES, paque luego digan de los funcionarios, así es. Sigue con los chistes que lo haces muy bien. Otro besito
Vaya tres mozas bien plantassssssssssss.......
De coj... yo no me desenreaba con tant fleco... el brazo enganchao en la faldiquera... amosss y las medias ya ni te cuento. me puse el pañuelo, porque el corpiño me estaba ancho... ¿o estrecho ¿seria esoooooo
CARNI, vaya mozas bien plantás. El cansancio ya va saliendo. Lo hemos pasado estupendamente, hemos cargao pilas y a por la próxima. Un eso
guapa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ..............
acressssssss ya estamos de vuelta qe bien lo hemos pasado, nos ha sabido a pocoooo ¿VERDAD?
pero muy bien. Los carnavales son para disfrutar y pasrlo biennn, y doy
las gracias a todas las personas qe lo han hecho posible.....
Es la primera vez qe me he vestido de esta guisa, pero me he sentido muy orgullosa de ser EXTREMEÑA y de lucir un traje tan bonito hecho por mi MADREE qe tiene su meritooooooo... y lo orgullosa qe se sintio ella cuando nos vio a las tres vestidas la calle valencia abajo, ... (ver texto completo)
MUCHOS BESINOS
HOLA A TOD@S
Ya estamos en la vida "normal" queda poco tiempo en los dias para entrar aqui pero se intenta.
Bueno solo deciros que me lo pase muy bien que disfrute mucho con todos, sobre todo con mis amiguitassssssssssssssssssss y que me quedo con eso, (YO PASO DE MALO ROLLOS)
Siguiendo en mi linea os dejo con un chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE.
acressssssss ya estamos de vuelta qe bien lo hemos pasado, nos ha sabido a pocoooo ¿VERDAD?
pero muy bien. Los carnavales son para disfrutar y pasrlo biennn, y doy
las gracias a todas las personas qe lo han hecho posible.....
Es la primera vez qe me he vestido de esta guisa, pero me he sentido muy orgullosa de ser EXTREMEÑA y de lucir un traje tan bonito hecho por mi MADREE qe tiene su meritooooooo... y lo orgullosa qe se sintio ella cuando nos vio a las tres vestidas la calle valencia abajo, ... (ver texto completo)
Lo prometido es deuda. De Francisco Neila Sánchez, para el foro.

ATARDECER DE OTOÑO
(Junto a la ermita de la “Virgen del Campo” patrona de Aliseda.)

El sol de atardecer alarga las sombras del encinar y del hombre, recién llegado, buscando la” soledad sonora” Es honda y sosegadora esta música del silencio en el campo. Sólo un pajarillo la rompe en la retama cercana.
Desde Mayo, en que los descorcharon, han perdido el pudor los alcornoques y exhiben, sin tapujos, su desnudez rojiza y virgen: ... (ver texto completo)
Francisco Javier. En primer lugar de cirte qe siento mucho lo de tu tio q. e. d. Aprobecho para mandale mi mas sentido pesame para toda la familia..........

y dicho esto te digo, qe bonito, lo qe pones es preciosoooo, digno de quien bieneee.........
por favor deleitano con mas cositas de estassssss....... Un besino chico para ti y otro para EL AMIGOOOOOOO......... QE NOS SALUDE POR LO MENOSSSSS
HOLA A TOD@S
Ya estamos en la vida "normal" queda poco tiempo en los dias para entrar aqui pero se intenta.
Bueno solo deciros que me lo pase muy bien que disfrute mucho con todos, sobre todo con mis amiguitassssssssssssssssssss y que me quedo con eso, (YO PASO DE MALO ROLLOS)
Siguiendo en mi linea os dejo con un chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE.
despues de unos dias ya tengo solucionado el bicho este, aunque con las fiestas nos olvidamos de este foro, que bolvera aser el de siempre, si pasamos de politica dura, es bueno saber cosas, pero sin acusar en este medio para eso estan otros estamentos
caracol me alegra tu intervencion
antidoto, no te mosques por lo de forastero, yo hace años lo supere
si es verdad lo de varios bandos, es una lastima, pero eso yo lo vi este agosto pasao y de gente que no me lo esperaba, pero no hay que ser rencoroso, ... (ver texto completo)
Amigo Loren, yo soy foratero en Alcorcón, en Membrio me siento como pez en el agua, allí estoy empadronado, allí voto, allí pago mis impuestos, allí tengo mi casa, allí tengo mis amigos, y allí tengo a mis seres queridos, aunque la verdad es que la mayoría está en ese sitio donde antes o despues iremos todos a parar, espero que sea tarde. Un abrazo para todos
Hasta por el culo los conozco: Sobrina de Antidoto, Antidoto, Valdio y señora, Asún, Roble y Encina y la última no quisiera equivocarme y por eso no te lo digo.
Saludos