despues de unos dias ya tengo solucionado el bicho este, aunque con las fiestas nos olvidamos de este foro, que bolvera aser el de siempre, si pasamos de politica dura, es bueno saber cosas, pero sin acusar en este medio para eso estan otros estamentos
caracol me alegra tu intervencion
antidoto, no te mosques por lo de forastero, yo hace años lo supere
si es verdad lo de varios bandos, es una lastima, pero eso yo lo vi este agosto pasao y de gente que no me lo esperaba, pero no hay que ser rencoroso,
... (ver texto completo)
Amigo Loren, yo soy foratero en Alcorcón, en
Membrio me siento como pez en el
agua, allí estoy empadronado, allí voto, allí pago mis impuestos, allí tengo mi
casa, allí tengo mis
amigos, y allí tengo a mis seres queridos, aunque la verdad es que la mayoría está en ese sitio donde antes o despues iremos todos a parar, espero que sea tarde. Un abrazo para todos