entorno, la dehesa en primavera
Buenas noches REONDA. Despejada la incógnita. M... fue un buen reportero.

Simpática foto. Anverso y reverso. Imagino que ya estáis de vuelta. Besitos para ti y un abrazzo para esa joya que tienes en casa.
nos vamos a vestir un año todas juntasssss, ya veras qe cachondeoooooooo.... y con las faldiquera pa meter las perrinas jajaaaaaaa
CORAL, ACRES, CARNI, estáis guapisimas.

Que tal el regreso? Yo me estoy recuperando. Ha sido un trajín tremendo.

Al de la capa roja lo/a reconocí por los zapatos. Aunque bien que nos hizo creer que estabamos equivocadas. La policia es muy lista.

Besitos para el trio lalala.
luisitoooooooooooooooooooooooo oo ¿qe tal prendaaaaaaaaaa? qe te llamo mañana qe a hora me voy ala cena qe me estan reclamndo, un besoooooooo
para tod@sssssssssssssssssss

hasta mañana si dios quiere
Luego si me dejan misomoooooooooo ala ventanaaaaaaaaa QE SE ME ENFIAN LAS SOPASSS CANASSSSSSSS
hola forer@s me estoy liando com esta preciosa (afoto) digais lo que digais, esto es obra de Extraterrestres.,
luisitoooooooooooooooooooooooo oo ¿qe tal prendaaaaaaaaaa? qe te llamo mañana qe a hora me voy ala cena qe me estan reclamndo, un besoooooooo
guapa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ..............
las picapiedras estaban muy guapas y encima ganaron muy biennnnnn y los muchachitos k lindos en el remolke. a mi especialmente me gustaba una de las BILMAS........
hola forer@s me estoy liando com esta preciosa (afoto) digais lo que digais, esto es obra de Extraterrestres.,
primatengo que decir que estas bien co ese traje que supongo es tipico
recuerdos ala familia un abrqzo. loren
lOREN, el traje es el tipico del pueblo, los hay demas colores pero ami me gusta mas el rojo, y lo a bordao mi madre, uno para cada casa de las hijas, este es de mi hermana campanilla, como ella no tiene niñas qe tiene niños pues se lo a hecho para ella es muy bonitoooooooooo y como ella no a ido pues me lo he plantao yo con su permiso jajaaaaaaaa
Voy con la cena. Ahí os dejo, si tengo un rato vuelvo más tarde.
muy bien marga. tus escrito, precicos y concisos, tus fotos interesantes. los que esramos lejos eso lo agradecemos felicides. que tal irlanda, me gustaria visitarla un abrazo loren y loli
ya te digooooooooo, a sido poco tiempo pero intensoooooooooooojajaaaaaaaaa yo he castañueleao bien jajaaaaaaaaaaaa.... un besooooo ¿conociste al final al de la capa coloraaaaaaaaaa?
ella si, valdio no cuando entre preguntale jajajajaja
¡Qué lastima las botas que llevaba yo! que si no....
nos vamos a vestir un año todas juntasssss, ya veras qe cachondeoooooooo.... y con las faldiquera pa meter las perrinas jajaaaaaaa
¿Qué sería del de la capa colora? Le preguntaremos a Valdio haber si lo volvió a ver (el no sabe) jajajajaja
Voy con la cena. Ahí os dejo, si tengo un rato vuelvo más tarde.
primatengo que decir que estas bien co ese traje que supongo es tipico
recuerdos ala familia un abrqzo. loren
CARNI, vaya mozas bien plantás. El cansancio ya va saliendo. Lo hemos pasado estupendamente, hemos cargao pilas y a por la próxima. Un eso
ya te digooooooooo, a sido poco tiempo pero intensoooooooooooojajaaaaaaaaa yo he castañueleao bien jajaaaaaaaaaaaa.... un besooooo ¿conociste al final al de la capa coloraaaaaaaaaa?
ACRES, paque luego digan de los funcionarios, así es. Sigue con los chistes que lo haces muy bien. Otro besito
Eso es un chiste pero hay cosas ciertas en el. Vamossssssssssssssssssss que siiiiiiiiiiiiiiiiii