guapas mozas
ENCINA, si hace un ratino nos íbamos a acostar, prenda
Eso era hace un ratino, querida. El REONDO nos ha quitado el sueño.
CHENGUE, buenas noches. Bonitas fotos te sacó el REONDO
Buenas noches, Marga V: Ir delante tiene sus ventajas y sus desventajas. Lo pasamos muy bien; hubo buenos rollos y eso es lo más importante. Ya sabes que algunos, y algunas, estuvimos desde primeras horas de la mañana con ganas de marcha; al final, fue un día muy completo.
Buenas noches REONDA. Despejada la incógnita. M... fue un buen reportero.

Simpática foto. Anverso y reverso. Imagino que ya estáis de vuelta. Besitos para ti y un abrazzo para esa joya que tienes en casa.
Ana Belén, que casi no se la ve por culpa del guardia civil, iba guapisima.

Hasta el perrito se ha quedado con ella.

ANA, estás sobresaliente. Y que decir de los VALDIOS! ANTI, ASUN que vosotros también estáis muy curros. Mi ROBLE iba ya desmadejao. Juana, pájara, para el próximo ves pensando en el disfraz.
BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSSSSSSSSS. Que os gustan las fotos? pues todabia me quedan alguna, y unas cuantas que me han rechazado, y no se por que motivo, lo seguiremos intentando
Carlos: siempre rodeado de lindas mozas; ¡cómo no ibas a tener marcha!.
las picapiedras estaban muy guapas y encima ganaron muy biennnnnn y los muchachitos k lindos en el remolke. a mi especialmente me gustaba una de las BILMAS........
Enhorabuena Picapiedras. CERVATILLA, estás monisima. Un beso, guapa.
Que serio el guerrero del antifaz. Muy guapa Carmen de Mairena.

Besos para ambos.
Como colgueis todas las que disparasteis esta noche tardamos en acostarnos.
ENCINA, si hace un ratino nos íbamos a acostar, prenda
¡Pero correa!; ¡me lo vas a decir a mí!.
CHENGUE, buenas noches. Bonitas fotos te sacó el REONDO
muy bien marga. tus escrito, precicos y concisos, tus fotos interesantes. los que esramos lejos eso lo agradecemos felicides. que tal irlanda, me gustaria visitarla un abrazo loren y loli
LOREN, es una pena que no hayáis podido acercaros al pueblito. Han sido unos carnavales muy alegres a pesar de que el tiempo amenazaba lluvia todo el tiempo y llovía, claro.
Por Irlanda muy bien como te puedes imaginar, y más por disfrutarlo junto al hijo. Un abrazo para Loli y otro para ti. Hasta pronto
Como colgueis todas las que disparasteis esta noche tardamos en acostarnos.
¡Pero correa!; ¡me lo vas a decir a mí!.
REONDA, bonitas fotos has colgado. Mándame la que estoy con CARNI, es un bonito recuerdo de los carnavales.
Ellas y ellos, estas fotos que ahora salen me las han eliminado ya dos veces, espero que las dejen definitivamente y si no "tiro la toalla".
Estaban golosos ¿verdad? ¿quién es quién?, lo tenéis difícil los que no estábais.
MARGA, me parece una foto de lo más original. M... ha desvelado el secreto.

Hace un rato te comentaba que me iría a la cama pronto y se me quita el sueño cuando ventilo. Besitos de buenas noches.
Es la "LA ESTRELLA DE DAVID".