Sol acariciando la encina.
ASUN, ya has encargado el frite para el Domingo de Pascuas?
Ja, ja, esperate un poquino que nos hagan bien la digestión las coles, el arroz con hígado, la prueba, las sardinas y el no va más esta tarde que ha sido un ponche bien rico con mantecados, rosquillas fritas y bañasssssss, empanássssss, y magdalenas que estaban amarillitas, hecho todo artesanalmente (eso me han dicho).

¡Una manzanillita me he tomado esta nocheeeee!

Era la hora de venirnos a la capi, pero Prado y yo nos acercamos a los dulces (es que doy a todo, también soy un poco golosilla).

Yo no he podido asistir a todo, pero Valdío y Señora iban esta mañana en el entierro de la Sardina "monísimos"

Mira, Valdío vestido de mujer despampanante (el dice de viuda alegre), llevando la Sardina aenterrar, con lo grande que es, vestido de mujer... un punto.

Yo me asomé a la terraza y me llamó Asun, Asun,, pero es que no lo conocía de como iba ja ja.

En otro orden de cosas... primero tenemos que ver los que vamos a hacer teatro para que Coral nos vaya repartiendo los papeles, nosotros podemos comprar la obra y estudiarla, para luego ensayarla algun día de Semana Santa.

CORAL tu madre estaba en los dulces y vi a Carmen (Valdío) que salía con ella y decía que iban a por tu padre.

Un abrazo para las dos. ASUN ... (ver texto completo)
Que lindas son las dos!

Con ese lunar que llevas ahí, cielito junto a la boca...
Buenas noches Hermanos.
En Primer lugar dar el pésame a la familia caballeros.
Felicidades a todas las mujeres, hoy es su día.
Fortuna, estuve con tus hermanos y tu padre y te diré, que siempre veo igual al tío fortuna, hecho un mozo. Un abrazo y espero que nos escribas algún mensaje de vez en cuando, sabes que muchos lo deseamos.
Amigo caracol, no sé el motivo de la no participación, estos días atrás vi un mensaje de loren comentando la pronta recuperación de tu mujer, yo también lo deseo ... (ver texto completo)
Este fin de semana en mi familia ha habido sensaciones encontradas -y hay que asumirlo así-, pero no me quiero despedir hasta mañana sin agradecer de corazón, en mi nombre y en el de mis primos, todas las muestras de cariño que hemos recibido.

Un abrazo.
REONDA, voy a tender ropa. La lavadora avisa que ha terminado. Dejo ventilando por si hay novedades.
A tod@s, buenas noches.

Que descanseis. Hasta mañana.
ROSA, te mando un beso, guapa, que se que entras y lees.

Genio y figura.
BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSSSSSSSSS. Que os gustan las fotos? pues todabia me quedan alguna, y unas cuantas que me han rechazado, y no se por que motivo, lo seguiremos intentando
REONDA, voy a tender ropa. La lavadora avisa que ha terminado. Dejo ventilando por si hay novedades.
Buenas noches que todavía me queda por hacer. Un beso y hasta mañana
¡Que cuadro más marchoso y variopinto!
ENCINA, buenas noches. Si nos dejan en casa del Tío Machado no sé que hubiera pasado con la comparsa. Eso de estar programados siempre lo llevo mal.
Son las cosas que mejor salen, las improvisadas. Que buen rato pasamos! Casi, Casi nos quedamos sin comer. Llegamos a los postres. La música alimenta el espiritu. Gracias por esos ratitos buenos. Un abrazo.
Buenas noches a todos.

UFFFFFFFFFF, primero que termino de leerrrrrrrrrrrr

¡Y eso que leo deprisitaaaaaaa!

Muy bien por los que han estado ventilando para mantener vivo el foro.

Ni caso con las cosas de la política, ya se sosegarán y si no, peor para los que se desasosieguennnnnnnnnn.
... (ver texto completo)
ASUN, ya has encargado el frite para el Domingo de Pascuas?
Eso era hace un ratino, querida. El REONDO nos ha quitado el sueño.
ENCINA, buenas noches. Si nos dejan en casa del Tío Machado no sé que hubiera pasado con la comparsa. Eso de estar programados siempre lo llevo mal.
Carlos: siempre rodeado de lindas mozas; ¡cómo no ibas a tener marcha!.
CHENGUE, prenda, buenas noches. Menuda carena le sacamos a mi chico. Pero se lo pasó bien, si, de eso se trata. Que se espabile. Un abrazo, guapo.
No es por nada, pero quiero aprovechar este foro para mandarle un especial saludo a mi tocayo, el cual estuvo conmigo a pie de obra y se sostuvo hasta el final; eso sí, a veces un poco desequilibrado (como yo). Es un placer pasar un rato con estas personas.

Le mando desde aquí un abrazo y le espero para la próxima.
Buenas noches a todos.

UFFFFFFFFFF, primero que termino de leerrrrrrrrrrrr

¡Y eso que leo deprisitaaaaaaa!

Muy bien por los que han estado ventilando para mantener vivo el foro.

Ni caso con las cosas de la política, ya se sosegarán y si no, peor para los que se desasosieguennnnnnnnnn.
... (ver texto completo)