ASUN, ya cerraba la ventana. Veo que no te has perdido el entierro de la sardina. Eres peor que yo. Ya veremos a VALDIO. Domingo no iba? Que raro! Hablaremos con CORAL del reparto de los papeles.
Un beso de buenas noches.
buenas
noches familia,,, uyyy k horas de entra, pero no me podia ir a la cama sin daros las gracias por lo bien k me lo he pasado con todosssss, la cosa ha estado fenomenal desde luego yo no he parado en los dos dias k he estado en el
pueblo, la CARNI y la CORAL tienen una correa,,, k jotrilll tol dia parriba y pabajo, gracias a REONDA por prestarnos su
casa pa disfrazarnos, deseando estoy ya k llegen otros festejos a mi esto me da la viiiidaaaaa, ANTI no te safoques y tu de forasteroooo naita naaaaaaa,
... (ver texto completo)