mi barbacoa
9 de marzo

SANTA FRANCISCA ROMANA, Viuda

Santa Francisca Romana, famosa en todo el mundo, poseía en grado extraordinario el don de ganarse el amor y la admiración de cuantos la trataban. Nació en Roma, en 1384, caundo comenzaba el cisma de occidente que había afligir tanto a la santa y resultar catastrófico para la familia. Pese a su vocación religiosa, Francisca –por obediencia paterna- aceptó casarse con un noble italiano, con quien tuvo tres hijos. Sin embargo, su matrimonio no fue obstáculo ... (ver texto completo)
Día 9 de marzo

* Santa Catalina de Bolonia
* San Bruno, obispo, y compañeros, mártires
* Santo Domingo Savio
* Santa Francisca Romana
* San Paciano
* San Vital de Castronovo
Buenas noches Hermanos.
En Primer lugar dar el pésame a la familia caballeros.
Felicidades a todas las mujeres, hoy es su día.
Fortuna, estuve con tus hermanos y tu padre y te diré, que siempre veo igual al tío fortuna, hecho un mozo. Un abrazo y espero que nos escribas algún mensaje de vez en cuando, sabes que muchos lo deseamos.
Amigo caracol, no sé el motivo de la no participación, estos días atrás vi un mensaje de loren comentando la pronta recuperación de tu mujer, yo también lo deseo ... (ver texto completo)
Pisaera: en primer lugar, agradecerte, como a tantos otros, las muestras de condolencia por el fallecimiento de mi tío (q. e. p. d). A renglón seguido, no me digas lo bien que lo pasasteis, porque me lo imagino y se me ponen los dientes largos. Mientras en los saraos, pulule gente como la de la foto- y la que no se ve- no me cabe la menor duda que la cosa, en lo que a juerga se refiere, no fallará. En cuanto a lo que refieres de tu tocayo; efectivamente, es un libro abierto. De Chengue, poco que ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 9 DE MARZO.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-1.961.- El Spútnik 9 lleva a la perra Chernushka al espacio.
-1.959.- Se crea Barbie, la muñeca más famosa del mundo.
-1.945.-Los japoneses ocupan militarmente la Indonesia francesa. Aviones estadounidenses atacan Tokio con bombas incendiarias matando a unas 100.000personas.
-1.923.- Su enfermedad obligan a Lenin a abandonar definitivamente el poder en la URSS.
-1.916.- Alemania le declara la ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. Espero esta tarde tener ganas y tiempo, para desde mi casa poder disfrutar de las fotos del carnaval. Me alegro por los que han podido disfrutar estos días. Besos Membriller@s

PD. Un beso muy especial para la familia Caballero.
yo me voy al sobre

mañana mas

Buenas noches
Asun, si tu te vas a la piltra, que descanses.
buenas noches familia,,, uyyy k horas de entra, pero no me podia ir a la cama sin daros las gracias por lo bien k me lo he pasado con todosssss, la cosa ha estado fenomenal desde luego yo no he parado en los dos dias k he estado en el pueblo, la CARNI y la CORAL tienen una correa,,, k jotrilll tol dia parriba y pabajo, gracias a REONDA por prestarnos su casa pa disfrazarnos, deseando estoy ya k llegen otros festejos a mi esto me da la viiiidaaaaa, ANTI no te safoques y tu de forasteroooo naita naaaaaaa, ... (ver texto completo)
NOOOOOOOOOO, POSSSSSSS SIGUESSSSSSSS con el mismo JOTRIIIIIIIIIIIIII

¡Que vitalidaddddddddd!

Ni nervios, ni depresión, ni naaaaaaaaaaa, tu ya sabes que lo tuyo es la marchaaaaaaaaaaaaaa.

Ya mismo empiezo a hacer la lista del teatro

CORALLLLLLLLLL vete preparando, que esto hay que estudiarlo mucho, mira que las cabezas no están ya como antes.
... (ver texto completo)
Buenas noches, para todos.

parece que hemos recargado, las pilas.
Buenas noche M M, pero para no perder la costumbre, yo ya me marcho a la "piltra"

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
ASUN, ya cerraba la ventana. Veo que no te has perdido el entierro de la sardina. Eres peor que yo. Ya veremos a VALDIO. Domingo no iba? Que raro! Hablaremos con CORAL del reparto de los papeles.

Un beso de buenas noches.
buenas noches familia,,, uyyy k horas de entra, pero no me podia ir a la cama sin daros las gracias por lo bien k me lo he pasado con todosssss, la cosa ha estado fenomenal desde luego yo no he parado en los dos dias k he estado en el pueblo, la CARNI y la CORAL tienen una correa,,, k jotrilll tol dia parriba y pabajo, gracias a REONDA por prestarnos su casa pa disfrazarnos, deseando estoy ya k llegen otros festejos a mi esto me da la viiiidaaaaa, ANTI no te safoques y tu de forasteroooo naita naaaaaaa, ... (ver texto completo)
Buenas noches, para todos.

parece que hemos recargado, las pilas.
Este fin de semana en mi familia ha habido sensaciones encontradas -y hay que asumirlo así-, pero no me quiero despedir hasta mañana sin agradecer de corazón, en mi nombre y en el de mis primos, todas las muestras de cariño que hemos recibido.

Un abrazo.
Es verdad, primo.

La vida tiene esas luces y sombras y como tu bien dices se asumen y ya está.

Espero que tus primos vayan poco a poco asumiendo esa gran perdida.

No esperabamos ese desenlace cuando el día anterior por la tarde estuvimos allí tocando y bailando.

Un abrazo y que descanses. ASUN
Ja, ja, esperate un poquino que nos hagan bien la digestión las coles, el arroz con hígado, la prueba, las sardinas y el no va más esta tarde que ha sido un ponche bien rico con mantecados, rosquillas fritas y bañasssssss, empanássssss, y magdalenas que estaban amarillitas, hecho todo artesanalmente (eso me han dicho).

¡Una manzanillita me he tomado esta nocheeeee!

Era la hora de venirnos a la capi, pero Prado y yo nos acercamos a los dulces (es que doy a todo, también soy un poco golosilla).

Yo ... (ver texto completo)
ASUN, ya cerraba la ventana. Veo que no te has perdido el entierro de la sardina. Eres peor que yo. Ya veremos a VALDIO. Domingo no iba? Que raro! Hablaremos con CORAL del reparto de los papeles.

Un beso de buenas noches.
Buenas noches Hermanos.
En Primer lugar dar el pésame a la familia caballeros.
Felicidades a todas las mujeres, hoy es su día.
Fortuna, estuve con tus hermanos y tu padre y te diré, que siempre veo igual al tío fortuna, hecho un mozo. Un abrazo y espero que nos escribas algún mensaje de vez en cuando, sabes que muchos lo deseamos.
Amigo caracol, no sé el motivo de la no participación, estos días atrás vi un mensaje de loren comentando la pronta recuperación de tu mujer, yo también lo deseo ... (ver texto completo)
PISAERA, buenas noches. Te dejo el cierre al filo de la media noche.

Que descanses.
BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSSSSSSSSS. Que os gustan las fotos? pues todabia me quedan alguna, y unas cuantas que me han rechazado, y no se por que motivo, lo seguiremos intentando
¿Pues como no nos van a gustar las fotosssssssss?

No, le disteis tu hermano y tu bien a la cámara.

Pues dile a tu hermano que me mande esa foto tan "guay " a mi correo que la voy a poner en un marco en el salón ja ja.

Un beso y que descanseis también. ASUN