Allí en el bajo... a pueblo contemplamos
¡lindaaaa...!
Jajajaja....
PARA EL FORO., no queda mas tiempo, esta foto contiene un ser vivo, lo mismo
lo localizan,
Que tengan un buen día.
HISTORIA DE TENERIFE. LOS MENCEYES.

LOS MENCEYES, obtenía el titulo por parte del padre y eran elegidos por un consejo llamado Tagoror, realizando el juramento mediante una ceremonia que consistía en besar un hueso del mas antiguo rey de su linaje ante el Tagoror. El hueso representaba el linaje y mediante el rito quedaba legitimado el nombramiento.

Se casaban con personas de su misma familia, y por lo tanto de su mismo rango, con lo que sostenía una estructura selectiva de marcada endogamia ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE.- Vientos del Norte, con velocidad de 6 km. hora, la humedad de 59 %, las temperaturas andarán por lo 20º de máxima y 14º las
mínimas, parcialmente nuboso con mar picada, en la tarde de ayer en plena
actuación de "coso del carnaval" descargaron lloviznas en distintas horas de
poca duración, las cuales no dieron la suspension de los actos. SALUDOS.
PARA EL FORO., buenos dias.
“No hay nada más trágico como la impotencia de
observar que un niño se muere entre los brazos por carecer de un
elemental medicamento, y esto sucede día tras día”, confesaba una
misionera.
mi pregunta seria ''que puedo hacer yo para que esto no ocurra'' leyendo estas noticias me queda un bacio enorme, una impotencia bestial, en fin es algo que tenia que decir, que paseis un bon dia paisan@s

Agustin yo no se de que partido heres tu, pero yo no soy de ninguno hace tiempo, mucho tiempo deje de creer en esas ideologias, y si este foro perteneciera a una ideologia polita mañana dejaba de escribir un saludo de un paisano, loren ... (ver texto completo)
Lo prometido es deuda. De Francisco Neila Sánchez, para el foro.

ATARDECER DE OTOÑO
(Junto a la ermita de la “Virgen del Campo” patrona de Aliseda.)

El sol de atardecer alarga las sombras del encinar y del hombre, recién llegado, buscando la” soledad sonora” Es honda y sosegadora esta música del silencio en el campo. Sólo un pajarillo la rompe en la retama cercana.
Desde Mayo, en que los descorcharon, han perdido el pudor los alcornoques y exhiben, sin tapujos, su desnudez rojiza y virgen: ... (ver texto completo)
bonito de verdad
Pisaera: en primer lugar, agradecerte, como a tantos otros, las muestras de condolencia por el fallecimiento de mi tío (q. e. p. d). A renglón seguido, no me digas lo bien que lo pasasteis, porque me lo imagino y se me ponen los dientes largos. Mientras en los saraos, pulule gente como la de la foto- y la que no se ve- no me cabe la menor duda que la cosa, en lo que a juerga se refiere, no fallará. En cuanto a lo que refieres de tu tocayo; efectivamente, es un libro abierto. De Chengue, poco que ... (ver texto completo)
siento lo de tu tio, lei algo pero no sabia por donde venian los tiros, un abrazo, y el año que viene los dos al carnabal
me alegro verte feliz amiga
chacho si hos conocia 'hay que ver lo que cambia un disfraf''sin bosotros esto no seria carnabal
el amigo visperas lo suyo es la botella de anis''me alegro de lo bien que se hos ve ''
que bien, bien, ''pero valdio el chupete no es muy grande ''
Francisco Javier. En primer lugar de cirte qe siento mucho lo de tu tio q. e. d. Aprobecho para mandale mi mas sentido pesame para toda la familia..........

y dicho esto te digo, qe bonito, lo qe pones es preciosoooo, digno de quien bieneee.........
por favor deleitano con mas cositas de estassssss....... Un besino chico para ti y otro para EL AMIGOOOOOOO......... QE NOS SALUDE POR LO MENOSSSSS
CARNI, bonita, gracias por ser como eres. Sabes que se te quiere un montón. Nuestro buen amigo, tiene sus cosas y, a mí, me cuesta sacárselas; cuando estamos solos, nos las solemos sacar el uno al otro. Él, siente un profundo amor por el pueblo y siempre lo recuerda con cariño. No participa en el foro, por cuestiones que no son al caso pero que yo (Y, vosotros también, imagino) no sólo respeto sino que apoyo. Alguna que otra vez, intentaré animarlo para que, como tú dices, nos deleite convenientemente ... (ver texto completo)
es una pasada, como participais y haceis de estas fiestas lo mejor del año, felicidades a todos ''seguid siendo niños por fabor '' un abrazo para todos